Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@Yui Shojei
Yo no he dicho nada de entrar en el perfil de la otra persona . hasta ahora él ha comprado los juegos y ha metido la suscripcion al game pass ultímate, y por ejemplo de los juegos gratis con gold , hasta que el no los baja a mi no me sale en mi cuenta para instalar , y por eso decía que si ahora los compraba yo , a él le saldría listo para instalar con su perfil . lo siento por la molestia
josesuker escribió:@Yui Shojei
Yo no he dicho nada de entrar en el perfil de la otra persona . hasta ahora él ha comprado los juegos y ha metido la suscripcion al game pass ultímate, y por ejemplo de los juegos gratis con gold , hasta que el no los baja a mi no me sale en mi cuenta para instalar , y por eso decía que si ahora los compraba yo , a él le saldría listo para instalar con su perfil . lo siento por la molestia


No hace falta que los ponga a descargar, solo con que los active desde el móvil ya te aparecen a ti.....

Una pregunta, si compras qué?, juegos del Gold?, juegos en el LIVE?, porque si sigue teniendo la suscripción activa él....
@Xecuter
No me refería a comprar juegos que vayan saliendo , que no sean del pass que esos los tenemos gratis . que hasta ahora los compraba él y a partir de ahora los compraré yo y tenía la duda que si daba igual quién de los dos los comprara para poderlo instalar el otro en su consola tb . gracias
@josesuker da igual quién los compra. Lo que si importa es quien tiene la suscripción de GOLD, que solo esa persona es la "dueña" de las licencias de los juegos dados en ese servicio.

@Xecuter ten en cuenta que esa cuenta con GOLD solo comparte el permiso de jugar online y nada más.... está pensado para irte a jugar a la casa de tu colega, y compartir ese "beneficio" mientras estás jugando en su consola, no para el fin que le damos nosotros.
josesuker escribió:@Xecuter
No me refería a comprar juegos que vayan saliendo , que no sean del pass que esos los tenemos gratis . que hasta ahora los compraba él y a partir de ahora los compraré yo y tenía la duda que si daba igual quién de los dos los comprara para poderlo instalar el otro en su consola tb . gracias


Es que me despisto con las comas, los juegos del Pass los activa el con su cuenta, eso queda claro, lo que quieres saber es si tú compras por ejemplo el Red Dead Redemption 2 o cualquier otro que no está en el Pass si le saldrá a tu amigo, no?, la respuesta es si, al tener las consolas cruzadas como principales ambos compartís vuestras bibliotecas, lo que compre el uno se beneficia el otro, jejejejeje.

Yui Shojei escribió:ten en cuenta que esa cuenta con GOLD solo comparte el permiso de jugar online y nada más.... está pensado para irte a jugar a la casa de tu colega, y compartir ese "beneficio" mientras estás jugando en su consola, no para el fin que le damos nosotros.


Yo no comparto con nadie la cuenta, cada cual que se pague sus vicios, jajajajajaja, es solo que lo debí entender mal, entonces está bien, tengo que entrar si o si a esa cuenta a activar los de la 360, los de ONE me deja desde el portátil, y luego cerrar sesión y ya bajarlo con la nueva si quiero, o dejarlo bajando y cambiarme, eso quería saber, muchas gracias....

20 años con XBOX y aún sigo haciéndome la picha un lío, jajajajajajaja.
@Xecuter
Esa misma era mi pregunta . pues sabiendo que compre quien compre el juego el otro lo va a poder tener , duda resuelta . muchas gracias
josesuker escribió:@Xecuter
Esa misma era mi pregunta . pues sabiendo que compre quien compre el juego el otro lo va a poder tener , duda resuelta . muchas gracias



Yui Shojei escribió:@josesuker

En ningún momento es necesario descargar un juego para que le aparezca a la otra persona con quien comparte. Éstos aparecen automáticamente en la Biblioteca tras ser comprado.


¿ Y no es precisamente lo primero que te respondí ?
josesuker escribió:@Xecuter
Esa misma era mi pregunta . pues sabiendo que compre quien compre el juego el otro lo va a poder tener , duda resuelta . muchas gracias


Es que había un par de comas mal puestas y me cambiaba todo el sentido a la frase, por eso no lo entendía bien, si si, si tenéis las cuentas cruzadas, lo que compre él o compres tú lo compartís entre ambos, juegos, suscripciones, y todo.... [oki]
@Yui Shojei
Muchas gracias . aclarado queda
Yui Shojei escribió:
pelukin_ escribió:Buenas. Ya no funciona compartir Live y Game pass entre perfiles?


si, si funciona.


Pues a un amigo y a mi no nos funciona. Cuando escribí el primer mensaje conseguimos de nuevo que se compartiesen los juegos entre consolas. Pero hoy de nuevo no me deja abrir juegos que él compró. Salta este mensaje:

"Al iniciar un juego se genera el error 0x82D40003.
Inicia sesión con la cuenta que se usó para comprar el juego o la aplicación. Si se trata de una versión de prueba que ha expirado, compra el juego o la aplicación en MS store."
pelukin_ escribió:Pues a un amigo y a mi no nos funciona. Cuando escribí el primer mensaje conseguimos de nuevo que se compartiesen los juegos entre consolas. Pero hoy de nuevo no me deja abrir juegos que él compró. Salta este mensaje:

"Al iniciar un juego se genera el error 0x82D40003.
Inicia sesión con la cuenta que se usó para comprar el juego o la aplicación. Si se trata de una versión de prueba que ha expirado, compra el juego o la aplicación en MS store."


Has revisado que tienes conexión y que ambas cuentas están bien configuradas?, mira a ver no se te haya desconfigurado y tu consola ya no sea la principal de tu amigo, a él le pasa lo mismo?.
@pelukin_ te pueden pasar varias cosas:

- Se desconfigura la cuenta de tu colega en tu consola (o tu colega hace algo en la suya que la desactiva de la tuya)
- El juego fue adquirido con Gold o Game Pass y tu compañero ya no tiene esa suscripción.
- El juego es tuyo y pretendes abrirlo sin tener conexión a internet ^^

Con los datos que das, no podemos adivinar más. Pero el compartir sigue funcionando sin ningún problema.
Yui Shojei escribió:@pelukin_ te pueden pasar varias cosas:

- Se desconfigura la cuenta de tu colega en tu consola (o tu colega hace algo en la suya que la desactiva de la tuya)
- El juego fue adquirido con Gold o Game Pass y tu compañero ya no tiene esa suscripción.
- El juego es tuyo y pretendes abrirlo sin tener conexión a internet ^^

Con los datos que das, no podemos adivinar más. Pero el compartir sigue funcionando sin ningún problema.


No sé si tiene que ver, pero ha sido al conectar mi mando a la consola por cable. (Antes jugaba con pilas) Puede ser que se haya desconfigurado algo, si.

En respuesta a tus tres puntos:
-parece que está todo bien configurado en ambas consolas
-no fue adquirido de esa manera
-si que tengo conexión a internet, claro :)
Hola después de 5 años con un compañero que ya no juega desde hace 2 años me dispongo a buscar nuevo compañero para compartir, tengo bastantes juegos y el ultimate pass. Quedo a la espera, saludos.
chamancrawford escribió:Hola después de 5 años con un compañero que ya no juega desde hace 2 años me dispongo a buscar nuevo compañero para compartir, tengo bastantes juegos y el ultimate pass. Quedo a la espera, saludos.


Te envié mp.
Alguien sabe como pasar un savegame de un amigo a otro ?
kechua escribió:Alguien sabe como pasar un savegame de un amigo a otro ?


La nube es la única manera de mover una partida de una consola a otra.

Si te refieres a cargar un savegame con un perfil distinto al dueño, no se puede.
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:Alguien sabe como pasar un savegame de un amigo a otro ?


La nube es la única manera de mover una partida de una consola a otra.

Si te refieres a cargar un savegame con un perfil distinto al dueño, no se puede.


A eso me refería ... y si tengo sus claves en mi Xbox? No puedo empezar con su perfil y guardarlo en el mío?
kechua escribió:A eso me refería ... y si tengo sus claves en mi Xbox? No puedo empezar con su perfil y guardarlo en el mío?


A empezar de cero amigo, no te queda otra, esto no es como cuando nos llevabamos las partidas en una memory card de ps2 a casa de un amigo y nos copiaba su partida, se asignan al perfil, no hay otra.
Marcus Drake escribió:
kechua escribió:A eso me refería ... y si tengo sus claves en mi Xbox? No puedo empezar con su perfil y guardarlo en el mío?


A empezar de cero amigo, no te queda otra, esto no es como cuando nos llevabamos las partidas en una memory card de ps2 a casa de un amigo y nos copiaba su partida, se asignan al perfil, no hay otra.


Una pena...muchas gracias.
@kechua quitando PC, en que plataforma puedes hacer la pirula de pasarle la partida guardada de un perfil a otro ?
Yui Shojei escribió:@kechua quitando PC, en que plataforma puedes hacer la pirula de pasarle la partida guardada de un perfil a otro ?


Deje un juego a medias y mi compañero va mas menos por ahi…por intentarlo no pasa nada.

gracias por las respuesta.
Una pregunta rápida, imagino que se habrá comentado en el hilo pero habiendo tantos posts cuando me lo lea entero se acaba el estado de alarma.

Un amigo se compra mañana una Xbox One de segunda mano, esta Xbox tiene el Forza Horizon 4 pero de descarga digital, la persona que le vende la consola dice que borró el juego pero tiene los códigos.

Dicho esto, puede volver a descargarse los juegos con ese código creando una cuenta nueva? O ya no los va a poder tener?

Gracias.
Torka1981 escribió:Una pregunta rápida, imagino que se habrá comentado en el hilo pero habiendo tantos posts cuando me lo lea entero se acaba el estado de alarma.

Un amigo se compra mañana una Xbox One de segunda mano, esta Xbox tiene el Forza Horizon 4 pero de descarga digital, la persona que le vende la consola dice que borró el juego pero tiene los códigos.

Dicho esto, puede volver a descargarse los juegos con ese código creando una cuenta nueva? O ya no los va a poder tener?

Gracias.


Los códigos siempre son de un único uso, en cualquier plataforma o aparato.
Yui Shojei escribió:
Torka1981 escribió:Una pregunta rápida, imagino que se habrá comentado en el hilo pero habiendo tantos posts cuando me lo lea entero se acaba el estado de alarma.

Un amigo se compra mañana una Xbox One de segunda mano, esta Xbox tiene el Forza Horizon 4 pero de descarga digital, la persona que le vende la consola dice que borró el juego pero tiene los códigos.

Dicho esto, puede volver a descargarse los juegos con ese código creando una cuenta nueva? O ya no los va a poder tener?

Gracias.


Los códigos siempre son de un único uso, en cualquier plataforma o aparato.


Entonces se entiende que esos juegos ya no estarán cuando mi amigo cree una cuenta propia nueva, no?

Entonces por ejemplo todas estas consolas con packs de juegos digitales que venden de segunda mano las venden con las cuentas de los mismos vendedores? Es la única forma de jugar a esos juegos una vez descargados, no?
Torka1981 escribió:
Yui Shojei escribió:
Torka1981 escribió:Una pregunta rápida, imagino que se habrá comentado en el hilo pero habiendo tantos posts cuando me lo lea entero se acaba el estado de alarma.

Un amigo se compra mañana una Xbox One de segunda mano, esta Xbox tiene el Forza Horizon 4 pero de descarga digital, la persona que le vende la consola dice que borró el juego pero tiene los códigos.

Dicho esto, puede volver a descargarse los juegos con ese código creando una cuenta nueva? O ya no los va a poder tener?

Gracias.


Los códigos siempre son de un único uso, en cualquier plataforma o aparato.


Entonces se entiende que esos juegos ya no estarán cuando mi amigo cree una cuenta propia nueva, no?

Entonces por ejemplo todas estas consolas con packs de juegos digitales que venden de segunda mano las venden con las cuentas de los mismos vendedores? Es la única forma de jugar a esos juegos una vez descargados, no?


- Si, se entiende que un código usado ya no se puede usar, venga de dónde venga. Si el que te la vende, no los ha usado, pues serte para él.

- El juego se asocia al perfil, no a la consola. Si el dueño vende la consola, y coloca su perfil en otra consola, no puede jugar, por más que tengas instalado el juego en la consola.
Yui Shojei escribió:
Torka1981 escribió:
Yui Shojei escribió:
Los códigos siempre son de un único uso, en cualquier plataforma o aparato.


Entonces se entiende que esos juegos ya no estarán cuando mi amigo cree una cuenta propia nueva, no?

Entonces por ejemplo todas estas consolas con packs de juegos digitales que venden de segunda mano las venden con las cuentas de los mismos vendedores? Es la única forma de jugar a esos juegos una vez descargados, no?


- Si, se entiende que un código usado ya no se puede usar, venga de dónde venga. Si el que te la vende, no los ha usado, pues serte para él.

- El juego se asocia al perfil, no a la consola. Si el dueño vende la consola, y coloca su perfil en otra consola, no puede jugar, por más que tengas instalado el juego en la consola.


Perfecto, muchas gracias.
Al parecer con el tema del Game pass la gente ya no comparte jajaj, hace 1 año por lo menos que deje de compartir con un amigo después de muchos años y ahora es casi imposible encontrar ya sea amigo o gente que puedas conocer por aquí.
El sistema no está nada mal. Si se organizan 10 pues pueden comprar una novedad a buen precio (me suena de que había algún problema con los logros, pero para mí esto es una tonta y supongo que para muchos igual), se lo pagan por PayPal o Bizum y a correr.

A mí me pico aquello de probar el nuevo Call of Duty y por 6€ se lo pille a un Ruso compartiendo su cuenta, a poco que dure unos meses está la cosa más que amortizada y de lo malo, malo, pues palmo lo que otros en un paquete de tabaco :p
niñodepapa escribió:El sistema no está nada mal. Si se organizan 10 pues pueden comprar una novedad a buen precio (me suena de que había algún problema con los logros, pero para mí esto es una tonta y supongo que para muchos igual), se lo pagan por PayPal o Bizum y a correr.

A mí me pico aquello de probar el nuevo Call of Duty y por 6€ se lo pille a un Ruso compartiendo su cuenta, a poco que dure unos meses está la cosa más que amortizada y de lo malo, malo, pues palmo lo que otros en un paquete de tabaco :p


Wenas

Que dices de organizarse 10?
Este es el foro de one, aquí de 10 nada.
Ademas te recomiendo que no compres cuentas por que luego vienen los baneos, se ha dicho ya 30000 veces, que eso está prohibido.

Salu2
castigo diario escribió:
niñodepapa escribió:El sistema no está nada mal. Si se organizan 10 pues pueden comprar una novedad a buen precio (me suena de que había algún problema con los logros, pero para mí esto es una tonta y supongo que para muchos igual), se lo pagan por PayPal o Bizum y a correr.

A mí me pico aquello de probar el nuevo Call of Duty y por 6€ se lo pille a un Ruso compartiendo su cuenta, a poco que dure unos meses está la cosa más que amortizada y de lo malo, malo, pues palmo lo que otros en un paquete de tabaco :p


Wenas

Que dices de organizarse 10?
Este es el foro de one, aquí de 10 nada.
Ademas te recomiendo que no compres cuentas por que luego vienen los baneos, se ha dicho ya 30000 veces, que eso está prohibido.

Salu2


Lo de 10 personas es por que según tengo entendido es el numero de personas máximo con el que se puede compartir una cuenta. Lo de banear pues no sé, pero si crean una cuenta, compran con ella un titulo y la comparten entre ellos pues la verdad es que suena raro que M$ se meta por medio.

Yo lo hice por que no creo me vayan a hacer nada por 1 juego con una persona determinada, no lo hicieron cuando muchos compraron con el método fraudulento no le veo sentido hacerlo con esto. Dudo muchísimo que me ocurra nada, de nada, pero gracias por el consejo [beer]
@niñodepapa creo que te confundes con las licencias en la tienda de Windows 10, que puede descargarse hasta en 10 ordenadores sin necesidad de tener ni siquiera el perfil.

No confundas con Xbox, que como mucho, puedes tener una consola asociada al perfil comprador y en otra usando el perfil.

Y si, la compra-venta de perfiles está más que estipulado como baneo tanto en Xbox como en Play.
@Yui Shojei pues sí que me confundí en lo de 10 personas (lo recuerdo del Tomb Rider que el personal lo pillo así). Lo que no me queda claro es el resto.

Yo mi perfil no lo he compartido con nadie, pero al que le compre el juego sí y así juego yo con mi perfil despues de haber instalado y lanzado el juego con el suyo. Ahora le pregunta es, ¿en cuantas consolas puedes hacer esto con un perfil? Si la respuesta es con todas las que quieras es mejor aun que lo de las 10 personas, lo único que el dueño no sea demasiado avaricioso y si es para juntarse unos pocos y comprar pues aun mejor.
niñodepapa escribió:
Lo de 10 personas es por que según tengo entendido es el numero de personas máximo con el que se puede compartir una cuenta. Lo de banear pues no sé, pero si crean una cuenta, compran con ella un titulo y la comparten entre ellos pues la verdad es que suena raro que M$ se meta por medio.

Yo lo hice por que no creo me vayan a hacer nada por 1 juego con una persona determinada, no lo hicieron cuando muchos compraron con el método fraudulento no le veo sentido hacerlo con esto. Dudo muchísimo que me ocurra nada, de nada, pero gracias por el consejo [beer]


Wenas

En pc no tengo ni idea, por eso te digo, que este no es el hilo de pc, en xbox one se comparte entre dos.

Sobre el tema de las cuentas, te vuelvo a recomendar que en xbox one NUNCA compres cuentas por que así es como cometen fraudes con tarjetas de crédito falsas o robadas y estarás comprando papeletas para un posible baneo.

Salu2
@castigo diario de acuerdo, si es por robos y fraudes vale, pero se puede utilizar para una conjunta entre unos pocos. Si una key sale a 30€ comprarla entre varios y así jugar, con las subscripciones se puede fácilmente, la cosa esta en cuantas xbox puede estar un perfil.

Yo ahora mismo no estoy interesado, pero la cuestión es si se puede sí o no ¿?
niñodepapa escribió:@castigo diario de acuerdo, si es por robos y fraudes vale, pero se puede utilizar para una conjunta entre unos pocos. Si una key sale a 30€ comprarla entre varios y así jugar, con las subscripciones se puede fácilmente, la cosa esta en cuantas xbox puede estar un perfil.

Yo ahora mismo no estoy interesado, pero la cuestión es si se puede sí o no ¿?


Wenas

En xbox un perfil solo puede ser principal en una consola, en el momento que lo pongas de principal en otra se pierde en la primera.

Es decir, en la consola que esté de principal podrà jugar cualquier perfil, online o no, por eso solo se puede en dos consolas a la vez, una la principal con cualquier perfil y en otra consola con el perfil que compra el juego.
Esto anterior, que es lo que indica el título del hilo sempre es cuando queremos hacerlo a la vez, el perfil puede usarse individualmente en todas las consolas que quieras, pero no a la vez.

Salu2
@castigo diario pues en tal caso no veo el negocio del Ruso, a menos que me haya timado jajajaja que también puede ser que funciones unas horas el tema o días. Con las subscripciones si que parece el asunto bien fácil para que salga tirada entre unos pocos o es más de lo mismo ¿? hasta donde se basta con hacer login en la consola en cuestión.

Estoy probando esto, a ver cuando se descarga todo que son unos pocos de GB el jodido CODW19 si no funciona pues 6 leuros a la basura.
niñodepapa escribió:@castigo diario pues en tal caso no veo el negocio del Ruso, a menos que me haya timado jajajaja que también puede ser que funciones unas horas el tema o días. Con las subscripciones si que parece el asunto bien fácil para que salga tirada entre unos pocos o es más de lo mismo ¿? hasta donde se basta con hacer login en la consola en cuestión.

Estoy probando esto, a ver cuando se descarga todo que son unos pocos de GB el jodido CODW19 si no funciona pues 6 leuros a la basura.


Wenas

Las suscripciones es lo mismo, se comparten máximo entre dos a la vez, bien sea live o gamepass.

Salu2
Bueno al menos de momento funciona, tengo que tener su perfil logeado, pero funciona.

Gracias por las aclaraciones [beer]
@niñodepapa eso de que tengas que depender de un perfil "externo" logueado para jugar con el tuyo..... uffff Piensa que en cualquier momento, el ruso vende esa cuenta a otro por 6€, y a ti te deja con las bragas colgando y sin poder reclamar en ningún lado. Y es ahí dónde descubres el motivo de que te cueste 6€ un juego de 60 [reojillo]
@Yui Shojei llevas toda la razón del mundo. Con ver lo que te comentan algunos vendedores te das cuenta de como va la historia:

Method number 1:
- Without leaving your purchased account, switch to your personal account and launch the game.
- If during the game you see the inscription "Login is made somewhere else, you can continue to play from a few minutes to 1 hour.
- After that, a window will appear that you will need to re-enter the account from which the game was purchased. This window does not close,
and again we enter the account with the purchased game using the central button Guide,
then we switch to your personal account and continue to play from the same place where we left off.

Method number 2:
- Without leaving your purchased account, switch to your personal account and launch the game.
- Disconnect from the Internet (settings - network - network settings - disconnect from the network) and play without problems.
- The second method is suitable for games with a single campaign. After connecting to the network, achievements earned in Offline will open.

* By purchasing an account, you automatically agree to the terms and conditions of use from the product description *




No es que yo anime hacer esto, pero bueno como lo hice pues dejo la experiencia por aquí, en la situación actual me lo tomo como una demo completa y si dura lo que el confinamiento pues cojonudo. Este por que es uno que requiere del online (es donde esta la gracia del juego) pero si fuese un titulo cualquiera como RE3 tendría menos peligro si tengo intención de jugarlo en ese momento (me refiero a no poder disfrutarlo, no al posible ban).

P.D. el juego esta muy entretenido :)
@niñodepapa es que las compras de cuentas existen desde 360/PS3.... y no son pocos los baneos que había por ello. Pero entre las ofertas de bazares extranjeros y el "compartir" con un amigo, al final te sacas los juegos a 6-10€. Cada uno tiene que valorar el tema, pero tenemos ahora más facilidades de manera "legal", como para buscar maneras "menos legales".
Estamos de acuerdo de que con un poco de paciencia pues se compra barato. Algunas veces se acierta y otras no, yo pille el BO4 por 70€ y resulto un a mi parecer mal juego.
Yui Shojei escribió:Con los datos que das, no podemos adivinar más. Pero el compartir sigue funcionando sin ningún problema.

Con los juegos de la 360 también??

Porque antes sin ningún problema, compartía todos los juegos y suscripciones con mi hermano y todo perfecto.

Pero desde hace un tiempo mi hermano no puede jugar a los juegos míos de 360 en su consola. :-?

Es algo que ya pregunté por aquí más de una vez, pero nadie me contestó.

A ver si ahora tengo más suerte.
@povedub por mi parte, te reconfirmo que puedo jugar sin problemas a todos los juegos y DLCs de 360 que es dueño mi compañero. Y mi compañero puede jugar sin problemas a todos los juegos y DLCs de 360 que son míos.
Yui Shojei escribió:@povedub por mi parte, te reconfirmo que puedo jugar sin problemas a todos los juegos y DLCs de 360 que es dueño mi compañero. Y mi compañero puede jugar sin problemas a todos los juegos y DLCs de 360 que son míos.

Ya imaginaba que debía ser algo raro al buscar información y no encontrar nada.

Supongo que será algo de la consola de mi hermano que no está bien...porque no creo que tenga que ver con que él no tuviera la 360 y yo sí...

El caso es que repente un día le dejó de funcionar con el Skate 3. Por lo visto puede descargarlos pero después se le quedan enganchados cuando sale el logo de Xbox360 y de ahí no pasa.

Muchas gracias por contestar.
@povedub si no pasa del logro de 360, el fallo no es de la cuenta, es de la caché del emulador de 360.... ha probado a borrarla ? Ha probado a borrar el juego y volverlo a instalar ?

Si fuera problema de licencias, te saldría el rico y encantador mensajes que necesitas iniciar el juego con el perfil dueño de las licencias. Y principalmente, es que ni siquiera le dejaría descargarlo.
@Yui Shojei En su momento sí que probamos a borrar la caché (manteniendo el botón de encendido pulsado) y nada.

También lo intentamos descargando otros juegos de 360 y no hubo forma.

Le diré ahora que vuelva a probar, a ver si con alguna actualización de las últimas que ha habido y borrando la caché de nuevo, se le soluciona.
povedub escribió:@Yui Shojei En su momento sí que probamos a borrar la caché (manteniendo el botón de encendido pulsado) y nada.

También lo intentamos descargando otros juegos de 360 y no hubo forma.

Le diré ahora que vuelva a probar, a ver si con alguna actualización de las últimas que ha habido y borrando la caché de nuevo, se le soluciona.


Nop.. la de 360 se borra la caché desde configuración-dispositivos.
Gracias crack!


Esta tarde se lo comento y que pruebe.
6048 respuestas