Compartir DLC de Starfield

Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!
No sé por que me da que ese tipo de dlc como el acceso anticipado solamente se va a canjear en la cuenta que lo compre, como si fuesen monedas para el FIFA, armas o dinero para el Call of Duty o cualquier otro consumible, otra cosa sería una expansión que eso si que se suele compartir entre cuentas.
Xecuter escribió:No sé por que me da que ese tipo de dlc como el acceso anticipado solamente se va a canjear en la cuenta que lo compre, como si fuesen monedas para el FIFA, armas o dinero para el Call of Duty o cualquier otro consumible, otra cosa sería una expansión que eso si que se suele compartir entre cuentas.

Gracias por la respuesta!

En principio debería ser igual que en la de forza horizon 5, que me metí en una conjunta y nos dieron tanto el acceso anticipado como los DLCs del juego. Lo que supongo que se pierde son los cosméticos, pero el resto si que debería dejar...
Dacodsal escribió:
Xecuter escribió:No sé por que me da que ese tipo de dlc como el acceso anticipado solamente se va a canjear en la cuenta que lo compre, como si fuesen monedas para el FIFA, armas o dinero para el Call of Duty o cualquier otro consumible, otra cosa sería una expansión que eso si que se suele compartir entre cuentas.

Gracias por la respuesta!

En principio debería ser igual que en la de forza horizon 5, que me metí en una conjunta y nos dieron tanto el acceso anticipado como los DLCs del juego. Lo que supongo que se pierde son los cosméticos, pero el resto si que debería dejar...


Pues entonces ni idea
@Dacodsal cada DLC/Upgrade/Sistema VIP/monedas funciona de manera diferente en cada juego.

- Los DLCs, ya sea historia, cosméticos, objetos, etc... se comparten siempre.
- Los beneficios pre-order, no siempre se comparten.
- Los accesos anticipados, no siempre se comparten.
- Sistema VIP, no siempre se comparten.
- Monedas, diamantes o cualquier ficha como se llame que sirve para comprar dentro del juego y son acumulables, no se comparten
Yui Shojei escribió:@Dacodsal cada DLC/Upgrade/Sistema VIP/monedas funciona de manera diferente en cada juego.

- Los DLCs, ya sea historia, cosméticos, objetos, etc... se comparten siempre.
- Los beneficios pre-order, no siempre se comparten.
- Los accesos anticipados, no siempre se comparten.
- Sistema VIP, no siempre se comparten.
- Monedas, diamantes o cualquier ficha como se llame que sirve para comprar dentro del juego y son acumulables, no se comparten

Gracias por la respuesta!

Entonces entiendo que no sabremos si tenemos acceso anticipado hasta el día 1?

Saludos!
@Dacodsal lo dicho, cada juego es un mundo. La desarrolladora puede bloquear los beneficios, accesos y sistema VIP al perfil "dueño" como hacen con las monedas, o permitir que se comparta a otros usuarios que inicie sesión en la consola/PC asociada como "principal" del perfil dueño de la compra como hace con los DLCs o propio juego.
@Yui Shojei Vale, pues muchas gracias por los mensajes!
Dacodsal escribió:@Yui Shojei Vale, pues muchas gracias por los mensajes!


Al final pudiste compartirlo?
8 respuestas