No hacemos un seguimiento de las contraseñas compartidas, aunque advertimos sobre la práctica en nuestros términos y condiciones, ya que el control del titular de la cuenta se ejerce a través del uso de la contraseña, y por tanto para mantener el control exclusivo el titular de la cuenta no debe revelar la contraseña a nadie.

Miguel Jorge escribió: ¿bajarán las descargas también en España?
Shenmue3 escribió:Con una multa de 2.500 dólares e incluso cárcel, en aunque sea en Tennessee... yo me lo pensaría. A ver si ponen precios competitivos y así no hay que plantease compartir nada.
eboke escribió:Miguel Jorge escribió: ¿bajarán las descargas también en España?
Si hacemos caso a la mayoría de comentarios de este foro: NO.Shenmue3 escribió:Con una multa de 2.500 dólares e incluso cárcel, en aunque sea en Tennessee... yo me lo pensaría. A ver si ponen precios competitivos y así no hay que plantease compartir nada.
Son 8€/mes la versión básica. Quizás al principio algo corto de contenido, pero aún así con lo que viene es un precio más que bueno.
CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!
Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.
gndolfo escribió:De todos modos. El precio sería genial si fuera un Spotify de series y/o peliculas. Pero no es el caso, es una, en mayor o menor medida, pequeña selección. Para lo demás tienes que contratar otros servicios o buscar fuera. Y hablo de cosas generalistas, no de rarezas.
). Aguasamen escribió:Yo tengo 2 dudas con Netflix
1. ¿Cuando demonios van a decir el catalogo disponible?
2. Sobre lo de tener varios dispositivos, ¿son simultáneos o son 2 dispositivos únicos? Me explico, mi idea es tener la suscripción hd (9,99 y 2 dispositivos) y tener varios dispositivos (Varios PCs, XboxOne, WiiU, SmartTV,...) y así utilizar el que más me convenga según las circunstancias.
CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!
Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.
kneissel escribió:Tienes que pagar.
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?
Tienes que pagar. Tienes que ceñirte a su catálogo...
Con las conexiones que tenemos ahora y la de miles y miles de archivos torrent que existen .. para qué me voy a abonar a esto? Me cuesta dinero y, además, tengo menor catálogo.. ¿dónde están las ventajas? Alguno me podrá decir que al ser streaming bla, bla.. no hay que esperar a que se baje la peli bla, bla.... hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.
Además, con esto, mientras veo una peli de 2 horas voy a tener que estar tirando de mi conexión... esa misma peli que dura dos horas me la bajo en 8 minutos, por lo que luego, mientras la veo, puedo usar mi conexión para otros menesteres.
Yo creo que aquí se van a comer una mierda con esto. Mientras tenga, ya no lo mismo SINO MÁS "de gratis" ya me contarán a mí..
eboke escribió:kneissel escribió:Tienes que pagar.
Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces.
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?
hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.
kneissel escribió:eboke escribió:kneissel escribió:Tienes que pagar.
Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?
Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?
. PENECK escribió:A mi es que mientras no den una lista de las series que vendran seguro 100%, netfix me importa bien poco.
Y sino viene Trailer Park Boys aunque sea subtitulada, pues le pueden ir dando a Netfix, lo veria como alternativa para series que nose puede ver aqui, sino, digo con mis descargas y punto pelota.

Gronky escribió:Si al dia siguiente de su estreno en USA me ponen las series en VOSE, posiblemente pique y pague, en caso contario seguire como hasta ahora, serie por un lado y subtitulos por otro.
Si no espero ni a The Walking Dead que lo emiten en fox 24h despues de USA y doblado... como no pongan las series despues de su emision en usa con subtitulos no me apunto.
O tambien hay veces que no me apetece ver la serie el lunes y la veo otro dia... y paso completamente de mirar los horarios de fox (que repetir, la repiten fijo), asi que conmigo lo tienen relativamente facil. Solo necesito series con subtitulos despues de la emision en USA. Si esperan dias o semanas para poner las cosas minimo en VOSE conmigo que no cuenten.
Pongo de ejemplo TWD, pero es lo mismo con cualquier otra serie.
onslaught83 escribió:1. Netflix no pública su catálogo, para eso tienes que recurrir a páginas de terceros. La única manera de saber realmente todo lo que tienen y lo que no es utilizando el mes de prueba.
El catálogo de series es bueno, pero no debes esperar verlas al mismo tiempo que USA. Como referencia algunas series que yo veo (The Walking Dead, Supernatural, The Originals, Bones, Agents of Shield) comenzaron su nueva temporada este mes y Netflix USA acaba de subir las temporadas 2014-2015. Netflix México tardará más porque tienen que esperar al doblaje.
2. El límite de dispositivos se refiere a simultáneos. Mi cuenta tiene el límite de 2 y se usa en 2 Tvs y 2 PCs en 3 ciudades diferentes.
En México acaban de subir el precio del plan HD 2 dispositivos de 109 a 129 pesos (de 6 a 7 euros aproximadamente).
Saludos.
kneissel escribió:Yo simplemente digo, SIN JUZGAR A NADIE, que no le veo incentivo alguno para que la gente le de por abonarse.
eboke escribió:Yo si no me la chupan mientras veo los capítulos no pago. Esto ya es quejarse por vicio.
Ppenox escribió:CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!
En vez de quejarte de que la gente no quiere pagar, podrias asumir que gracias a que la gente veia los precios desorbitados y aparecio la pirateira, ahora tu tienes un nuevo modelo de negocio que te da la oportunidad de pagar por Netflix y tener un mejor servicio a uno precio más razonable y como puedes comprobar no se ha acabado el mundo y espero que cuando veas que Netflix triunfa, tengas el valor de admitir que la gente no es tan rastrera como tu te crees.
Estoy seguro de que tu no te has descargado nunca nada por que eres una persona responsable que paga lo que haga falta para que las compañias sigan inflando sus beneficios, no como los perro flautas estos que lo quieren todo gratis. ¿Verdad?
Gronky escribió:eboke escribió:Yo si no me la chupan mientras veo los capítulos no pago. Esto ya es quejarse por vicio.
En mi caso no creo que sea quejarse por vicio...
Tenia TEDI (de telecable, tipo yomvi y esas cosas supongo http://tedi.telecable.es/) de prueba durante un año gratis y a los 3 meses llame para que lo quitaran porque no le daba uso. Vamos, que no es que lo quiera todo gratis, "solo" quiero las cosas al dia siguiente del estreno y en vose, eso es lo que me ofrecen las descargas con las que pretenden competir, si ellos no me lo pueden ofrecer entonces no tengo ningun motivo para apuntarme.
Dice @fackass "comodidad de tener contenido disponible SIEMPRE y a un clic, sin complicaciones", eso es por lo que yo pagaria netflix porque es una cosa que con las descargas no tengo.
fackass escribió:PENECK escribió:A mi es que mientras no den una lista de las series que vendran seguro 100%, netfix me importa bien poco.
Y sino viene Trailer Park Boys aunque sea subtitulada, pues le pueden ir dando a Netfix, lo veria como alternativa para series que nose puede ver aqui, sino, digo con mis descargas y punto pelota.
En Netflix Argentina están disponibles 9 temporadas de Trailer Park Boys y 5 especiales de 1.30 horas.
Miguel Jorge escribió:Según el estudio de la IP Awareness Foundation, quienes han estado tomando datos de la plataforma desde su entrada en Australia, un 25% de las personas adultas de entre 18 y 64 años afirma que descarga conrenido de forma ilegal, una cifra que baja en cuatro puntos (un 29%) frente a la situación antes de Netflix. No sólo eso, el estudio indica (ver el gráfico), que también ha disminuido tanto en aquellos usuarios que descargaban de forma habitual como en aquellos que lo hacían de forma esporádica.