Comparto lo que me pasa

Habro el tema para gente que le halla pasado esto o similar yo me lo he tomado a risa pero se que no tiene gracia,que se pillen tu foto y hagan eso,yo que soy precavido, se lo pueden hacer algun motivado y lo joden.

Buenas 2 de la mañana,conectado a mi ordenata hablando con colegas y me agrega una tal gatitacaliente18,al principio me sono raro,no se como hay tal energumenos que pueden coger la foto de una chica,hacerse pasar por ella y convertila en un objeto sexual o para manipular,desde el principio me olia a mierda,de modo que le segui la jugada os lo juro me estaba partiendo jajaja,parecia broma de un colega,no se si a alguno se lo habran hecho,al final me paso la voz y me habla uno con una voz de subnormal jajaja no podia controlar la risa y de fondo algunos de sus colegas,fin de la transmision,en fin que me jode que la gente haga eso y mas cogen fotos de quienes no son robando esa identidad,encima me dice de quedar parecia que me ivan a matar o algo jajaja,por un momento me acojene pensando dige,quienes son,saben mi msn pueden ser de cerca,piden salir, esto huele fatal xd.
Un saludo.

PD:Con la foto de la tia y diciendo me toco el coño,quieres follar y esas cosas la verdad que esas cosas no me hacen gracia,un saludo.
lo que me hizo gracia es como le seguia el juego y la voz de subnormal que me hablo.
Seguramente tenian un cassete colgao al cuello. No les hagas caso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si tienes novia igual intentaron joderte,hace unos meses me pasó lo mismo con alguna hija de puta,que raro que cuando vio que pasé de ella no se ha vuelto a conectar a xoxito_calentito_69 ...
Hay cada mente enferma,no tengo novia pero podria tenerla,pero me veo con poco tiempo que decido tenerla como amiga,un saludo.

PD:Lo que me jode mas esque usen fotos de gente que no son,esa otra persona no le gusta que le hagan eso,me pongo en la piel tambien.Ami me da igual porque me lo tomo a broma,porque se huele el humo a 1 km xd.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
martins escribió:Hay cada mente enferma,no tengo novia pero podria tenerla,pero me veo con poco tiempo que decido tenerla como amiga,un saludo.

Pues espero que no tengas enemigos o no te tenga envidia la gente,porque al menos a mí esa persona buscaba joderme..
Maggot16 escribió:Seguramente tenian un cassete colgao al cuello. No les hagas caso.

buenisimo, con lo del hilo que se ponen cassetes de cinta y VHS xD
Sería una broma, pero ten cuidado porque hay algunos hijos de puta que se dedican ha hacerse cuentas, para fines como pasar las conversaciones calientes a las novias...(En tu caso, me supongo que será una broma de algun cabroncete...) Saludos!
Inoue escribió:Sería una broma, pero ten cuidado porque hay algunos hijos de puta que se dedican ha hacerse cuentas, para fines como pasar las conversaciones calientes a las novias...(En tu caso, me supongo que será una broma de algun cabroncete...) Saludos!

masuno
pinchatela... o wait...

como se aburre la gente dios mio XD
Maggot16 escribió:Seguramente tenian un cassete colgao al cuello. No les hagas caso.

[qmparto]
martins escribió:Habro el tema para gente que le halla pasado esto o similar yo me lo he tomado a risa pero se que no tiene gracia,que se pillen tu foto y hagan eso,yo que soy precavido, se lo pueden hacer algun motivado y lo joden.

Buenas 2 de la mañana,conectado a mi ordenata hablando con colegas y me agrega una tal gatitacaliente18,al principio me sono raro,no se como hay tal energumenos que pueden coger la foto de una chica,hacerse pasar por ella y convertila en un objeto sexual o para manipular,desde el principio me olia a mierda,de modo que le segui la jugada os lo juro me estaba partiendo jajaja,parecia broma de un colega,no se si a alguno se lo habran hecho,al final me paso la voz y me habla uno con una voz de subnormal jajaja no podia controlar la risa y de fondo algunos de sus colegas,fin de la transmision,en fin que me jode que la gente haga eso y mas cogen fotos de quienes no son robando esa identidad,encima me dice de quedar parecia que me ivan a matar o algo jajaja,por un momento me acojene pensando dige,quienes son,saben mi msn pueden ser de cerca,piden salir, esto huele fatal xd.
Un saludo.

PD:Con la foto de la tia y diciendo me toco el coño,quieres follar y esas cosas la verdad que esas cosas no me hacen gracia,un saludo.
lo que me hizo gracia es como le seguia el juego y la voz de subnormal que me hablo.

Habro
Habro
Habro
Habro
Habro

No te preocupes, sería algún contacto de estos que tienes agregado al MSN y apenas hablas con ellos, que decidieron crearse otra cuenta para hacer lo comentado y reirse ;)

[qmparto] [qmparto] [plas] Maggot, eres un crack
dios pero como se pueden aburrir tanto :-|

a mí no me hace ni puta gracia que la peña vaya haciendo eso, no sé, me pongo en el lugar de la chavala de la foto y joder, esque por un rato le están poniendo tu cara/cuerpo a la personalidad de un zorrón :S
¡Ves!Eso es lo que me jode.

PD:+1
yo tengo una cuenta agregada (desde que conozco a mi ex....de cuando estaba con ella) que es algo parecido a marta_calentita y sale una tía con unas tetas que en cuanto se "conecta" te dan ganas de jugar a un 5 contra 1 con solamente la foto... sin embargo he "hablado" dos veces y joder... ahí está que no hablo con ese contacto por que ves y busca quien se aburre...

por estas cosas he dejado de hablar tanto por msn, ahora lo tengo atragantado y medio "encansinado" ya no me "entretiene" tanto.

Saludos
13 respuestas