Compartir juegos PSN

Mirando por internet encontre una pagina que pararece que consiguen compartir el juego i que funcione en las 2 (o eso e creido entender X-D )
Copio i pego

For the "sender":

1. Purchase and download a game from the Playstation Store
2. Go to account management for the account and delete the billing information from your personal information if the PS3 saved your credit card info
3. Change your password temporarily for the share
4. Give login info (email address and password) to the receiver
5. When the share is completed, change the password


For the "receiver":

1. In the PS3 XMB menu, add a new user account on your PS3 and sign in to it
2. Select the network on the XMB and create an existing Playstation Network account
3. Use the login information given from the "sender" to create the existing account
4. Login into the account
5. Enter into the Playstation store
6. Click on "Download List" on the upper right near the person's userID and select the game you wish to download and hit download
7. After game is downloaded, notify the "sender" that the download is complete so they can change the password to the account
8. Enjoy!

Fuente

Luego traduzco que estoy en clase [Ooooo]

1 Saludo [Ooooo]
Para el que presta la cuenta:

1. Compra y descargaun juego de la Playstation store.
2. Ve a administracion de cuentas de tu cuenta y de tu informacion personal borra la informacion de tu tarjeta de credito si la tienes guardada.
3.Cambia tu Password temporalmente para dejarsela a tu amigo
4.Dale la información de la cuenta(e-mail y password) al que le vas a prestar los juegos.
5. Cuando se haya compartido cambia el password.

Para el receptor:

1. En el menu de Ps3, añade un nuevo usuario y logueate con el.
2. Selecciona el Store del XMB y selecciona una cuenta existente de Playstation Network.
3. Usa la informacion de la cuenta que te ha dado el "Que te ha prestado la cuenta".
4. Logueate en la cuenta.
5. Entra en la Playstation store.
6. Clickea en "Lista de Descargas" en la parte de arriba a la derecha, cerca del nick del usuario y selecciona el juego que quieras descargar y clickea en la descarga.
7. Cuando se haya descargado el juego, comunicaselo al que "Te ha dejado la cuenta" que ya lo has descargado y puede cambiar la contraseña.
8. Disfruta!
jajaj bueno pues...quien tenga el teken comprado que me haga un favor XD XD




(va en serio...)


Saludos
esto es lo de k un mismo juego se puede descargar 5 veces en ps3 distintas no???

no es nada nuevo....
Lo de las 5 veces es usando la misma cuenta para jugar (no pueden jugar las 5 copias a la vez), esto si no me equivoco es para que puedan las 5 copias a la vez

1 Saludo [toctoc]
en la info solo pone lo de descargar...

7. Cuando se haya descargado el juego, comunicaselo al que "Te ha dejado la cuenta" que ya lo has descargado y puede cambiar la contraseña.

dudo de k se pueda jugar... pero ojala... :-|
Yo me presto a que me paséis la cuenta para juego y probar, si eso uno baratillo, que por probar no pasa nada. Todo sea por la Scene.
DarK_FeniX escribió:en la info solo pone lo de descargar...

7. Cuando se haya descargado el juego, comunicaselo al que "Te ha dejado la cuenta" que ya lo has descargado y puede cambiar la contraseña.

dudo de k se pueda jugar... pero ojala... :-|


Por eso lo puse para probarlo aqui entre todos, por que yo no e comprado nada por la tienda, sino lo haria yo mismo [looco]

Salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
alguien me deja su cuenta para provar xD que no tengo ni juegos en blueray solo demos de la store xD
yo ya lo hago con un colega tengo los datos de su cuenta con un usuario diferente en la play y el tiene los de la mia y cuando bajamos un juego lo descargamos desde la misma cuenta cada uno en su play y funcionan.

de momento han funcionao:

Tekken
Calling all cars
este de Golf (no recuerdo el Nombre)
Gripship
y alguno mas por ahi...

Warhawk funciona pero cuando juegas con una play no puedes jugar con otra en el mismo dia, tienes que esperarte al dia siguiente para poder iniciar sesion, una lastima la verdad.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ala!!! haver si hay alguna alma caritativa y me deja descargar algun juegecillo!!! [+risas]
Aquí el truco esta, en descargar a una pc el juego comprado en el store y lo quemas y de esta forma con el programita que hay por hay para copiar los demos al ps3, tenemos el scene coronado
hadesx escribió:Aquí el truco esta, en descargar a una pc el juego comprado en el store y lo quemas y de esta forma con el programita que hay por hay para copiar los demos al ps3, tenemos el scene coronado


pues nop, esto no sirve.
cada juego viene encriptado con una clave de la psp que lo descarga, asi que... no sirve el metodo que mencionas (que además evidentemente ya se ha probado)

lo del creador del hilo, no tiene mayor misterio. Puedes descargar el juego completo 5 veces por cuenta, por lo que al momento de descargar un juego en las 2 play, estarás quemando 2 de las 5 oportunidades.

aquí es donde entra en juego el ps3proxy. en cada ps3 que descarga el juego, se captura el enlace con el ps3proxy, y se descarga en un pc (por cada ps3), y este fichero se quema. Esto servirá para cuando se desee reinstalar nuevamente la psp (formateando todo), y se instalan nuevamente los juegos, sin necesidad de descargarlos nuevamente de la store.
Gracias por la explicación Deen0X, evidentemente el camino es otro.
13 respuestas