Compartir cuentas en Netflix, piratería y resultados financieros

1, 2, 3
Ya queda muy poco para que Netflix llegue a España el próximo 20 de octubre. La compañía lo hace elevando los ingresos presentados esta misma semana y con noticias satisfactorias que hablan de países donde la piratería ha descendido desde su aparición. También surgen dudas entre los nuevos usuarios, una de ellas y de las más repetidas, la posibilidad de compartir una misma cuenta Premium o contraseña entre gente cercana. ¿Es legal? Veamos lo que dice Netflix.

La respuesta corta es que depende. Netflix dice que su servicio de streaming está diseñado para ser utilizado únicamente dentro de “un hogar”, por lo que los planes son para compartir entre los miembros de una casa. Evidentemente esta ambigüedad ha dado pie a que, con el tiempo, su servicio haya sido utilizado en un sentido mas “amplio”.

Desde su nacimiento en Estados Unidos como el servicio en streaming que es hoy (Netflix se inició al principio como un videoclub bajo demanda), la plataforma ha tenido dos clases de usuarios con su cuenta Premium (aquella que permite varios dispositivos a la vez): los que tienen su cuenta para ellos solos y aquellos que comparten su contraseña con familiares o amigos, lo que se traduce en que potencialmente millones de personas han disfrutado de contenido Premium de forma gratuita.

No es un drama para Netflix, ya que según han explicado compartir la contraseña no tiene un gran impacto en el negocio, y de tenerlo, explican que buscarían herramientas que podrían frenar la práctica (posiblemente medidas más potentes de autenticación). Según ha explicado un directivo de la compañía a MarketWatch:

No hacemos un seguimiento de las contraseñas compartidas, aunque advertimos sobre la práctica en nuestros términos y condiciones, ya que el control del titular de la cuenta se ejerce a través del uso de la contraseña, y por tanto para mantener el control exclusivo el titular de la cuenta no debe revelar la contraseña a nadie.

Desde el punto de vista del riesgo y la seguridad tampoco parece muy grave, ya que los usuarios suelen compartir la información con gente conocida y no existe información financiera visible en los servicios. Aun así, ya existe un lugar donde la práctica está prohibida y penalizada con multas de 2.500 dólares e incluso cárcel, en Tennessee (EE.UU.).

En cualquier caso Netflix tiene batallas que le resultan más importantes. Una de ellas es la propia piratería, donde noticias como la conocida esta semana vienen a darle la razón a su servicio. Y es que en Australia y según un estudio reciente, la plataforma ha logrado reducir las descargas de contenido no autorizado desde la llegada de Netflix.

Según el estudio de la IP Awareness Foundation, quienes han estado tomando datos de la plataforma desde su entrada en Australia, un 25% de las personas adultas de entre 18 y 64 años afirma que descarga conrenido de forma ilegal, una cifra que baja en cuatro puntos (un 29%) frente a la situación antes de Netflix. No sólo eso, el estudio indica (ver el gráfico), que también ha disminuido tanto en aquellos usuarios que descargaban de forma habitual como en aquellos que lo hacían de forma esporádica.

Imagen

Ayer también se supieron los resultados trimestrales de la compañía, con cifras contradictorias. Netflix suma hoy un total de 70 millones de abonados en todo el mundo, elevando sus ingresos un 20% (con 1.740 millones de dólares), aunque reduciendo el beneficio trimestral a la mitad (con 29 millones de dólares). La compañía tiene como objetivo cerrar el año con 5 millones más de suscriptores en el mundo, de los cuales espera que España provea una porción de ellos. Si durante años se ha esperado como el maná la entrada de la plataforma, queda una gran duda a punto de resolverse, ¿bajarán las descargas también en España?
Con una multa de 2.500 dólares e incluso cárcel, en aunque sea en Tennessee... yo me lo pensaría. A ver si ponen precios competitivos y así no hay que plantease compartir nada.
Miguel Jorge escribió: ¿bajarán las descargas también en España?

Si hacemos caso a la mayoría de comentarios de este foro: NO.

Shenmue3 escribió:Con una multa de 2.500 dólares e incluso cárcel, en aunque sea en Tennessee... yo me lo pensaría. A ver si ponen precios competitivos y así no hay que plantease compartir nada.

Son 8€/mes la versión básica. Quizás al principio algo corto de contenido, pero aún así con lo que viene es un precio más que bueno.
eboke escribió:
Miguel Jorge escribió: ¿bajarán las descargas también en España?

Si hacemos caso a la mayoría de comentarios de este foro: NO.

Shenmue3 escribió:Con una multa de 2.500 dólares e incluso cárcel, en aunque sea en Tennessee... yo me lo pensaría. A ver si ponen precios competitivos y así no hay que plantease compartir nada.

Son 8€/mes la versión básica. Quizás al principio algo corto de contenido, pero aún así con lo que viene es un precio más que bueno.


Por 8€ merece la pena la verdad
Pero se sabe ya algo del catalogo con el que van a empezar?, por que yo siempre he estado muy interesado pero si van a empezar con un catalogo pobre o de temporadas mas que vistas aqui en españa me lo tendre que pensar mucho.
Y sobre todo yo lo veo todo en castellano aunque tenga que esperar unos dias o semanas, el vose no me interesa.

Saludos
Espero que pongan Doctor-who T8 en castellano.
Las Series de la BBC las tenia Wuaki en exclusiva, me da que podemos esperar sentados.
8€ al mes no es nada caro, bueno, depende del catalogo que tengan...

Pero leyendo este articulo ya me ha dado la idea de coger la tarifa de 9€ con un amigo y tenemos dos conexiones, asi que por 4,5 ni me lo pienso
Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!

Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.
Pero a fecha de hoy se conoce el catálogo real?? Porque no leo nada más que opiniones y no una lista cerrada o al menos de propuestas de series que podremos disfrutar en Netflix.
Yo estoy deseando que salga para ver qué tal se comportan, parece que van a ser bastante permisivos con las multicuenta.
Mi idea es pillar la cuenta para 4 dispositivos y compartirla con amigos y familia , veremos si no da problemas.
Yo tengo 2 dudas con Netflix

1. ¿Cuando demonios van a decir el catalogo disponible?

2. Sobre lo de tener varios dispositivos, ¿son simultáneos o son 2 dispositivos únicos? Me explico, mi idea es tener la suscripción hd (9,99 y 2 dispositivos) y tener varios dispositivos (Varios PCs, XboxOne, WiiU, SmartTV,...) y así utilizar el que más me convenga según las circunstancias.

[bye]
Yo tengo ganas de ver ese catálogo final. Tanto de series como de películas
Mucho secreto con el catalogo, total quedan 5 días y no sabemos nada de lo que nos ofrecen en España.
CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!

Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.



Mas bien a precio de dos cubatas casi tres litros de cerveza o nueve botellines (sin buscar garrafones ni happy hour que ya se multiplicaría). Vamos, una noche de fiesta para muchos. Que la mayor parte de la gente no paga esas burradas por una copa ni por una entrada de cine. Hay mundo mas allá de las grandes capitales. Incluso en otras capitales mas pequeñas, no hay que irse a pueblos perdidos en la montaña.

Y yo seré uno de los que le de una oportunidad. Pero esas comparativas hechas a la ligera desde trenes de vida de gran capital son siempre ridículas y sesgadas. La mayoría de la gente vive de una forma mucho mas modesta que eso. Y muchos sin tomarse esa única copa, no seamos demagogos.

De todos modos. El precio sería genial si fuera un Spotify de series y/o peliculas. Pero no es el caso, es una, en mayor o menor medida, pequeña selección. Para lo demás tienes que contratar otros servicios o buscar fuera. Y hablo de cosas generalistas, no de rarezas.
gndolfo escribió:De todos modos. El precio sería genial si fuera un Spotify de series y/o peliculas. Pero no es el caso, es una, en mayor o menor medida, pequeña selección. Para lo demás tienes que contratar otros servicios o buscar fuera. Y hablo de cosas generalistas, no de rarezas.


Rarezas como Beatles, Taylor Swift, AC/DC o los últimos discos de Radiohead, que no encuentras en Spotify?

No hay ningún servicio legal en que encuentres todo, sea música o vídeo. Y en video, Netflix es el más abrangente de lejos.

No digo que el catálogo de Netflix tenga que gustar a todo el mundo. Pero, cuando puedes acceder al contenido de todos los Netflix del mundo con un mínimo de conocimiento técnico sin pagar nada más por eso, decir que el catálogo de Netflix es "limitado" es hablar desde la ignorancia (sin animo de ofender, sólo es una expresión [beer] ).
No se preocupen tanto de no saber el catalogo inicial de Netflix, recuerden que dan un mes gratis, ademas si lo van a usar en PC con cualquier vpn se puede acceder al catalogo de USA o Latinoamerica.

en mi opinión personal, para ver películas no es la gran cosa porque su catalogo no es muy actualizado, al menos que se quieran ver clásicos que son difíciles de conseguir hasta por torrent; con respecto a las series si considero que vale la pena y por mucho, es muy cómodo retomar justo donde te quedaste, y dejar atrás la necesidad de tener que sortear las paginas donde las cuelgan o los innumerables capchas y videos caídos.

pd: combinado con popcorn no se puede pedir mas.
Aguasamen escribió:Yo tengo 2 dudas con Netflix

1. ¿Cuando demonios van a decir el catalogo disponible?

2. Sobre lo de tener varios dispositivos, ¿son simultáneos o son 2 dispositivos únicos? Me explico, mi idea es tener la suscripción hd (9,99 y 2 dispositivos) y tener varios dispositivos (Varios PCs, XboxOne, WiiU, SmartTV,...) y así utilizar el que más me convenga según las circunstancias.

[bye]


1. Netflix no pública su catálogo, para eso tienes que recurrir a páginas de terceros. La única manera de saber realmente todo lo que tienen y lo que no es utilizando el mes de prueba.
El catálogo de series es bueno, pero no debes esperar verlas al mismo tiempo que USA. Como referencia algunas series que yo veo (The Walking Dead, Supernatural, The Originals, Bones, Agents of Shield) comenzaron su nueva temporada este mes y Netflix USA acaba de subir las temporadas 2014-2015. Netflix México tardará más porque tienen que esperar al doblaje.

2. El límite de dispositivos se refiere a simultáneos. Mi cuenta tiene el límite de 2 y se usa en 2 Tvs y 2 PCs en 3 ciudades diferentes.

En México acaban de subir el precio del plan HD 2 dispositivos de 109 a 129 pesos (de 6 a 7 euros aproximadamente).

Saludos.
CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!

Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.


En vez de quejarte de que la gente no quiere pagar, podrias asumir que gracias a que la gente veia los precios desorbitados y aparecio la pirateira, ahora tu tienes un nuevo modelo de negocio que te da la oportunidad de pagar por Netflix y tener un mejor servicio a uno precio más razonable y como puedes comprobar no se ha acabado el mundo y espero que cuando veas que Netflix triunfa, tengas el valor de admitir que la gente no es tan rastrera como tu te crees.

Estoy seguro de que tu no te has descargado nunca nada por que eres una persona responsable que paga lo que haga falta para que las compañias sigan inflando sus beneficios, no como los perro flautas estos que lo quieren todo gratis. ¿Verdad?
Yo me lo voy a pillar con mis hermanos, pero si no se pudiera compartirla contraseña no nos lo orillaríamos ninguno ni de coña. En el fondo creó que saben que eso les ayuda a tener subscriptores
La pregunta que me hago es como sera la oferta de seis meses gratis de vodafone, ¿estara ligada solo a nuestros aparatos de tivo?, o nos daran acceso total?
Pero a ver ¿al final bloquean los VPN o no? Porque eso es lo interesante.
Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?

Tienes que pagar. Tienes que ceñirte a su catálogo...

Con las conexiones que tenemos ahora y la de miles y miles de archivos torrent que existen .. para qué me voy a abonar a esto? Me cuesta dinero y, además, tengo menor catálogo.. ¿dónde están las ventajas? Alguno me podrá decir que al ser streaming bla, bla.. no hay que esperar a que se baje la peli bla, bla.... hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.

Además, con esto, mientras veo una peli de 2 horas voy a tener que estar tirando de mi conexión... esa misma peli que dura dos horas me la bajo en 8 minutos, por lo que luego, mientras la veo, puedo usar mi conexión para otros menesteres.

Yo creo que aquí se van a comer una mierda con esto. Mientras tenga, ya no lo mismo SINO MÁS "de gratis" ya me contarán a mí..
El problema no es el precio, el problema es la segmentación del contenido :(
kneissel escribió:Tienes que pagar.

Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces. ;)
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?

Tienes que pagar. Tienes que ceñirte a su catálogo...

Con las conexiones que tenemos ahora y la de miles y miles de archivos torrent que existen .. para qué me voy a abonar a esto? Me cuesta dinero y, además, tengo menor catálogo.. ¿dónde están las ventajas? Alguno me podrá decir que al ser streaming bla, bla.. no hay que esperar a que se baje la peli bla, bla.... hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.

Además, con esto, mientras veo una peli de 2 horas voy a tener que estar tirando de mi conexión... esa misma peli que dura dos horas me la bajo en 8 minutos, por lo que luego, mientras la veo, puedo usar mi conexión para otros menesteres.

Yo creo que aquí se van a comer una mierda con esto. Mientras tenga, ya no lo mismo SINO MÁS "de gratis" ya me contarán a mí..


La diferencia es que es legal. Y, si tienes una conexión de Fibra el streaming te dejará estar a tus otros menesteres.

La ventaja es que Netflix es conocido por su precio, lo que hará reaccionar a la competencia. Y por supuesto tu descargas de forma ilegal porque hay quienes pagan y el mercado se sostiene. Igual por ti no pierden, puesto que no serías un cliente potencial, y no pagarías por el servicio ni aunque no existiera la piratería, pero de igual forma, si nadie paga, no habría mercado y no podrías descargar.

No creo que se coman una mierda, pues el nombre lo tienen y es bastante conocido incluso antes de llegar a nuestro país, y, si servicios como Fusión de Telefónica y demás tienen su cuota de clientes, no veo porque Netflix no. Además, aquí nos gusta mucho eso de trapichear, como las cuentas compartidas sean fácil, sus usuarios aumentan.

Lo de las emisiones en VOSE simultaneas a su estreno también va a llamar a mucha gente.
eboke escribió:
kneissel escribió:Tienes que pagar.

Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces. ;)


Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?
kneissel escribió:Pero.. alguien piensa que esto vale la pena?


Depende.

Si crees que merece la pena pagar por comodidad y por acceder a contenidos de manera legal, pues sí.

Si estás dispuesto a incumplir una ley y en muchas situaciones tener menos comodidad a cambio de tenerlo gratis, pues no.

Cada uno elige lo que más le convenga.

hoy día pongo a bajar una peli, voy a echar una meada y, cuando vuelvo, ya la tengo lista para verla.


Joder, o el tío se echa unas meadas de unos veinte litros a la vez, o tiene una conexión de la NASA, porque para bajar una peli en HD no tardas "una meada" ni de coña.
Yo desde luego pagando el acceso a medias con mis hermanos teniendo calidad hd me abono fijo,aunque lo pueda bajar directamente prefiero pagar por netflix y si encima puedo tener contenido en 4k y HDR ni te cuento
kneissel escribió:
eboke escribió:
kneissel escribió:Tienes que pagar.

Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces. ;)


Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?


En mi caso el tiempo que pierdo buscando descargas, confirmando que se ven bien, que se oiga decentemente, que venga en un formato que se coma mi TV, que tenga que tener el ordenador encendido, que ese día el servidor DLNA quiera funcionar... vale más que esos 10 eurs al mes que cobran por la suscripción.

Allá cada uno con sus comodidades y cómo gestiona sus cosas. Por otro lado, tal como pasa con Spotify, de esa manera me aseguro de que los autores cobren algo por su trabajo. El día 20 estaré esperando para crearme la cuenta y probar ese mes que van a dar, si el catálogo no me convence veremos lo que hago.
kneissel escribió:
eboke escribió:
kneissel escribió:Tienes que pagar.

Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces. ;)


Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?


La misma que tiene steam para haber acabado con un 90% de la pirateria de juegos.
La misma que tienen servicios como spotify, deezer, etc para haber acabado con un 90% de la pirateria en musica.
Siempre quedara ese remanente de remoras que viven de que los demas paguen, esta claro. De ahi el caso gurtel y toda la bazofia del resto de sanguijuelas que les gusta vivir de robar. En los juegos, musica y cine no iba a ser diferente que en la clase politica, claro esta.
Justificacion.. ¿no ser una sanguijuela aprovechada de vivir de los demas?¿No ser un ladron? Para mi es suficiente. Hay quien le da igual, vease Urdangarin, o cualquier otro cutre "piratilla" de 3 al cuarto que se cree mas listo que los demas por hacer lo que todos los demas sabemos y podemos hacer pero no hacemos porque tenemos cierta moralidad.
Tu seras de los que antes de entrar en la gasolinera autoservicio pone un cacho de plastico negro en la matricula y se va sin pagar, no? Porque, ¿que justificacion tienes sino para pagar la gasolina si puedes llenar el deposito "de gratis"?
A mi es que mientras no den una lista de las series que vendran seguro 100%, netfix me importa bien poco.

Y sino viene Trailer Park Boys aunque sea subtitulada, pues le pueden ir dando a Netfix, lo veria como alternativa para series que nose puede ver aqui, sino, digo con mis descargas y punto pelota.
En mi caso el tiempo que pierdo buscando descargas, confirmando que se ven bien, que se oiga decentemente, que venga en un formato que se coma mi TV, que tenga que tener el ordenador encendido, que ese día el servidor DLNA quiera funcionar... vale más que esos 10 eurs al mes que cobran por la suscripción. [/quote]


Socio, con poner en google el nombre del archivo que quieres seguida de la palabra "torrent" lo tienes..

Para lo demás (ordenadores encendidos, servidores, etc....) lo arreglas con un pen de 8 euros.

Obviamente gilipollas no soy, y sé que descargo porque hay gente que paga por ello, algo que vengo agradeciendo desde que me pillé mi radio de doble pletina para grabarme los juegos de mi spectrum 128k

Yo simplemente digo, SIN JUZGAR A NADIE, que no le veo incentivo alguno para que la gente le de por abonarse.
Bueno ahora sólo tienen que bajar 20 € el precio de las conexiones de ADSL y unos 25-30 € el de las conexiones de Fibra/HFC para que Netflix triunfe de verdad.

Porque salvo que lo uses todos los días, no compensa mucho con los precios de las conexiones a Internet en España. Claro, que eso no es culpa de Netflix.

Yo tampoco lo iba a usar ni aunque fuese gratis, pero es porque odio el streaming, no por otra cosa. Salvo en el fútbol, que me importa poco que se me corte. Pero una película o una serie que se pueda cortar es inadmisible. Y viendo como funcionan servicios legales como Totalchannel por ejemplo, pués...

Sobre el catálogo de Netflix. No se sabe el catálogo exacto pero:

http://www.culturaencadena.com/series/n ... 27564.html

Salu2
Si al dia siguiente de su estreno en USA me ponen las series en VOSE, posiblemente pique y pague, en caso contario seguire como hasta ahora, serie por un lado y subtitulos por otro.

Si no espero ni a The Walking Dead que lo emiten en fox 24h despues de USA y doblado... como no pongan las series despues de su emision en usa con subtitulos no me apunto.

O tambien hay veces que no me apetece ver la serie el lunes y la veo otro dia... y paso completamente de mirar los horarios de fox (que repetir, la repiten fijo), asi que conmigo lo tienen relativamente facil. Solo necesito series con subtitulos despues de la emision en USA. Si esperan dias o semanas para poner las cosas minimo en VOSE conmigo que no cuenten.

Pongo de ejemplo TWD, pero es lo mismo con cualquier otra serie [360º].
PENECK escribió:A mi es que mientras no den una lista de las series que vendran seguro 100%, netfix me importa bien poco.

Y sino viene Trailer Park Boys aunque sea subtitulada, pues le pueden ir dando a Netfix, lo veria como alternativa para series que nose puede ver aqui, sino, digo con mis descargas y punto pelota.


En Netflix Argentina están disponibles 9 temporadas de Trailer Park Boys y 5 especiales de 1.30 horas.

Series agregadas recientemente: Scream, The 100, Hannibal, Sense8, Gotham, Narcos. Otras no tan nuevas como Dexter, Mad men, The Walking Dead, House of Cards, Doctor Who, Arrow, Agents of Shield. Y clásicas como Lost, Breaking Bad, Prision Break, How I met your mother y un largo etc

Y de anime hay Naruto, Death Note, Sword Art Online, Yugioh, Gurren Lagan, Kill la kill, Caballeros del zodiaco, Bleach, HunterxHunter, Doraemon y Pokemon
kneissel escribió:
eboke escribió:
kneissel escribió:Tienes que pagar.

Claro, como a ti te pagan por el trabajo que haces. ;)


Excelente justificación para que ELLOS me cobren, ¿tienes alguna para que YO me abone?

Pues eso ya depende de la moral de cada uno (y de las leyes del país). Si crees que toda la gente que trabaja en una serie o película (que no sólo son actores y directores) tiene que vivir del aire, pues ya no hace falta que sigamos debatiendo ;)

Yo ya digo de antemano que no pago todo lo que consumo porque mi dinero no es infinito, pero pago Spotify y pagaré Netflix, tal y como voy al cine y compro blurays. Pero sé que porque la industria no me dé todo como a mí me gusta, no me justifica el pirateo.

Y ahora que la industria se pone al día con opciones como la que nos ocupa o en la música que tienes Spotify, seguiremos buscando nuevas excusas para no pagar. Porque tú lo has dejado claro, lo que no quieres es pagar.

Gronky escribió:Si al dia siguiente de su estreno en USA me ponen las series en VOSE, posiblemente pique y pague, en caso contario seguire como hasta ahora, serie por un lado y subtitulos por otro.

Si no espero ni a The Walking Dead que lo emiten en fox 24h despues de USA y doblado... como no pongan las series despues de su emision en usa con subtitulos no me apunto.

O tambien hay veces que no me apetece ver la serie el lunes y la veo otro dia... y paso completamente de mirar los horarios de fox (que repetir, la repiten fijo), asi que conmigo lo tienen relativamente facil. Solo necesito series con subtitulos despues de la emision en USA. Si esperan dias o semanas para poner las cosas minimo en VOSE conmigo que no cuenten.

Pongo de ejemplo TWD, pero es lo mismo con cualquier otra serie [360º].

Yo si no me la chupan mientras veo los capítulos no pago. Esto ya es quejarse por vicio.
onslaught83 escribió:1. Netflix no pública su catálogo, para eso tienes que recurrir a páginas de terceros. La única manera de saber realmente todo lo que tienen y lo que no es utilizando el mes de prueba.
El catálogo de series es bueno, pero no debes esperar verlas al mismo tiempo que USA. Como referencia algunas series que yo veo (The Walking Dead, Supernatural, The Originals, Bones, Agents of Shield) comenzaron su nueva temporada este mes y Netflix USA acaba de subir las temporadas 2014-2015. Netflix México tardará más porque tienen que esperar al doblaje.

2. El límite de dispositivos se refiere a simultáneos. Mi cuenta tiene el límite de 2 y se usa en 2 Tvs y 2 PCs en 3 ciudades diferentes.

En México acaban de subir el precio del plan HD 2 dispositivos de 109 a 129 pesos (de 6 a 7 euros aproximadamente).

Saludos.


Ok, muchas gracias por contestar [beer]

Habrá que esperar entonces al mes de prueba...

[bye]
kneissel escribió:Yo simplemente digo, SIN JUZGAR A NADIE, que no le veo incentivo alguno para que la gente le de por abonarse.


Yo creo que justamente por eso ofrecen un mes de prueba. Yo pensaba exactamente igual, que no tenia incentivo para abonarme, y fue probarlo y nunca mas me di de baja. Incluso hay meses que lo uso poco y nada, pero la comodidad de tener contenido disponible SIEMPRE y a un clic, sin complicaciones ni demas es impagable. Además por lo que cuesta aquí en Argentina el abono (8 dolares) no te compras ni un combo en mc donalds.

Y en mi caso particular si redujo mucho mi consumo de contenido pirata, diria un 80%, excepto por series que tenia muchisimas ganas de ver como The Flash o Mr Robot
Buen precio si tiene. Y si se puede compartir con un familiar y usarse en varios dispositivos me han ganado.
eboke escribió:Yo si no me la chupan mientras veo los capítulos no pago. Esto ya es quejarse por vicio.


En mi caso no creo que sea quejarse por vicio...

Tenia TEDI (de telecable, tipo yomvi y esas cosas supongo http://tedi.telecable.es/) de prueba durante un año gratis y a los 3 meses llame para que lo quitaran porque no le daba uso. Vamos, que no es que lo quiera todo gratis, "solo" quiero las cosas al dia siguiente del estreno y en vose, eso es lo que me ofrecen las descargas con las que pretenden competir, si ellos no me lo pueden ofrecer entonces no tengo ningun motivo para apuntarme.

Dice @fackass "comodidad de tener contenido disponible SIEMPRE y a un clic, sin complicaciones", eso es por lo que yo pagaria netflix porque es una cosa que con las descargas no tengo.
si no se apoyan estas plataformas no existirían series de alta calidad como Daredevil o de HBO con Juegos de tronos, el todo gratis tiene un limite, si el precio es razonable con lo que ofrecen creo que si te lo puedes permitir hay que apoyar, al igual que deje de piratear en gran medida a las ofertas de steam, netflix me parece una opción muy razonable.
A los que decís los de como compite esto con torrent. Sencillo, es más cómodo..y eso para el 90% de los mortales es un punto a favor muy grande que 8-10 euros al mes no es dinero.
Yo aquí en Londres 'comparto' Netflix con un amigo. Eso si, le faltan muchas series aún.
Ppenox escribió:
CalvinWatterson escribió:Bajar la piratería en España? Pero si votamos siempre a los mas ladrones!

Vale que algunos hayan puesto como justificación el precio de las plataformas de contenidos, pero esos mismos ahora que llega Netflix a precio de 1 cubata se quejaran de que no es gratis, y si lo ponen gratis se quejaran de que el servicio no les paga por usarlo.


En vez de quejarte de que la gente no quiere pagar, podrias asumir que gracias a que la gente veia los precios desorbitados y aparecio la pirateira, ahora tu tienes un nuevo modelo de negocio que te da la oportunidad de pagar por Netflix y tener un mejor servicio a uno precio más razonable y como puedes comprobar no se ha acabado el mundo y espero que cuando veas que Netflix triunfa, tengas el valor de admitir que la gente no es tan rastrera como tu te crees.

Estoy seguro de que tu no te has descargado nunca nada por que eres una persona responsable que paga lo que haga falta para que las compañias sigan inflando sus beneficios, no como los perro flautas estos que lo quieren todo gratis. ¿Verdad?


Si no estas de acuerdo con el precio de un producto basta con no comprarlo, eh? No hace falta piratearlo
Gronky escribió:
eboke escribió:Yo si no me la chupan mientras veo los capítulos no pago. Esto ya es quejarse por vicio.


En mi caso no creo que sea quejarse por vicio...

Tenia TEDI (de telecable, tipo yomvi y esas cosas supongo http://tedi.telecable.es/) de prueba durante un año gratis y a los 3 meses llame para que lo quitaran porque no le daba uso. Vamos, que no es que lo quiera todo gratis, "solo" quiero las cosas al dia siguiente del estreno y en vose, eso es lo que me ofrecen las descargas con las que pretenden competir, si ellos no me lo pueden ofrecer entonces no tengo ningun motivo para apuntarme.

Dice @fackass "comodidad de tener contenido disponible SIEMPRE y a un clic, sin complicaciones", eso es por lo que yo pagaria netflix porque es una cosa que con las descargas no tengo.

Ya lo he dicho en otros comentarios, SIEMPRE se van a encontrar excusas para piratear, la tuya es una de ellas. El no tenerlo al día siguiente en VOSE es una excusa para no pagar. Antes se decía "Si no me ofrecen una tarifa plana para ver contenidos a un precio asequible que no cuenten conmigo.", ahora que ya lo tenemos es que lo queremos ver al día siguiente en VOSE. Y si algún día lo ponen la excusa será que lo quieres en directo en VOSE. Y así siempre.
fackass escribió:
PENECK escribió:A mi es que mientras no den una lista de las series que vendran seguro 100%, netfix me importa bien poco.

Y sino viene Trailer Park Boys aunque sea subtitulada, pues le pueden ir dando a Netfix, lo veria como alternativa para series que nose puede ver aqui, sino, digo con mis descargas y punto pelota.


En Netflix Argentina están disponibles 9 temporadas de Trailer Park Boys y 5 especiales de 1.30 horas.


Venga ya? ufff como lleguen a España, lo flipo. Eso si, alli las teneis dobladas o sustituladas? Aqui la serie la emitia paramount comedy, lo que viene a ser el comedy central de alli, pero solo dieron hasta la temporada 6 mas un especial. El resto nada...y eso que ahora dicen q se estrena la temporada 10.

saludossssss
Miguel Jorge escribió:Según el estudio de la IP Awareness Foundation, quienes han estado tomando datos de la plataforma desde su entrada en Australia, un 25% de las personas adultas de entre 18 y 64 años afirma que descarga conrenido de forma ilegal, una cifra que baja en cuatro puntos (un 29%) frente a la situación antes de Netflix. No sólo eso, el estudio indica (ver el gráfico), que también ha disminuido tanto en aquellos usuarios que descargaban de forma habitual como en aquellos que lo hacían de forma esporádica.


No me puedo creer que pagando unos dolares la gente deje de bajar, que raro ehhhh...
//ironic off
una cosa nose como va el tema, pero a mi me gusta eso de tener las series guardadas en carpetas etc... se podran guardar los capitulos en un hdd?
105 respuestas
1, 2, 3