Compartir internet en 2 tarjetas de red

tengo una duda.

tengo dos ordenadores de sobremesa, conectados mediante un rj45 cruzado en red local. en uno tengo un modem adsl (siempre online, esa mulita xDD) y comparte la conexion de internet al otro. tengo tambien un portatil centrino con wifi integrado. si le instalo al pc que esta conectado a internet una tarjeta pci wifi, podre compartir la conexion a internet tb?

es decir compartir a la vez la conexion de internet en 2 tarjetas? una ethernet de toa la vida y otra wifi.

ya se que me puedo comprar un router, etc. no hace falta que me lo recordeis ;DDD xo eso vale su dinero, y una tarjeta wifi pci son 20 euros.

gracias!!! un saludo
pozi, es sencillo, solo tienes que configurar xp(suongo que lo tendras en todos los pc's), exactamente igual que al configurar el primero. Si el que tiene el modem esta ya configurado para compartír, lo que tienes que hacer es conectar la tarjeta wifi al pc y luego tienes que entrar en el portatil y configurarlo para que se conecte a través de la red del otro ordenata, no hay problema, puedes conectar tantos ordenadores directamente al tuyo como tarjetas de red le puedas poner al ordenata que sirve internete, yo he llegado a hacerlo con 5 pcs y funciona perfectamente.
2 respuestas