Compartir señal de HDMI con HDR

Buenas... espero que alguien pueda arrojarme algo de luz en este asunto... porque ando algo desesperadillo

Trato de explicarme... mi tele Samsung 4k solo tiene una entrada HDMI compatible con el HDR, que hasta ayer estaba ocupaba con una XboxOneX. El problema viene ayer... que me compré una PS4PRo con idea de simultanear las dos consolas en la tele 4k. Tras hacer algunas pruebas con la PS4Pro y la tele... confirmé que el HDR solo se me activaba en esta entrada HDMI (1) de la tele. Claro... el problema se me planteaba al querer tener la XboxOneX y la PS4pro en esta entrada. He probado con un switch HDMI que venia utilizando también en esa tele con otra... y resulta que la XBOX ONE X con el switch se ve (con el HDR activado)... pero la PS4pro no muestra señal alguna...
¿Alguna idea? Ya os digo que se me agotan las opciones... he comprobado que los cables hdmi que utilizo son todos 2.0... ¿Algun modelo de switch que cumpla esta función?... help me please!
Pues en si cualquier switch HDMI que tenga puertos HDMI ver 2.x deberia servir, pero igual aparte de eso revisa que tnga la funcion PASS-THROUGH o que diga simplemente que soporta HDR.

El consejo es que busques y en modelo que encuentres y te interese busques la pagina del fabrican te para bajatr el manual o ver las especificaciones, y ahio debe venir indicado esto de que sean puertos HDMI ver 2 y soporten HDR.
1 respuesta