Compartir Descargas entre usuarios

Hola, haber si me podéis ayudar con este problemón

Es que veréis, descargue 3 paquetes de Mapas para el COD: WOW con un usuario de mi amigo registrado al Xbox live. Todo va de perlas con este usuario. Cuando intento jugar con mi usuario en el live y en la misma consola, este segundo usuario no puede jugar con esos mapas y me pide que pague los mapas nuevamente [buuuaaaa] .
El problema es que con este segundo usuario tengo todos mis logros y siempre lo he usado para mi.

Un saludo y gracias
No puedes ya que muchos de los contenidos descargables se registran a un solo usuario (asi por ejemplo si se te estropea el disco duro/tarjeta de memoria o borras los mapas sin querer te los puedes volver a descargar gratis CON el usuario que los pago).
Cada descarga es solo para un perfil, Micro$oft no vende los juegos y el contenido extra para que se los rule todo el mundo.
Se me paso decir que tengo otra consola con los 2 usuarios y todo funciona muy bien. Pero en esta que traigo de viaje, no puedo hacer correr los mapas con mi perfil. [buuuaaaa]
Ayuda, no quiero pagar 2 veces lo mismo. Mejor me espero al nuevo COD
[poraki] ya lo he resuelto Gracias..........
es por que el contenido comprado y descargado se asocia al gamertag con el que se descargo y a la consola con la que se descargo por primera vez, si no fuera asi cualquier usuario podria pasarle a todos sus amigos el contenido que compro

se pueden transeferir las licencias entre consolas, pero eso ya es otra cosa
TONYSKATE escribió:es por que el contenido comprado y descargado se asocia al gamertag con el que se descargo y a la consola con la que se descargo por primera vez, si no fuera asi cualquier usuario podria pasarle a todos sus amigos el contenido que compro

se pueden transeferir las licencias entre consolas, pero eso ya es otra cosa

Eso mismo, mi consola anterior la tiene ahora mi novia, y puede jugar a todos los arcades que yo tenia y yo lo mismo si estoy conectado al live, además, siempre que compramos un juego, recupera mi gametarg en su consola y así podemos jugar los dos.

Saludos
6 respuestas