Compartir Online Familiar + expansión (GRUPO COMPLETO)

Hola:

el pasado 26 de diciembre activé suscripción familiar de Nintendo Switch Online con paquete de expansión.
Ya somos siete (entre familia, compañeros curro y foreros de EOL), con lo que hay un último hueco disponible (a 8,75€).

¿Interesad@?

Antes de pagar nada (sería por bizum), activo tu cuenta para que compruebes que funciona sin pegas.

Actualización 04ene2022:
Ya están ocupados todos los huecos.
A mi me interesaria, que mi hermana se ha viciado al AC y quiere jugar con una amiga xD
@cortesejea, la cuenta que usará tu hermana para AC no será infantil ¿no?
sgapost escribió:@cortesejea, la cuenta que usará tu hermana para AC no será infantil ¿no?



Nono tranquilo, es hermana, pero no una niña xD
Ya te veo en el grupo (ya solo quedan 3 huecos).
Dile a tu hermana que se descargue la ampliación del AC, mi hijo pequeño y un par de amigos están encantados con el invento.
Todo ok ¿no?
Todo perfectisimo, ha ido como la seda, tanto tu trato como la suscripcion ;)
Ya he metido la cuenta de tu hermana (leñe con los lapsus).
Confirma si todo OK.
sgapost escribió:@cortesejea, la cuenta que usará tu hermana para AC no será infantil ¿no?

¿Qué pasa si es una cuenta infantil?

Lo pregunto porque quiero meter a un sobrino pero su cuenta solo tiene un nombre de acceso, no tiene email ni se le puede vincular. ¿Sabes si es posible meterlo a un grupo familiar?
Pues por lo que he podido comprobar una vez que te asocias como "padre/tutor" a tu cuenta e-mail registrada en nintendo una cuenta infantil después no hay manera de quitarla o asignarla a otro grupo familiar.

Lo que si podrías hacer es darte de alta una cuenta de e-mail para tu sobrino -que podría emplearse exclusivamente para esto, o podrías emplear una tuya-, se la registras en nintendo y es esa la que incluimos en el grupo familiar. Con ello podrá jugar a online con la nueva cuenta de nintendo, y a sus juegos de siempre en modo no online con su cuenta infantil (en aquellos que no quiera empezar de cero).
Hola , estoy interesado en el pase online , a un hay plazas?
Si, pásame por mensaje privado el e-mail que tengas dado de alta como cuenta en nintendo y te envío la invitación para incorporarte al grupo familiar.
Si hay hueco, estoy buscando grupo.
Hola Cristian si hay hueco, pásame por MP el e-mail que tengas registrado en tu cuenta de Nintendo.
Email mandado a la espera de la invitación y método para pagar los 8,75 euros ;)
Ya deberías tener la invitación en la bandeja de entrada.
Confirma que todo ok en la consola y te paso por privado el móvil para bizum.
sgapost escribió:Ya deberías tener la invitación en la bandeja de entrada.
Confirma que todo ok en la consola y te paso por privado el móvil para bizum.


Hecho, estoy probándolo y creo que ya tengo internet en la Switch jejeje.
Confírmame por privado el teléfono para el bizum, cantidad y la fecha para saber cuando me caduca sería el 26 de diciembre no?
Si quieres te lo hago ahora mismo y ya confirmas tú que lo tienes por aquí para que quede constancia.
Muchas gracias.
Pues entonces todo OK, ya ha llegado el bizum.
La suscripción es hasta el 26 de diciembre de 2022, y ya solo queda un hueco libre.
Si sigue el hueco disponible yo me apunto!
El hueco sigue disponible, pásame por MP la dirección de e-mail con la que estés dado de alta en nintendo.

Si tengo que escribirte algo lo haré a esa cuenta -no tengo muy claro como va el control de envíos de mensajes privados en EOL, llevo todo el día cada vez que lo intento con un: "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto."-.
Incluido en el grupo! Ya he procedido al pago por bizum. Gracias!
Entonces todo en orden.
Ya no quedan huecos.
21 respuestas