Compartir HD entre dos consolas

Hola, tengo una duda.

Pongo el caso de dos consolas, una baneada y otra sin modificar ni banear.

¿Es posible usando el mismo disco duro actualizar los logros conectandome al live con la no baneada si uso el mismo disco duro para las 2?, y lo que es lo mismo, si me bajo en el disco duro de la baneada un pack de algún juego usando la que tiene acceso a internet, ¿podré verlo al poner el disco duro en la baneada?.
yo tp sé si se puede pero lo cierto es que también me interesa. pues estoy en el mismo caso que tu jeje. a ver si te dice algo alguien que sepa. saludos!!
Up!!!

¿Alguien me lo aclara? [risita]
mocosof te deja cambiar la id del disco duro por si sete rompe la consola y necesitas bajar lo que ya has bajado del live para la nueva pero automaticamente deja de funcionar en la otra una vez cambias la id
yo lo que he conseguido es bajar otra vez contenido de live (canciones del guitar hero) a otro disco duro y que lo utilice mi sobrino en su casa pero lo otro lo dudo no se si recuperando el gametag en la otra consola actualizara los logros
yo no logro usar mis gametag en la consola de mi novia, me pone perfil dañado, y en mia funcionan perfectamente. Alguien sabe porque es esto??

salu2 [fumando]
Yo me compre otra xbox y le puse el hdd de la antigua (baneada) y al encender me abre el perfil baneaado asi que no la conecto a interet por si acaso. Pero haber si alguien nos resuelve la duda
Te aclaro la duda:

- Juego con mi HD de siempre en la flasheada
- Cambio el HD a mi consola sin flashear
- Conecto a Live
- Se actualizan los logros y aqui no ha pasado nada

Parte B:

No puedes jugar el contenido bajado de la otra.
Expongo mi caso..........con mi 360 sin flashear descargué contenido de GH3, packs de canciones específicamente, Incluso las canciones gratis que me las habían pasado por medio de la Memoria oficial de Microsoft (256MB) aparecían como ya descargadas. Las puedo jugar con mi 360 no flasheada (sin estar conectado al Live) pero al cambiar el HDD a mi 360 flasheada ya no me las reconoce. Obvio el System Update de la 360 sin flash lo reconoce por actualización, pero que no todo eso ocurre en el HDD. Lo curioso es que si conecto la 360 flasheada no me reconoce el I.P. y no me deja conectarme, sin embargo me permite ver los videos (ejm Tekken6 trailer) que descargué en el bazar................
Hoy voy a conectar mi HDD ala consola de un amigo y les cuento......
salu2
Kaz [hallow]
Ostia, pues haber si descubrimos que se puede ver y que no...
8 respuestas