Habro el tema para gente que le halla pasado esto o similar yo me lo he tomado a risa pero se que no tiene gracia,que se pillen tu foto y hagan eso,yo que soy precavido, se lo pueden hacer algun motivado y lo joden.
Buenas 2 de la mañana,conectado a mi ordenata hablando con colegas y me agrega una tal gatitacaliente18,al principio me sono raro,no se como hay tal energumenos que pueden coger la foto de una chica,hacerse pasar por ella y convertila en un objeto sexual o para manipular,desde el principio me olia a mierda,de modo que le segui la jugada os lo juro me estaba partiendo jajaja,parecia broma de un colega,no se si a alguno se lo habran hecho,al final me paso la voz y me habla uno con una voz de subnormal jajaja no podia controlar la risa y de fondo algunos de sus colegas,fin de la transmision,en fin que me jode que la gente haga eso y mas cogen fotos de quienes no son robando esa identidad,encima me dice de quedar parecia que me ivan a matar o algo jajaja,por un momento me acojene pensando dige,quienes son,saben mi msn pueden ser de cerca,piden salir, esto huele fatal xd.
Un saludo.
PD:Con la foto de la tia y diciendo me toco el coño,quieres follar y esas cosas la verdad que esas cosas no me hacen gracia,un saludo.
lo que me hizo gracia es como le seguia el juego y la voz de subnormal que me hablo.