Compartir LIVE en Xbox 360 y Xbox One S en familia

Hola a todos,

Actualmente tengo una Xbox 360, en la cual tengo mi propio usuario y mi hija el suyo, cada una con sus progresos, etc..

Mi hija ha pedido una Xbox One S para navidades con un año de Live que pondría en su consola con su propio usuario, y nos gustaría poder compartir el LIVE, los juegos de 360, etc en ambas consolas.

Ambas consolas estarían en la misma casa.

¿Esto es posible usando cada uno nuestro propio usuario?

Un saludo.
Por los juegos de gold, no habria problema tienes la opcion de bajarlo con el perfil de ella primero en la 360 y se keda la licencia para esa consola y que puedas jugar con cualquier perfil, el tema de gold no se puede comlartir, la menos no en 360.
La unica opcion seria que lo pusieras en tu cuenta para jugar en la 360, y en la One la pusieras ese mismo perfil el de la 360 como principal, asi te iria en la one el gold con cualquier cuenta y en la 360 solo con la tuya
Hola, muchas gracias por responder!!

Vaya lio :-?

La situación sería la siguiente, a ver si consigo aclararme.

Xbox 360: es mía y está mi cuenta como principal y la de ella como secundaria.

Xbox One es de ella: estaría su cuenta como principal, con el GOLD y juegos digitales que la vienen, y metería mi cuenta como secundaria.

Según lo que comentas tendría que poner el gold en la 360, pero el Gold es de ella y me gustaría que lo tuviese en su One S.

¿Hay alguna forma con esta configuración de compartir el gold y los juegos?
GushALK escribió:Hola, muchas gracias por responder!!

Vaya lio :-?

La situación sería la siguiente, a ver si consigo aclararme.

Xbox 360: es mía y está mi cuenta como principal y la de ella como secundaria.

Xbox One es de ella: estaría su cuenta como principal, con el GOLD y juegos digitales que la vienen, y metería mi cuenta como secundaria.

Según lo que comentas tendría que poner el gold en la 360, pero el Gold es de ella y me gustaría que lo tuviese en su One S.

¿Hay alguna forma con esta configuración de compartir el gold y los juegos?


Xbox 360: Elperfil que juega online tiene que te er GOLD, para los juegos, si un perfil con gold los "compra en esa consola, se instala con una licencia local, que ira sin tener el perfil que los compro iniciado. Por lo que para juegos de 360, nl hay problema.

Xbox one: El perfil que juega online tiene que tener GOLD o otro que este como principal en esa consola, es una opcion que no esta en la 360 y vale para compartir ya sea GOLD o Gamepass y ese perfil no hace falta iniciarlo, solo la primera vez para decirle que esa consola es tuya.

Por lo que...
Si lo pones en el de ella el gold solo ira en la ONE, y los juegos podrian ir en 360 si inicias sesion con su perfil y los compras iran sin problemas hasta que los borres, en caso de hacerlo, tendras que hacer una transferencia de licencias en la 360 que se pueden hacer cada 3-4 meses no recuerdo.

Si pones el gold en la que se kedara en la 360, esa tendra siempre gold y los juegos, y en la one con la opcion de poner ese perfil y todas sus compras y suscripciones como principal en esa consola todos los perfiles que crees contaran con los mismos beneficios. Sin tener que tocar tmp tu perfil para nada en la one es cosa de ponerlo una vez.

Lo malo que el gold y las compras al menos las de 360 que quieras compartir tienen que ir en el tuyo, todo lo de one y canjear codigos de juegos si lo puedes poner en el k kieras.


A ver si alguien te da otra solucion pero me parece que solo esta esa, a malas comprar dos gold que no es tan caro, esto partiendo de k kieras jugar online en la 360, si solo lo quieres por los juegos te da igual el perfil que quieras ponerle el gold
@GushALK tu teniendo gold en 360 ya tienes Gold en One. El servicio es el mismo, no hace falta pagar dos veces. Y menos teniendo solo una consola en casa para dos personas.

Si tu estabas pagando Gold en 360 y compartiendo con tu hija.... Sigue tal cual estás. Pones tu perfil como principal en One, y tu hija podrá jugar online en One sin temer que iniciar tu perfil para nada.

El Gold es 1 para ambas consolas


Incluso tu hija puede estar jugando a un juego de 360 reteocompatible en Xbox One y enfrentarse al mismo tiempo contigo jugando en 360 con una sola licencia del juego (hablamos si es digital el juego, claro).
@GushALK para lo del gold tendrías que canjear el año de gold en la cuenta donde vas a jugar en la 360 y en la One poner la cuenta donde se canjeo el gold de principal

Luego para los juegos con gold, los adquieres con la cuenta de 360 desde la 360 y en la One aparecerán automáticamente para descargar

En la One podrá jugar online y a todos los juegos retrocompatibles que tenga la cuenta de 360 en digital


Aunque debes tener gold siempre en la misma cuenta, ya que por ejemplo si canjes un año en una cuenta y vas pillando los juegos con gold de One ese año y al año siguiente compras el gold en la otra cuenta, no se va a poder acceder a los juegos con gold de One que has adquirido con la primera cienta
@LoSJaVieR95 por qué tiene que pillar los juegos con Gold de 360 desde la 360? Si se puede hacer desde la web y desde la propia One?

Si nos ponemos, los de One se pueden adquirir desde la 360....
@Yui Shojei me refiero a ambos, los de 360 y los de One, para evitar líos y así le aparecen en la One automáticamente
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 por qué tiene que pillar los juegos con Gold de 360 desde la 360? Si se puede hacer desde la web y desde la propia One?

Si nos ponemos, los de One se pueden adquirir desde la 360....


Para que la licencia de la 360 se ponga en local en la 360, ese caso seria solo en el que lo pusiera en la cuenta de la hija, que seria la que usaria en One.

En 360 no esta lo de poner como principal, para jugar a los gold hay dos opciones solo, ser el perfil que tiene el egold y los compro, o comprarlos primero con otro perfil, para que se quede la licencia offline, aparte claro luego la opcion de transferir licencias.
@Messiahs por eso digo... si el ya tiene GOLD en su perfil, que siga tal cual. Para que pagar 2 veces por el mismo servicio ?
Buenos días!

El tema es que actualmente no tenemos GOLD, lo tendremos mañana cuando llegue la One, y lo suyo sería que este GOLD esté en su cuenta ya que yo juego esporádicamente y ella jugará más, por eso si algun día yo no juego mas, o lo que sea que ella se quede con su GOLD y renueve sin depender de mi cuenta.

Pero por lo que os entiendo por fuerza el GOLD debe estar en la cuenta de 360 y poner esa cuenta como principal en la Xbox.

Se me ocurre una cosa no sé si será posible, y si se pone la cuenta de ella en 360 como principal (¿esto se puede?) se activa el GOLD y luego se pone su perfil también en la One. Y mi perfil en ambas consolas como secundario.

No sé si habré dicho alguna tontería

Un saludo y gracias por la ayuda!
GushALK escribió:Buenos días!

El tema es que actualmente no tenemos GOLD, lo tendremos mañana cuando llegue la One, y lo suyo sería que este GOLD esté en su cuenta ya que yo juego esporádicamente y ella jugará más, por eso si algun día yo no juego mas, o lo que sea que ella se quede con su GOLD y renueve sin depender de mi cuenta.

Pero por lo que os entiendo por fuerza el GOLD debe estar en la cuenta de 360 y poner esa cuenta como principal en la Xbox.

Se me ocurre una cosa no sé si será posible, y si se pone la cuenta de ella en 360 como principal (¿esto se puede?) se activa el GOLD y luego se pone su perfil también en la One. Y mi perfil en ambas consolas como secundario.

No sé si habré dicho alguna tontería

Un saludo y gracias por la ayuda!

En 360 no hay cuentas principales o secundarias, lo único que los juegos de 360 con gold los podrías jugar si transfieres las licencias del perfil de tu hija, pero para jugar online en 360 debes tener gold en la cuenta donde juegues
Bueno, entonces entiendo que para hacerlo como yo quiero debo poner GOLD en la 360 con la cuenta de mi hija y solo se podrá jugar online con esa cuenta y en la One también con su cuenta en principal (que tendría el gold) y mi cuenta como secundaria.

Gracias por vuestra paciencia, es la primera vez que tendremos GOLD y encima con el rollo este de las 2 consolas.

Una última duda que me asalta, la 360 tiene el lector flasheado con LT3, ¿esto podría afectar de alguna manera a la One al compartir cuenta?

Gracias!!
GushALK escribió:Bueno, entonces entiendo que para hacerlo como yo quiero debo poner GOLD en la 360 con la cuenta de mi hija y solo se podrá jugar online con esa cuenta y en la One también con su cuenta en principal (que tendría el gold) y mi cuenta como secundaria.

Gracias por vuestra paciencia, es la primera vez que tendremos GOLD y encima con el rollo este de las 2 consolas.

Una última duda que me asalta, la 360 tiene el lector flasheado con LT3, ¿esto podría afectar de alguna manera a la One al compartir cuenta?

Gracias!!

No afecta, pero si tienes la 360 modificada y juegas online igual te detectan y te cae un veto en la 360
LoSJaVieR95 escribió:
GushALK escribió:Bueno, entonces entiendo que para hacerlo como yo quiero debo poner GOLD en la 360 con la cuenta de mi hija y solo se podrá jugar online con esa cuenta y en la One también con su cuenta en principal (que tendría el gold) y mi cuenta como secundaria.

Gracias por vuestra paciencia, es la primera vez que tendremos GOLD y encima con el rollo este de las 2 consolas.

Una última duda que me asalta, la 360 tiene el lector flasheado con LT3, ¿esto podría afectar de alguna manera a la One al compartir cuenta?

Gracias!!

No afecta, pero si tienes la 360 modificada y juegas online igual te detectan y te cae un veto en la 360


Bueno, si es solo a la 360 pues tampoco pasa nada, mientras que no la afecte a la One de ella, ni a su cuenta o al Gold que también es suyo no me importa, total, es lo mismo no jugar online con la 360 por miedo al baneo o no jugar por estar ya baneado.

Gracias!
14 respuestas