Tijuet escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir.
A ver, una cuenta solo puede estar como principal en 1 consola y en la cuál el resto de cuentas que haya en dicha consola se beneficiaran del plus y los juegos.
Si la cuenta esta como secundaria, el resto de cuentas en la misma consola no tienen acceso al contenido de esta.
Si esto lo aplicamos a cuentas compartidas entre consolas pues solo en la consola donde se tiene como principal se tendrá acceso desde las otras cuentas. En la consola donde esta como secundaria no. Con lo que compartir plus/juegos de una cuenta entre 3 es imposible.
Saludos.
Tijuet escribió:No entiendo muy bien lo que quieres decir.
A ver, una cuenta solo puede estar como principal en 1 consola y en la cuál el resto de cuentas que haya en dicha consola se beneficiaran del plus y los juegos.
Si la cuenta esta como secundaria, el resto de cuentas en la misma consola no tienen acceso al contenido de esta.
Si esto lo aplicamos a cuentas compartidas entre consolas pues solo en la consola donde se tiene como principal se tendrá acceso desde las otras cuentas. En la consola donde esta como secundaria no. Con lo que compartir plus/juegos de una cuenta entre 3 es imposible.
Saludos.
sí a eso me refería justamente. Muchas gracias friend! FunkyBass escribió:Hola muy buenas !
Tengo una duda sobre una cosa, pero no estoy seguro de si se puede hablar de esto en el foro; espero ir sí, pero si fuese un tema prohibido pido disculpas.
Tengo una cuenta extranjera con el FinalFantasyXVI. Con la que puedo juego en principal desde mi perfil y ahora que sale el DLC estoy dudando en si puedo o no comprarlo desde mi propia cuenta española y jugarlo sin problemas, aunque el juego base esté en otra cuenta y de otra store.
No se si me he explicado bien. Pero esa sería mi duda.
Muchísimas gracias !
Un saludo
User1234 escribió:Hola a tod@s,
Os quería plantear mi duda a ver si os parece normal o lo hemos compartido mal...
Mi amigo, que es quien paga el psplus, lo comparte conmigo. Yo puedo perfectamente jugar online, descargar sus juegos y jugarlos en mi usuario. Y èl también puede jugar con normalidad.
El problema le están teniendo cuando mi amigo, con su usuario y su hijo con el suyo, quieren jugar al FC24 online en su propia ps5. Al parecer no les deja, les da error desde que me han compartido el plus conmigo.
Por lo que he leído, solo pueden compartir 2 personas/ps5, ¿pero también hay limitación de usuarios dentro de una misma ps5 compartiendo?
Gracias por adelantado!!
User1234 escribió:Gracias por la contestación. Quizás sea lo mejor teniendo en cuenta el problema que tienen. Lo único que perderiamos todos los juegos que tiene asociados a su usuario/psplus, verdad?
Compartiriamos los mios, que son más bien pocos... no?
Y por último, estamos en riesgo que nos bannen por estar haciéndolo como lo estamos haciendo actualmente? (Explicado en el mensaje anterior)
Gracias!