Compartir un juego digital en ps5

Hola. Aunque tengo la ps5 desde que la sacaron la verdad que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de compartir juegos…
El tema es que tengo el Baldurs Gate 3 digital en ps5 y un amigo está muy indeciso de comprarlo porque no sabe si le gustará el combate ya que en principio no es su estilo. Vivimos en distintas ciudades así que no es opción que pueda probarlo en mi consola, si no que tendría que ser desde su ps5.
¿Que hay que hacer para que pueda probarlo?
Imagino que será logueansose con mi id y contraseña. No?
¿Entonces tendría acceso a mis datos bancarios o algo?
O con deshabilitar los datos de tarjeta vale?
Podría acceder de alguna manera a mi biblioteca, descargárselo en su consola y luego ya dejar de compartir la consola, cambiar contraseña y listo?
Es legal hacer esto o hay riesgo de baneo?
A ver tampoco hace falta que se lo descargue con que pudiera probarlo unas horas para saber si le gusta y comprárselo valdría. No sé si son opciones diferentes para sólo probar o descargar…
Gracias
Si te fías al 100% de él puedes dejarle tu contraseña para que entre como invitado y lo juegue pero puede acceder a todos tus datos y robarte la cuenta si no es de fiar.

Lo más seguro es usar lo de compartir pantalla:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... hare-play/

Así puede jugar al juego sin acceder a nada de tu cuenta.
Hazle un share play desde la app de chat, lo único que dura 1 hora cada sesión, tendríais que cerrarla y volver a abrirla.
Haciendo el share play que comentáis él puede iniciar una partida y jugarlo desde su cuenta?
Lo único que yo mientras no puedo usar la consola para jugar otro juegos no?
¿Y no existe la opción por ejemplo de darle acceso a mi cuenta de manera momentánea y él que se descargue el juego desde mi biblioteca a su consola y luego ya poder jugarlo libremente en su consola con su usuario cuando quiera? Yo luego cambiaria la contraseña
Snow005 escribió:Haciendo el share play que comentáis él puede iniciar una partida y jugarlo desde su cuenta?
Lo único que yo mientras no puedo usar la consola para jugar otro juegos no?
¿Y no existe la opción por ejemplo de darle acceso a mi cuenta de manera momentánea y él que se descargue el juego desde mi biblioteca a su consola y luego ya poder jugarlo libremente en su consola con su usuario cuando quiera? Yo luego cambiaria la contraseña


No, juega tu partida pero en su tele y con su mando.

A lo otro que preguntas, para eso tienes que darle tu cuenta y tu pass, él pone la cuenta como principal en su consola y puede jugar cuando quiera, lo malo es que le das acceso a todos tus datos y compras, no solo a ese juego, si es de confianza y te fías de él de que no te la líe tú mismo.
@Snow005 Compartir cuenta es compartir cuenta, le tienes que dar tu cuenta al completo, luego no sé si cambiando la contraseña podrá seguir jugando a lo descargado por si hace algún tipo de comprobación al no ser el juego de su cuenta y estar online
Como se cambia de principal a secundaria ?
6 respuestas