Compartir juegos y Gamepass entre dos amigos, uno con series S y otro con series X

Buenos días.
No de cómo de hace y quisiera saber si esto tiene algún tipo de inconveniente como no poder jugar si no estás conectado internet o cualquier cosa que me pudierais decir.
Nos hemos pasado desde PlayStation de toda la vida y no tenemos ni idea.
Gracias.
Establece la cuenta que va a adquirir los juegos y el gamepass como principal en la consola de la cuenta que no los va a comprar, con esto es suficiente.

No obstante lo suyo es que tu cuenta la establezcas en su consola y la actives como principal y la de tu colega la establezcas como principal en tú consola. Se trata de cruzar las cuentas básicamente. De esta forma podéis adquirir los juegos con ambas cuentas y ambos salís beneficiados ( para que no se quede todos los juegos una persona).
Gracias, la idea es cruzarlas, sí. Y no tiene ninguna pega para ninguno de los dos??? Podemos jugar a los juegos a la vez, on líne, y todo? Y se podría jugar también a los juegos offline, sin conexión, porque en algún sitio leyó mi hermano que luego offline salían los juegos con candado o algo así...
Vamos, que si tiene algún inconveniente de algún tipo...
Namisolis escribió:Gracias, la idea es cruzarlas, sí. Y no tiene ninguna pega para ninguno de los dos??? Podemos jugar a los juegos a la vez, on líne, y todo? Y se podría jugar también a los juegos offline, sin conexión, porque en algún sitio leyó mi hermano que luego offline salían los juegos con candado o algo así...
Vamos, que si tiene algún inconveniente de algún tipo...

lo del candado es en playstation, y para jugar a los juegos de la cuenta compradora en la consola que no esta de principal tiene que estar online.
Es decir, si tu compras un juego tú tienes que estar online en tu consola para jugar a ese juego, si lo compra tu amigo tu no tienes que estar online
4 respuestas