Compartir juego de ps5 a ps4

Buenas,

Tengo una ps5 y mi amigo una ps4. Compré el fifa 23 ultimate (version ps5 y ps4) desde mi cuenta. El problema es que cuando mi amigo va a descargar el juego en su ps4 le aparece un candado y no sabemos como solucionarlo. El tiene mi cuenta metida en su ps4 como principal por lo que deberia dejar compartir el juego. Gracias.
@YungKoolroff tu tienes que tener otra cuenta como principal, también. No la tuya.

Yo comparto con mi hermano que tiene una ps4 y cero problemas.
YungKoolroff escribió:Buenas,

Tengo una ps5 y mi amigo una ps4. Compré el fifa 23 ultimate (version ps5 y ps4) desde mi cuenta. El problema es que cuando mi amigo va a descargar el juego en su ps4 le aparece un candado y no sabemos como solucionarlo. El tiene mi cuenta metida en su ps4 como principal por lo que deberia dejar compartir el juego. Gracias.


Aparentemente todo está correcto, lo descarga desde tu cuenta?, tiene que descargarlo desde tu cuenta y volverse a la suya para jugarlo
YungKoolroff escribió:Buenas,

Tengo una ps5 y mi amigo una ps4. Compré el fifa 23 ultimate (version ps5 y ps4) desde mi cuenta. El problema es que cuando mi amigo va a descargar el juego en su ps4 le aparece un candado y no sabemos como solucionarlo. El tiene mi cuenta metida en su ps4 como principal por lo que deberia dejar compartir el juego. Gracias.



Encontraste solución a tu problema?
Yo tengo tanto ps5 como ps4 con mi propia cuenta puesta como principal en ambas consolas y descargo las versiones de ps5 en la ps5 y las de ps4 en la ps4 sin ningún tipo de problema, si aún haciendo lo que te ha dicho @Grodenauer sigues con candados algo tenéis mal puesto o desconfigurado.
4 respuestas