Compartir y/o guardar archivos descargados

Wenas de nuevo;
abro otro post porque no me ha quedado claro del todo un tema del online.

Las demos, videos o fotos me imaginos que abra alguna forma de guardarlas para no tener que estar descargarlas, y tenerlas perfectamente guardadas en un disco externe de mas capacidad, por ejemplo. Me imagino si existen problemas con lo juegos. Si compro un juego, o algun tipo de mejora para algun juego, ¿ la puedo guardar en un disco o en otro dispositivo ? Los juegos que comprais online, si formateais el disco porque se keda pillado o cualquier problema, no habra que comprar nuevamente el juego para descargarselo no? He iodo cosas de que hay un limite de descargas o algo de eso, pero no se exctamente como funciona. Me gustaria tenerlo claro antes de comprarmela.

Un saludo, gracias
Si tienes que formatear el disco duro puedes volver a descargar todo lo que has comprado en PlayStation Store desde el historial de descargas. No hay límite de descargas en una misma consola. El límite es que solo puedes descargar en un máximo de cinco consolas diferentes.

En cuanto a copiar el contenido, por cuestiones obvias, no se puede hacer. Lo único que se puede hacer es hacer una copia de seguridad que luego podrás restaurar desde la propia consola.
1 respuesta