"Compartir es bueno" frente al stand de la Policía en el Simo

La campaña Compartir Es Bueno llegó ayer al SIMO, donde se realizó de forma pública una descarga musical con un programa P2P frente al stand de la Policía Nacional. Destacable también el comentario del policía cuando se le explicó lo que se iba a hacer: pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promováis.
a este policia por decir eso tb lo sacaran en la web de la sgae cm hicieron con el de psoe q voto en contra del canon??


mu bueno el comentario, se nota q seria un tio joven.
Pues nada...haced caso al policia...Downloading...
Muy bueno [qmparto]

K pena, yo fui el 19, y no les vi. Si lo llego a saber me paso por su stand para verles
jiXo escribió:Destacable también el comentario del policía cuando se le explicó lo que se iba a hacer: pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promovais.


Plas! Plas! Plas! aplauso y ovación para un policia que conoce las leyes. A ver si los de Telecinco se aplican el cuento y dejan de criminalizarnos a todos por ejercer nuestros derechos.
Por lo menos dijeron la verdad :).
Pues nadie ha debe saber mejor que el policia si hacemos algo bueno o malo :D:D:D
y ellos que van a decir , jeje los que denuncian no son ellos , ellos solo cumplen ordenes
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues una de dos; o miente el policia o miente la sgae. Y no creo que sea el policia el que miente.


Ah, por cierto: Mentir es delito.
A ver, mil veces repetido, la copia privada no es delito ya que NO TIENE ANIMO DE LUCRO. Y lo que hicieron en el simo es copia privada
bartews3 escribió:

Ah, por cierto: Mentir es delito.


Bajarse canciones es delito, carmen de mairena esta buen@, follo 4 veces al día y 2 sin sacarla, en Euskadi las tías son unas calentorras, en Euskadi no hay quien pare de follar, a veces veo muertos.

¿Cuanto crees que me caera?

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
leisan escribió:Bajarse canciones es delito, carmen de mairena esta buen@, follo 4 veces al día y 2 sin sacarla, en Euskadi las tías son unas calentorras, en Euskadi no hay quien pare de follar, a veces veo muertos.

¿Cuanto crees que me caera?

Salu2



Un mes de trabajos forzados en el despacho de nuestro colega Teddy B.
[toctoc]
Esto salió en la tele o hay videos para verlo¿?
[oki]
Y que va decir la policia cuando sabe que eso es totalmente legal.
Haber si la gente deja de pensar que son monos sin cerebro.
Y los de telecinco que van a decir, si la cuestion es vender la porqueria de discos de operacion truño [buaaj].
Salu2
Desde luego, hay veces que uno tiene que quitarse el sombrero.

Chapó por todos, por los de compartir es bueno, y por el policía.
nadie lo grabo en video?

le quedaria bien el eslogan de "ahora la red actua"
Es que el que trabaja d epoli cuando deja el cuartel en su casa no se baja na verdad ??? [poraki]

Ademas tampoco iba a decir q eso esilegal pq NO lo es asi q ni sabias palabras ni nada dijo lo q era y chapo [fumeta]
Me descubro el sombrero (si lo tuviera) ante este policia. viva la sinceridad y la libertad de expresión. Así como todo lo legal!
bartews3 escribió:Ah, por cierto: Mentir es delito.


ein?

Vives en la Alemania nazi?

Mentir no es delito, es un derecho de humano comprendido dentro de la libertad de expresión.

Otra cosa es mentir en un juicio cuándo se está declarando bajo palabra, eso si es delito (falso testimonio).
La de cosas k uno se pierde....

Saludetes! [risita]
israel escribió:
ein?

Vives en la Alemania nazi?

Mentir no es delito, es un derecho de humano comprendido dentro de la libertad de expresión.

Otra cosa es mentir en un juicio cuándo se está declarando bajo palabra, eso si es delito (falso testimonio).


[tadoramo]

Al SEÑOR policia que dijo eso tb [tadoramo]
normal si los policias tambien son humanos y tienen hijos que se bajan juegos, y amigos a quien pasarles los cd's q se recogen del top mantan, y tb son jovenes y juegan la ps2, asi q es normal downloading not asking
negechex escribió:normal si los policias tambien son humanos y tienen hijos que se bajan juegos, y amigos a quien pasarles los cd's q se recogen del top mantan, y tb son jovenes y juegan la ps2, asi q es normal downloading not asking


No tiene nada que ver... de hecho bajarse un juego sí es ilegal.

Chapó por el policía.
jiXo escribió: Destacable también el comentario del policía cuando se le explicó lo que se iba a hacer: pero si eso es legal, puede hacerlo todo el mundo…, no tenéis por que darnos ningún papel para inculparos de algo que no es ilegal. De hecho es un derecho que tenemos todos y está muy bien que lo promováis.


llamara el teddy "pendejos electronicos" tambien a la policia?

saludos cordiales.
Ah, por cierto: Mentir es delito.

si la cosa fuera asi abria ya mucha gente en la carcel...
un claro ejemplo:

- mire usted, España va bién
Un boto a favor por la policia si son todos asi, creo yo que por el mero echo de que te vajes una cancion o un juego no es lo mismo que vayas con una bobina de 500 cd's con el mismo juego por la calle vendiendolo... hay que saber distinguir una cosa de la otra y este estaba en su sano juicio, que por vajarnos una peli o lo que sea ya somos delincuentes venga va .... ni que nos ganaramos la vida con eso :-?
Vaya vaya vaya, si lo dice un policia, pues na, quedra decir k sigamos adelante con lo q todos sabemos, k no hacemos nada ilegal :-p [jaja]
XD XD XD XD XD Pero alguien cree que este policia, funcionario o alcalde pasan pena por estas cosas? XD por dios. Si tengo clientes policias que me piden colocarles chip simplemente para jugar unas partidas en esos dias que en el cuerpo de guardia no tienen mucho trabajo, no imaginais los PES5 que se pegan ahora.

Y si veis a alguno jugando a algun emulador en la PSP cuando van de ronda con el coche, que tampoco os parezca raro.

Parece que no os dais cuenta de que muchos de los de mi quinta, que utilizabamos copion en la super nintendo, nos compramos la NASA cuando los 8bits, y que simplemente vendiamos copias para poder tener suficientes pelas para la carrera, ahora muchos de estos han terminado ejerciendo de policias, creeis que son gente diferente a cualquier otra? pensais que por ser policias no copian? no se ponen el chip? que no consumen coca? ... vamos hombre, es que aunque sea ilegal, les toca las bolas, porque no van a ganar nada deteniendo a gente que usa un ordenador, porque otros ya se dedican a hacer ese trabajo guarro.
Kyro escribió:Un boto a favor por la policia si son todos asi, creo yo que por el mero echo de que te vajes una cancion o un juego no es lo mismo que vayas con una bobina de 500 cd's con el mismo juego por la calle vendiendolo... hay que saber distinguir una cosa de la otra y este estaba en su sano juicio, que por vajarnos una peli o lo que sea ya somos delincuentes venga va .... ni que nos ganaramos la vida con eso :-?

No se si te has dado cuenta, pero en todos estos acontecimientos lo hacen con música. Con software nunca lo hacen porque si es ilegal su descarga. Otra cosa es que te detengan.
Edy escribió:que no consumen coca? ...
Permiteme que lo dude.

El consumo de sustancias ilegales (que teóricamente debería perseguir) está reglado por normativa interna y está penado con suspensión de empleo y sueldo, eso si no se queda sin el curro definitivamente.

Que no se enteren los de asuntos internos.
Un poli en su vida privada puede hacer lo que le salga del pingo pero no promover algo ilegal como es el tráfico de drogas (la descarga de música NO es ilegal, vemos la diferencia?).

Weno, parece que la imagen del madero paleto va desapareciendo, olé por el poli (por una vez XD).

Salu2!.
Ellos tienen claras las leyes, son OTROS los que deberían tenerlas y no las tienen porque economicamente no les interesa.
Locky escribió:Permiteme que lo dude.

El consumo de sustancias ilegales (que teóricamente debería perseguir) está reglado por normativa interna y está penado con suspensión de empleo y sueldo, eso si no se queda sin el curro definitivamente.

Que no se enteren los de asuntos internos.
Un poli en su vida privada puede hacer lo que le salga del pingo pero no promover algo ilegal como es el tráfico de drogas (la descarga de música NO es ilegal, vemos la diferencia?).

Weno, parece que la imagen del madero paleto va desapareciendo, olé por el poli (por una vez XD).

Salu2!.


XD Disculpa? acaso he dicho en algun momento que se pongan a vender coca en las calles? o que lo practiquen todos los policias? o que se queden con el alijo y se vayan a comisaria a pegarse el festin? yo he dicho que son personas normales y corrientes, y en su vida privada, hacen lo mismo que cualquiera de lo que hace cualquiera de nosotros, no son ni robocops, ni son tipos que cumplan la ley estrictamente al pie de la letra, precisamente porque son humanos, y como tal, y dentro de lo que se podria considerar normal, lo hacen y lo practican.

Lo que doy a entender, es que un policia te puede ver por ciudad con tu coche a 90 por hora, y simplemente no hacer absolutamente nada, al igual que si ve a dos tipo pegandose en la misma calle, o avisan a otra patrulla, o esperan a que alguien haga el aviso a la Policia para mover un dedo, esto ocurre, no porque la policia trabaje mal, y ni porque hagan lo que le sale de los cojones, es que si la gente se queja de que la policia no es efectiva en este pais, es precisamente porque son gente corriente con un titulin que se hacen pasar por policias y entre los civiles, los locales y nacionales, ya tornan fronteras y ni entre ellos se entienden. Tenemos que para ayudar a los que les viene bien, en muchos casos no hacen nada porque no les corresponde un delito concreto y punto, otros no tienen ni pajolera idea de lo que es internet o la simple informatica, crees que si tu a 30 metros del simo tienes una red WIFI privada y te estas bajando algo con tu portatil dentro del SIMO, crees que te van a hacer algo aunque sea ilegal? por favor, ... te encontraras de todo, el tipico que te dira que dejes de hacerlo en ese momento, y se ira ... tipo regañina, como el tipico que simplemente pasa de largo.

No hagamos una montaña ni hagamos una fiesta porque un policia diga eso, porque vereis como pronto sale algun defensor del "canon" (aplicarlo si que tendria que ser delito ...) y de los "artistas" argumentando que ese policia estaba desinformado o a saber que coño para hacer creer otra vez a la gente que eso es robar, y esto que tanto bombo y platillo le estamos dando aqui, ya lo sabiamos NOSOTROS de antes, y esto no ha cambiado nada, por lo menos por el momento, a saber que ocurre en el futuro, y al ritmo que va esto, pronto puede que cambien las cosas, porque muchas ganas nos tienen los de la SGAE y otros que no son los de la SGAE.

Un saludo.
bartews3 escribió:

Un mes de trabajos forzados en el despacho de nuestro colega Teddy B.
[toctoc]


Te has pasao un pueblo, eso viola los derechos humanos, como guantanamo.
Ellos con tal de quitarse el marron... [carcajad]
El problema no es la policia, ellos son solo un instrumento, el problema son los JUECES y los POLITICOS.
Gracias por informarnos de la noticia
Que bueno!!
Imagen

PD:
Lo comenta tambien David Bravo
La historia completa está en Compartir es bueno
Chapeau por la iniciativa, el comentario del policia en cuestión, etc. Debe ser un horror en cualquier caso la canción del flautista xD.
Muy bien señor agente... muy bien ;)
No es mal asunto este, lo único que haría falta es que este tipo de cosas se vieran en la TV. Si no viviera tan apartado iría a esos sitios, grabaría videos con este tipo de cosas y luego los colgaría en internet, los mandaría a las televisiones (aunque dudo que los pusieran), etc para que el/la español/la medi@ deje de estar atemorizad@.
Bueno esto ya lo dije en otro hilo... esta muy bien que la gente se conciencie de que la copia privada y la descarga sin animo de lucro son legales. Bien, lo hemos conseguido.

Ahora, no seria bueno que ciertos grupos caigan en la bravuconeria, porque tarde o temprano la SGAE intentara cambiar la ley. Y si hay muchas iniciativas de este tipo, sera mas temprano que tarde. Apoyos tienen para conseguirlo, asi que no les concienciemos de la situacion, que si no se acabo el chollo...
No se si te has dado cuenta, pero en todos estos acontecimientos lo hacen con música. Con software nunca lo hacen porque si es ilegal su descarga. Otra cosa es que te detengan.


¿Han quitado la copia de seguridad? No me suena haber visto la noticia por aqui, la verdad.
Aun amparados por la legislacion vigente, me parece un acto de provocación nada adecuado. No creo que sea el camino correcto, recordad qe la SGAE tiene el poder politico y economico detrás, es mucho mas probable que cambien ellos la ley para evitar este tipo acciones que la gente de a pie que las realiza. Con actos de este tipo, proveeo un cambio en la ley de copia privada a no tardar mucho.
ESE POLI A PRESIDENTE!!!

se ve! se siente! el poli es presidente!!!

[poraki] teddy [poraki] mamoncín[poraki] chenoa [poraki]no tengo palabras... [poraki]

SKyo escribió:No creo que sea el camino correcto, recordad qe la SGAE tiene el poder politico y economico detrás, es mucho mas probable que cambien ellos la ley para evitar este tipo acciones que la gente de a pie que las realiza. Con actos de este tipo, proveeo un cambio en la ley de copia privada a no tardar mucho.

Pues si tienen a los políticos, ZPerros y compañía detrás, pues ya sabéis a quien no votar en las prox elecciones...
Pues sí, descargar música sin posesión del orignal es legal.
Pero no es legal utilizar software sin posesión del original. :(
aboc escribió:Gracias por informarnos de la noticia
Que bueno!!
Imagen

PD:
Lo comenta tambien David Bravo
La historia completa está en Compartir es bueno



Gracias por la info [oki]
avalancha escribió:Pues sí, descargar música sin posesión del orignal es legal.
Pero no es legal utilizar software sin posesión del original. :(


Jo, lo quereis todo gratis. Yo tambien quiero una hipoteca gratis, pero no la encuentro. Y sobre lo de poder descargar musica y peliculas por ser cultural, si es estadounidense yo realmente tengo mis dudas de que se pueda aplicar ese calificativo.
Un LOOOOOL enorme!

Creo que la serie de "Los Hombres de Paco" deberia dejar de emitirse pq tenemos un Poli que sabe lo que dice. Un aplauso para el ;)
Jeje, muy buena foto. Ya esta bien de tratarnos de criminales.
Djcoke escribió:

¿Han quitado la copia de seguridad? No me suena haber visto la noticia por aqui, la verdad.


Piensa un poco.
Me estoy refiriendo sin poseer el original, entonces si es ilegal.
67 respuestas
1, 2