Compatibildad entre Flashers

Hoooola Gente!!!. Veréis, me gustaria que cada uno escribieramos
aqui que cartuchos hemos probado con que flashers y el programa empleado.

Para empezar aqui teneis una pagina dedicada al hardware de
la gba que es muy completa y aparece una tabla de compatibilidad pero a ver si alguien tiene algo nuevo que decir.

http://www.ziegler.desaign.de/GBA/gba.htm

Por ejemplo, se puede utilizar el ez-cart o el cartucho de F2L con el linker de visoly, el Xtreme, y viceversa???

Enga, el que tenga varios, que se anime a comentar sus experiencias! Gracias!
chico... en esa página hay cosas mal puestas...
el caso es que yo tenía un flash advance linker, con un cartucho de 128 Mb (pro o turbo, no se... aunque creo que pro)
me pillé el Flash2Advance linker y cartucho, de 256 Mb.
todo guay no, el caso es que mi primo se quedó el F2A linker y el cartucho de 128 Mb, y yo el Flash Advance linker y el de 256 F2A.
y rulan perfectamente!!!
totalmente compatibles, 100%
Gracias por tu respuesta potatoe!

Y Alguien podria decirme si puedo coger un cartucho del F2L y usarlo con mi linker Xtreme de Visoly? y con que programa?

[ginyo]
yo creo que si serían compatibles, pues el xtreme es compatible con el linker normal de vísoly, y este a su vez con el F2A.
Yo uso el littlewriter para grabar en el de 256 con mi linker, y va muy bien :)
Genial!. Aunque he estado mirando precios y si me pillase un cartucho de 256 del F2L pediria el set completo con el cable que hace de linker, pq pa 10 euros mas...

Aunque claro, es mejor el linker de visoly que va independiente de la gba y sin pilas :D

La verdad es que el F2L es el mas barato, pero esperare a ver si me traen mi Ez-Linker!
4 respuestas