Compartir impresoras VISTA - XP

Buenas noches Eolianos .... vereis ... tengo un problemilla.

Tengo 2 equipos uno con win xp y otro con win vista. En el equipo con win vista tengo una impresora HP Color Laserjet 1600 q quiero compartir en red peeeero no lo consigo hacer.

Al principio no me salia ni en red a lo q investigando averigue q habia q habilitar el usuario INVITADO para q los equipos se vean en red. DICHO Y HECHO ... ya se ven ... pero cuando intento acceder a la impresora para agregarla me pide LOGIN y PASSWORD y ese usuario no tiene password ni nada ... alguna idea y/o solucion ?

Un saludo y gracias de antemano
¿Has probado con tu usuario y password?
has activado esto???

Imagen

Saludos machine!
Los usuarios no tienen contraseña ( Tanto admin como invitado ) y si he activado el uso compartido de impresoras Gonzete
Bueno... yo también tengo problemillas en compartir lo que tengo en el portátil con Vista si no pongo contraseña. En cuanto se la pongo se le quitan todas las tonterías... Prueba a poner una y en la captura de arriba pon que pida contraseña a ver...

Y ya si de paso alguien me aclara cómo funciona exactamente lo de compartir archivos en Vista pues feténnn...
Pues voy a probar eso q dices tio, a ver si poniendo una contraseña funciona de una puta vez !!!

Un saludo y gracias
5 respuestas