Compartir gold xbox 360

Perdonad mi ignorancia, pero ya tengo mi cuenta principal creada en mi reciente xbox one y tengo un amigo en xbox360 con su cuenta, mi idea es crear otra cuenta en mi one y meterle 12 meses de gold y que pusiera la misma cuenta mi compañero en su 360, tendríamos los dos gold sin ningún tipo de problema no?y tendríamos los dos gold desde nuestra cuenta principal o tendríamos que jugar desde esa creada? Un saludo!
si tu metes gold en el perfil x, para que funcione en la 360, tendras que usar el perfil x, si no estoy confundido
Efectivamente en la 360 el gold no se comparte, es personal, con lo que tendría que jugar con el perfil que tiene el gold, en la one cualquiera puede usar el gold.
SpoD escribió:Efectivamente en la 360 el gold no se comparte, es personal, con lo que tendría que jugar con el perfil que tiene el gold, en la one cualquiera puede usar el gold.

Entonces lo suyo seria meter los 12 meses en su cuenta principal de 360 y ponerla yo en mi one y tendría gold en mi principal no?
Tendrias live pero no gold en tu principal, descuentos y demas no lo tendrias, lo tendria el perfil que lo tiene canjeado
4 respuestas