compartir juego forza 5 soy de fiar saludos

hola buena tarde a todos,miren aqui una consulta si alguien le gustaria compartir este juego conmigo de antemano muchas gracias y un tremendo saludo a todos este es mi correo asi me encuentran en face leonel_ps3@hotmail.com
comento que tengo negocio de videojuegos y en un futuro no muy legano comprare bastantes juegos

miren enverdad que no pondria esto pero me quede sin plata al comprar los xbox,y si mocosoft ubiera puesto una demo,con eso estaria conforme de antemano muchas gracias amigos
laglx escribió:hola buena tarde a todos,miren aqui una consulta si alguien le gustaria compartir este juego conmigo de antemano muchas gracias y un tremendo saludo a todos este es mi correo asi me encuentran en face leonel_ps3@hotmail.com
comento que tengo negocio de videojuegos y en un futuro no muy legano comprare bastantes juegos

miren enverdad que no pondria esto pero me quede sin plata al comprar los xbox,y si mocosoft ubiera puesto una demo,con eso estaria conforme de antemano muchas gracias amigos


hilo_hilo-oficial-para-intercambiar-cuentas-y-compartir-juegos_2021381
muchas gracias pero creo que ese post no lo toman mucho encuenta,es muy buena iniciativa gracias pondre ahi mi propuesta
laglx escribió:muchas gracias pero creo que ese post no lo toman mucho encuenta,es muy buena iniciativa gracias pondre ahi mi propuesta


Hombre, es que tienes que comprender que es algo difícil el compartir con una persona a la que no conoces... Ya en si es complicado con amigos, familiares etc..Pues imagínate con alguien que no conoces de nada, nunca se sabe lo que puede pasar :-|
Ojo esto no significa que no se pueda hacer, yo he conocido de la noche a la mañana a personas super simpáticas y ahora son de mis mejores amigos.Con uno de ellos es con quien comparto cuenta y lo conocí jugando en la 360 XD
claro amigo que entiendo pero mira que yo tambien estare dando mi cuenta y todo,espero no toparme con alguien que quede como ladron por tan poca cosa saludos
Como ya te han dicho, existe otro Hilo para ello, cierro este.
5 respuestas