Compartir juegos: consola principal y secundaria

Hola! Aún no tengo switch 2, pero querría preguntar por la opción ya existente en switch 1 de jugar a videojuegos de otras personas simplemente teniendo el perfil de ellos en tu consola.

Explico por si alguno no sabe a qué me refiero y le puede inspirar a hacerlo. Básicamente, mi perfil de usuario estaba en mi consola (principal) y en la de mi hermano y amigos (consola secundaria). Ellos podían jugar a mis juegos entrando en mi perfil con sus consolas (siempre que yo no estuviese jugando, ya que se hacía una rapida conexión a internet de comprobación) y podían jugar a mis juegos (generalmente ponían el modo avión para no solapar conmigo si yo entrase).

La cosa es que mi hermano se ha pillado la switch 2 y ha instalado el mario kart world en su perfil. Me interesa saber si cuando me compre la switch 2 puedo ahorrarme el mario kart world porque lo podría jugar con su cuenta. ¿Se puede seguir compartiendo de esta misma forma?

Como dato: Al margen de esto, también tenemos el nuevo procedimiento para compartir juegos virtuales que ha puesto nintendo. Préstamo de videojuego virtual cumpliendo condiciones:
- estar en la misma suscripción online familiar
- estar presencialmente en el momento del préstamo ambas consolas cerca
Dura dos semanas este prestamo. Si se quiere volver a prestar no hay problema (cumpliendo condiciones anteriores).
0 respuestas