¿Compartir juego con un amigo?

Buenas, la cosa es que un amigo se ha comprado el DIDA 17 en digital y me ha dicho que si lo quiero me lo "regala", es decir, que me deja que me lo descargue en mi consola y lo tenga yo ademas de el, mi duda es ¿esto se puede hacer o corremos riesgo de que Sony nos banne las cuentas a ambos o a alguno de nosotros o le quite el juego a mi amigo?

Lo digo porque hace unos meses se compro mi amigo un juego digital en Wallapop y le duro como cosa de dos semanas, Sony le cerro la cuenta porque, supongo, incumplia las condiciones o terminos de uso del juego y no quiero que nos pase eso ni que le quiten a mi amigo su juego despues de haberse gastado 30€ por querer hacerme un favor.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, la cosa es que un amigo se ha comprado el DIDA 17 en digital y me ha dicho que si lo quiero me lo "regala", es decir, que me deja que me lo descargue en mi consola y lo tenga yo ademas de el, mi duda es ¿esto se puede hacer o corremos riesgo de que Sony nos banne las cuentas a ambos o a alguno de nosotros o le quite el juego a mi amigo?

Lo digo porque hace unos meses se compro mi amigo un juego digital en Wallapop y le duro como cosa de dos semanas, Sony le cerro la cuenta porque, supongo, incumplia las condiciones o terminos de uso del juego y no quiero que nos pase eso ni que le quiten a mi amigo su juego despues de haberse gastado 30€ por querer hacerme un favor.

Gracias y salu2


Si lo ha comprado legalmente con su cuenta no hay problema. Si ha comprado una cuenta se lo pueden banear hagas o no hagas eso porque suelen ser juegos comprado de manera fraudulenta.
JoseWolf escribió:
Fumeles escribió:Buenas, la cosa es que un amigo se ha comprado el DIDA 17 en digital y me ha dicho que si lo quiero me lo "regala", es decir, que me deja que me lo descargue en mi consola y lo tenga yo ademas de el, mi duda es ¿esto se puede hacer o corremos riesgo de que Sony nos banne las cuentas a ambos o a alguno de nosotros o le quite el juego a mi amigo?

Lo digo porque hace unos meses se compro mi amigo un juego digital en Wallapop y le duro como cosa de dos semanas, Sony le cerro la cuenta porque, supongo, incumplia las condiciones o terminos de uso del juego y no quiero que nos pase eso ni que le quiten a mi amigo su juego despues de haberse gastado 30€ por querer hacerme un favor.

Gracias y salu2


Si lo ha comprado legalmente con su cuenta no hay problema. Si ha comprado una cuenta se lo pueden banear hagas o no hagas eso porque suelen ser juegos comprado de manera fraudulenta.


No, no, vamos a ver igual que digo que el otro lo compro de walapop lo diria si este tambien lo hubiese hecho, mi amigo lo ha comprado de la Store directamente con su cuenta principal, ¿entonces me lo puedo descargar yo en mi casa sin que haya ningun problema ni para el ni para mi?
¿En este caso no seria como si yo lo hubiese comprado fraudulentamente?
Esque no entiendo mucho de esto y, como digo, le ha costado 30€ y no quisiera que por hacerme el favor perdiese el dinero
Sí, lo puedes descargar sin problema que eso es legal, aunque compartirlo no es tan fácil como bajartelo con su cuenta y ya poderlo usar con la tuya (te saldrá con candado), tendriais que cruzar cuentas o bien hacer el truquillo de cuenta secundaria si el Fifa 17 lo permite (que creo que si) teniendo su cuenta como secundaria en tu PS4. Pásate por el hilo de compartir cuenta que esta en general para que lo entiendas mejor que esta todo muy explicado.
JoseWolf escribió:Sí, lo puedes descargar sin problema que eso es legal, aunque compartirlo no es tan fácil como bajartelo con su cuenta y ya poderlo usar con la tuya (te saldrá con candado), tendriais que cruzar cuentas o bien hacer el truquillo de cuenta secundaria si el Fifa 17 lo permite (que creo que si) teniendo su cuenta como secundaria en tu PS4. Pásate por el hilo de compartir cuenta que esta en general para que lo entiendas mejor que esta todo muy explicado.


Gracias por la respuesta, lo he preguntado en el post que me has dicho pero el metodo del truquillo de cuenta secundaria si el Fifa 17 lo permite no me han sabido decir, me han dicho que le pregunte a la persona que me lo ha comentado XD ¿me puedes comentar como es este metodo?

Esque el de cruzar cuentas no me sirve porque ya se tendria que quedar la cuenta de mi amigo en mi consola como principal para siempre y claro, mi amigo tendria que tener su propia cuenta en su consola como secundaria con los inconvenientes que ello conlleva, encima que paga el juego y me lo regala le pasa esto, ya seria la ostia XD
@Fumeles Para lo de la secundaria tienes que meterte en su cuenta (cuidado que si el esta jugando lo sacaras del juego) abrir el fifa y rapidamente y sin cerrar la aplicación cambias a tu cuenta antes de que se conecte a los servidores de EA e inicias el juego, desde ese momento ya puede abrir él si quiere el juego también. Este truco solo funciona con pocos juegos pero creo que FIFA y COD son los que siempre funcionan.

EDITO: hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013
JoseWolf escribió:@Fumeles Para lo de la secundaria tienes que meterte en su cuenta (cuidado que si el esta jugando lo sacaras del juego) abrir el fifa y rapidamente y sin cerrar la aplicación cambias a tu cuenta antes de que se conecte a los servidores de EA e inicias el juego, desde ese momento ya puede abrir él si quiere el juego también. Este truco solo funciona con pocos juegos pero creo que FIFA y COD son los que siempre funcionan.

EDITO: hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013


Pues muchas gracias, he preguntado en ese post unas dudas que tengo sobre ese sistema a ver si asi evito tener que tener siempre la cuenta de mi amigo en mi consola como primaria, gracias de nuevo!!
6 respuestas