Compartir tarjeta TV en red

Hola a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo 2 ordenadores conectados en red local.

Uno de ellos tiene una tarjeta de TV y quisiera ver la television en el pc que no tiene tarjeta de tv.
He probado a hacer escritorio remoto, pero cuando arranco el programa de TV se queda sin salir nada todo en negro, yo creo que no arranca el hardware de la tarjeta de TV.

¿Que puedo hacer?
Pues con MediaPortal TV-Server y el Multi Seat (Network) puedes hacerlo.
No es sencillo, pero una vez todo funcionando es una maravilla.
Yo ahora estoy montandolo a ver que tal.

Video-tutoriales: http://www.team-mediaportal.com/tv-server_tutorial.html
Wiki TV-Server: http://wiki.team-mediaportal.com/TV-Engine_0.3

Saludos
- Si el equipo remoto esta viendo la TV, el equipo anfitrion que tiene fisicamente la tarjeta no puede verlo en ese momento no?

¿El equipo remoto puede cambiar los canales?
tawky escribió:- Si el equipo remoto esta viendo la TV, el equipo anfitrion que tiene fisicamente la tarjeta no puede verlo en ese momento no?

¿El equipo remoto puede cambiar los canales?

A lo primero si tienes una sola tarjeta o con un solo sintonizador no puedes ver otro canal diferente en el anfitrion.
Lo segundo si, puedes cambiar los canales desde el remoto.

Saludos
Hola , haber si cuando lo configures me lo explicas un poco por aqui, por que las paginas que me pusistes estan en inglish y no entiendo una papa.

Otra cosa, si yo x ejemplo estoy jugando a un juego en el pc anfitrion y el remoto (enmedio de la partida) quiere ver la TV. ¿eso influye en el pc anfitrion, abriendo la aplicacion de Tv y consumiendo recursos?
tawky escribió:Hola , haber si cuando lo configures me lo explicas un poco por aqui, por que las paginas que me pusistes estan en inglish y no entiendo una papa.

Otra cosa, si yo x ejemplo estoy jugando a un juego en el pc anfitrion y el remoto (enmedio de la partida) quiere ver la TV. ¿eso influye en el pc anfitrion, abriendo la aplicacion de Tv y consumiendo recursos?

Mira, aquí lo entenderás mejor:
http://www.kubycsystem.com/web/index.php?option=com_fireboard&Itemid=55&func=view&id=17468&catid=41

Sobre lo de si juegas.. pues supongo que algo se va a notar. Depende de la potencia de tu PC. Seria cuestión de probarlo.

Saludos
Lo que kiero decir, es si el programa anfitrion tiene que estar reproduciendo la tv, cuando el otro pc la esta viendo, o solo la reproducira cuando en el pc anfitrion se quiera ver la tv.
tawky escribió:Lo que kiero decir, es si el programa anfitrion tiene que estar reproduciendo la tv, cuando el otro pc la esta viendo, o solo la reproducira cuando en el pc anfitrion se quiera ver la tv.

El TVserver corre como un servicio mas de windows y por lo tanto no hace falta ver la TV en el anfitrión cuando se ve la TV desde otro PC. Se puede estar haciendo otra cosa.

Saludos
Mira, aquí lo entenderás mejor:

Hola, pues no consigo configurarlo, ademas las versiones que me he conseguido descargar no son las mismas que vienen en el manual.

HELP, por favor.
tawky escribió:

Hola, pues no consigo configurarlo, ademas las versiones que me he conseguido descargar no son las mismas que vienen en el manual.

HELP, por favor.

Buenas. Yo de momento solo lo tengo en modo single-seat, o sea para un solo PC y va bien.
Para el mulit-seat te aconsejo los video-tutoriales que te dije, que están en inglés pero no tienes que entender mucho, ya que vas haciendo lo que ves en el video.

Para dudas y problemas donde mejor puedes preguntar es en:
http://www.kubycsystem.com/web/index.php?option=com_fireboard&Itemid=55&func=showcat&catid=41

No es fácil pero se consigue. Pero debes dedicar un poco de tiempo leyendo información y posts de la web que te he puesto.

Saludos
Hola de nuevo.

Ya he instalado todo aunke no se si lo he hecho bien ya que no me conecta el pc remoto.

He instalado SQL Server management Studio Express en pc servidor.
He instalado en los 2 pcs el MicrosoftSQL Server 2005 Express Edition
He instalado media portal en pc servidor y pc remoto.
He instalado media portal server tambien en ambos pcs.

Pero cuando intento conectar desde el pc remoto con el programa mp server me da un error de conecxion.

¿Q hago mal????
10 respuestas