Compatibildad de software con Windows 8

A ver, me instale el Windows 8 (devoloper preview) en arranque dual para ver que tal iba, ya que el pc virtual me iba horriblemente mal... Y como vi que el Windows 8 es mucho mas rápido y practico que el 7, decidí instalarmelo. Pero antes querría saber si habrá algún problema en cuanto a incompatibilidades con algún programa de los que tengo instalados. Y también como crearme una cuenta en LogMeIn Hamachi, ya que lo intento, pero al darle al botón de crear una cuenta gratuita, no va D:

Gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: las letras en el título son gratis
te ayudo por el windows 8, este windows aun como sabrás, esta en version alpha/beta... no final por lo que posiblemente algunos programas no puedan funcionar correctamente. Te recomiendo claramente que aun no le uses, ya que para uso diario no esta preparado.
Pues tendrás 1000 incompatibilidades de programas y tal vez problemas de estabilidad. El Windows 8 DP (Developer Preview) es como bien dice el nombre una versión alpha para desarrolladores y SÓLO debe usarse a modo de prueba para ver nuevas tecnologías o probar programas en desarrollo; jamás para trabajar o como SO principal de un ordenador.

El que no te funcionen algunas cosas es hasta normal, de hecho hasta hay programas y aplicaciones en la propia pantalla de inicio que no terminan de funcionar y eso que son del propio W8.

Si aun estás a tiempo, reformatea y vuelve a poner el W7. Dejar el W8 te va a traer más problemas que soluciones.
Pues si es bastante rápido y todo, pero como SO principal como dicen no te va a dar mas de lo que te da W7, es un SO en desarrollo y por ello es muy inestable, mejor espera a que salga el final para cambiarte. ;)
Nunca instales una beta\alpha para tu uso diario usala para hacer pruebas en una maquina virtual
Ya lo dije en otro sitio, pero lo instalé en mi wintablet y va cañón. Lo uso como sistema principal y me va mas rapido que el windows 7 que venia. A dia de hoy no se me a colgado ni una vez y me funciona todo perfecto, tanto el windows mail, como el firefox,ver pelis, musica, videos youtube, leer comics y como los juegos que le meto de windows 7 demomento me tiran todos. Me a reconocido todo el hardware que lleva mi wintablet menos el modem por SIM que lleva (el cual no he usado nunca), todo lo demas perfecto.
Pero si solo tienes un ordenador o medio informatico en casa no te recomiendo que lo uses como sistema principal por si acaso. Yo lo tengo en mi wintablet como dije antes para trastear con el y demomento todo guay.
5 respuestas