alex5555 escribió:Lo que me fastidia es que me haya engañado.
No quiero tener a nadie disgustado conmigo, no te he pedido que me pagues los gastos de envío que era lo acordado ya que asumo el gasto por el retraso que he tenido, algo más haré para compensarte, ya que lamento que te sientas engañado, Lamento que la consola no esté como te gustaría, lamento haber tardado tiempo, y lamento no haber respondido a tu mail. El paquete lo tenía listo hace un tiempo, pero por temas de viajes entre Valencia y Madrid no lo había enviado, Pablo de Asupiva me lo dijo el lunes pero hasta el jueves no pude ponerlo en correos en Madrid.
Ya te comenté que yo no podía hacer nada por ella. No sé porque se ve en B/N, yo la tenía funcionando bien, no iba muy fina pero en color. Yo no te monté el cambio de Hhz / Desbloqueo, ya te lo habían hecho, pero si la abres y miras verás que he puesto cola para evitar que los cables se muevan y se suelten, alguno estaba un poco justo por tanto ten cuidado al abrirla. Lo que si hice fue limpiar a fondo el conector del cartucho, y así funcionaba un poco mejor, no fina del todo, pero eso ya me lo decías tu que no funcionaba bien del todo.
Sobre el puerto del joystick ya te dije que no era problema del conector, lo había probado con otro conector sin resultados, y si la abres y miras por debajo verás rastros de soldadura reciente, ya que una de las pruebas que hice y que ya te comenté que había hecho sin resultado fue intercambiar los puertos, poniendo el B como A mediante cables internos, y eso no solucionó el tema, por tanto no es tema del conector sino del chip de control, eso no tiene solución más que cambiarlo por otro, pero en esta máquina el chip es el mismo que se dedica a los gráficos, por tanto no hay reemplazo.
Yo no me dedico a esto, tengo un trabajo diferente (el motivo de haberme retrasado tanto en el envío, no contestar a los mails ni entrar a los foros ha sido por puteos en el mismo, ahora he conseguido cambiarlo, pero me he tenido que trasladar a Madrid una temporada y llevaba un tiempo de viajecitos continuos), tengo una familia, tengo unos amigos, esto lo hago a ratos cuando puedo, lo hago primero porque me gusta hacerlo, y segundo para intentar ayudar a los demás a mantener en marcha sus equipos, no por dinero que no saco para nada.
oconnell_2k4 escribió:...pero ya que lo hizo pues le pagué sino se iba a quedar la consola en su casa.
El precio habitual que cobro son 6 euros mas gastos de envío por intervención, y si he cobrado más de lo que valía la consola seguro que fue por algo, no recuerdo lo que hice en tu caso, pero siempre digo lo que va a costar antes de hacer nada, y es mas siempre las envío primero y luego digo cuanto es, y la gente no me paga hasta que no recibe el paquete y prueba que funciona, eso que yo recuerde siempre lo he echo así, no entiendo este comentario.
Al final llevo siempre mucho retraso en todo y la culpa es mía, no lo voy a negar, pero no me gusta que alguien se sienta engañado por mi, tanto es así que alguna vez he usado una de mis máquinas para reparar algo de otros por no retrasarme más, o por haberse estropeado mientras la manipulaba (como esa 2600 que se ha mencionado que al final puse una mía), no todos entienden que si una máquina funcionaba y se estropea al manipularla no debo asumirlo yo, pero no quiero tener disgustos con nadie.
Esta es la segunda vez que alguien se cabrea conmigo por los retrasos y lo pone en EOL (el otro fue por una pila de un cartucho de Pokemon que tardé mas de un mes y le dije que lo tendría en una semana), pero prometo que será la última. Mi mujer me presiona para que cierre el taller y me dedique solo a mis máquinas, y eso es lo que voy a hacer a partir de ahora, tengo muchas máquinas mías que revisar, por ejemplo tengo un ajedréz al que le tengo mucho cariño con problemas de teclado, tengo muchas ideas que poner en práctica en temas de placas de MOD, tengo un proyecto de un juego para Spectrum parado y casi olvidado, y sobre todo tengo que preparar “Valencia va de Retro”, el evento que haremos en octubre, por tanto no creo que me aburra mucho.
Saludos