Paco Atraco escribió:Lo de la conexión es solo para la cuenta propia y no la del amigo. Es decir, yo pongo tu cuenta en mi consola como principal y la mía secundaria y tú al revés. Yo puedo jugar offline a lo tuyo, pero necesito internet para lo mío.
No deja de ser un mal menor con respecto a los beneficios de compartir. Además, dentro de lo malo, al menos si te quedas sin internet tienes un margen de 15 minutos para cerrar (o suspender).
Gracias por las aclaraciones, es que comparto con un amigo, entre ambos tenemos casi todo lo de Switch 1 y sería un bajón si algo cambia.
Yoshi\'s escribió:Lo que han quitado es lo del juego online. Claro que se sigue pudiendo compartir cuenta y que el mismo juego lo jueguen dos personas simultáneamente, pero lo de jugar a la vez online lo han quitado, ¿cómo? Pues imagino que simplemente si se conectan al servidor dos juegos con el mismo ID único, pues bloquea al segundo que se conecta.
Yo lo de cruzar cuentas no lo veo, como digo has de estar siempre conectado a internet, lo que quita funcionalidad portátil, pero lo que sí hago es lo de iniciar sesión en las consolas de mis amigos, de esta forma en las consolas de mis amigos sí tengo que estar conectado a internet, pero en la mía propia, no. Y esa característica no la han tocado.
Hola buenas tardes chicos, entraba justo al foro buscando un post de este estilo, porque sabría que seriamos muchos lo interesados.
Entonces en switch 2 voy a poder seguir usando mi cuenta secundaria ( siempre online) y mi amigo jugar desde su cuenta principal, al tener MI principal en su consola, ya que es mi cuenta la que usamos de biblioteca, es así?
Quiero decir, nosotros no tenemos ambas cuentas cruzadas, solamente una, la mía, que es la que usamos yo en secundaria y el en principal ( abre los juegos desde la suya)
Solo tengo que ir a ajustes, y activar eso de licencias online?
Por otra parte, aclarar que si a lo sumo lo que han tocado es esta pequeña diferencia, no nos ha perjudicado nada, porque solo solemos comprar juegos modo campaña exclusivos nintendo, nada de online, pero entiendo a los que jugaba online a la vez con una misma id de juego y los han perjudicado..
por otra parte
@Yoshi's , no entiendo muy bien lo que has explicado en el ultimo mensaje, tienes tu cuenta en consolas de tus amigos, donde inicias online ? el que? tu perfil secundario? para quedarte el principal en tu consola? No entiendo..