Compartir live

Tengo una duda a la hora de decantarme por alguna consola, en la xbox one, es posible compartir el live entre 2 consolas , podiendo jugar las dos consolas online ?
Sí, si que es posible. Un amigo mio y su hermano lo comparten. No te se decir como porque no estoy muy puesto.
lwordl escribió:Tengo una duda a la hora de decantarme por alguna consola, en la xbox one, es posible compartir el live entre 2 consolas , podiendo jugar las dos consolas online ?

Se puede perfectamente
Consola tuya con cuenta de tu amigo en principal y tuya en secundaria.

Consola de tu amigo con tu cuenta en principal y la suya de secundaria.

Una de las cuentas principales tiene que comprar el live y así se comparte en las dos y se puede jugar online y disfrutar de los GWG.

Así lo tengo yo entendido que me corrija alguien si no es así, un saludo
si se puede, lo que teneis que hacer es, (yo lo hago asi con mi hermano) yo pillo todo, juegos live y demas, le paso mi cuenta, gametag correo y contraseña, el la recupera alli en su casa, en su one, se va a las opciones esas y pone esta es mi xbox principal, luego cuando eso que inicie sesion con su gamertag y ya todo lo que tenga la 1 cuenta lo tendra el.
Tu no tendrias que tocar nada, ni hacer principal nada, ahora bien, si el tiene cosas compradas que a ti tambien te interesan, harias lo mismo, te da su cuenta, la inicias, y la haces principal.
Si tu compras algo el lo podra jugar, si el compra algo tu lo podras jugar, lo que tienes que tener en cuenta, es que si el o tu haces con vuestro perfil la cuenta principal lo que tu hayas comprado dejaras de compartirlo con el.
Espero haberme explicado bien, si no en el foro tienes el tuto
4 respuestas