Compartir Saves entre PS3's

Pues eso, me voy a comprar otra PS3 y me gustaria saber si se pueden compartir los archivos de guardado que tengo en la primera PS3 a la segunda PS3, para no volver a empezar todo xD Creo, pero no estoy seguro de que si pongo mi perfil en la Store y lo "sincronizo" con la segunda PS3, es decir, que me lo recuerde, deberían compartirse los DLC's y saves.

Decidme alguna forma por favor ^^
es mas facil acerla una copia de seguirdad, encontrara esa opcion en ajutes, ajustes de seguridad, herramienta de copia de seguridad, si no puedes por que no tengas un soporte para almacenarlo pues puede kopiarlo a un usb, ans no todos los savegames se puede kopiar
¿Pero entonces cada vez que cambiara de PS3 tendria que copiarlos? No me importa mucho eso, pero si me dices que algunos no se pueden copiar...
ami m paso lo mismo se m jodio ps3 m trajeron otra y le meti la kopia d seguridad y todos los savegame m rulan ecepto el d street fighter 4 k no se puede kopiar tendra k enpezar d new para tener a lo personajes etc, dsp kompre er burnout en la store y pense k no se m kopiaria k se joderia pero no, er juego se guardo tmb pefectamente kon su savegame, para saber que savgame pede grabar solo as d ponerte ensima de la partida guardada y darle ar triangulo y ver si t deja kopiarlo o no jejejj espero k t sirva d ayuda
3 respuestas