Compartir cuentas con mas de 2 consolas ??

Hola buenas , tengo una duda sobre lo de compartir cuentas con amigos .
A partir de noviembre tendré la xbox one x y la xbox one s 2 tb y comparto cuenta con un amigo .
Se podrá hacer lo de compartir cuentas ya que ahora serán tres consolas 2 mías y 1 de mi amigo, o en una de las mías tendré que dejar solo mi perfil para jugar solo a mi juegos asociados ??.

1 Saludo a toda a la comunidad
Solo se puede en 2 consolas, si quieres en más se deberá jugar con el perfil como secundario y siempre y cuando no se inicie sesión en las otras consolas.
Lo que puedes hacer es comprar tu siempre los juegos (si tienes confianza con tu amigo y a el no le importa), de esa forma tu podras jugar a los juegos con tu perfil siempre, y tu amigo podra jugarlos al ser tu consola principal para tu perfil la suya.

¿inconveniente? si el dia de mañana dejais de compartir tu colega se queda sin juegos. Y aparte los que haya pillado tu colega hasta ahora, solo puedes jugarlos en 1 de tus 2 consolas, en la que tengas su perfil como consola principal.
ronkonkola escribió:Hola buenas , tengo una duda sobre lo de compartir cuentas con amigos .
A partir de noviembre tendré la xbox one x y la xbox one s 2 tb y comparto cuenta con un amigo .
Se podrá hacer lo de compartir cuentas ya que ahora serán tres consolas 2 mías y 1 de mi amigo, o en una de las mías tendré que dejar solo mi perfil para jugar solo a mi juegos asociados ??.

1 Saludo a toda a la comunidad

Bueno, se supone que cuando estes jugando con la S no estaras al mismo tiempo con la X, no? Siendo asi no hay problema, en ambas pones la cuenta de los juegos como secundaria (que necesita online) y ya esta
@dantegtr Yo creo que su interés es el de poder jugar tb en ambas a los juegos comprados por el compañero, más que su problema con los juegos comprados con su cuenta xD
PAYA_S.O.S. escribió:Lo que puedes hacer es comprar tu siempre los juegos (si tienes confianza con tu amigo y a el no le importa), de esa forma tu podras jugar a los juegos con tu perfil siempre, y tu amigo podra jugarlos al ser tu consola principal para tu perfil la suya.

¿inconveniente? si el dia de mañana dejais de compartir tu colega se queda sin juegos. Y aparte los que haya pillado tu colega hasta ahora, solo puedes jugarlos en 1 de tus 2 consolas, en la que tengas su perfil como consola principal.


Creo que esa es la mejor opción. Tienes que elegir la consola que vas a usar mas seguido y en esa dejar como principal el perfi de tu amigo.

Se supone que dentro de poco microsoft permitirá regalar juegos, así podrían dejar todos los juegos comprados en tu cuenta
@bronxvan Creo que la opción de regalar juegos no va en ese sentido de regalar tu biblioteca, sino más bien la opción que hay con las GC cuando las compras directamente desde la web de Micro, que puedes elegir enviarle el código del juego a un amigo o familiar [reojillo]
De todas formas, si lo que quiere es jugar a los juegos comprados con una misma cuenta en sus 2 consolas online al mismo tiempo (yo me saco muchos logros y sesiones de boosteo así) no podrá compartir con un 3ª esa cuenta.

La única forma de jugar a esos juegos a la vez desde sus 2 consolas sería que compartiera con él mismo. Es decir, que en una de sus consolas pusiese su perfil de principal y jugara ahí con distintos perfiles y en la otra consola usara como secundario (no principal) el perfil que tiene como principal en la otra.
@Solid.Snake Pero en ese escenario, el compañero es el que saldría perjudicado [jaja]
Es que no hay solución, una cuenta solo se puede compartir entre 2:

uno con el perfil como principal y jugar con otro perfil diferente

el otro con dicho perfil como secundario estando obligatoriamente online

No hay forma de estar 3 jugando online a la vez con los juegos de un mismo perfil.
@Solid.Snake Lo que no entiendo es como a día de hoy aún se pregunta como compartir en 3 consolas. Si se pudiese ya habría tutorial [jaja]
[carcajad] Ya, yo igual, pero mañana o dentro un rato lo vuelve a preguntar alguien.

Yo tengo 3 o 4 One y uso solamente 2 para bostear, por lo que me iría de perlas poder hacerlo con 3 o 4, pero para ello necesito otro perfil con Gold y que tenga comprado los mismos juegos.
Solid.Snake escribió:[carcajad] Ya, yo igual, pero mañana o dentro un rato lo vuelve a preguntar alguien.

Yo tengo 3 o 4 One y uso solamente 2 para bostear, por lo que me iría de perlas poder hacerlo con 3 o 4, pero para ello necesito otro perfil con Gold y que tenga comprado los mismos juegos.


Que bien hubiera venido aquello que dijo Micro y "la familia de 10" para los boosteos xD
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:[carcajad] Ya, yo igual, pero mañana o dentro un rato lo vuelve a preguntar alguien.

Yo tengo 3 o 4 One y uso solamente 2 para bostear, por lo que me iría de perlas poder hacerlo con 3 o 4, pero para ello necesito otro perfil con Gold y que tenga comprado los mismos juegos.


Que bien hubiera venido aquello que dijo Micro y "la familia de 10" para los boosteos xD

Precisamente una de las limitaciones que recuerdo haber leído es que no se podría jugar a un mismo juego al mismo tiempo.

El mejor sistema en mi opinión era el de 360, que cada 4 meses podías hacer que una nueva 360 adquiriera todos los juegos sin que las otras perdieran nada. Yo tengo casi todas las 360 ediciones limitadas y todas tienen mis juegos digitales con sus licencias, por lo que si tuviera varios perfiles con Gold podría conectarlas todas y bostear un mismo juego con una sola compra digital.
@Solid.Snake La limitación era que más de 2 cuentas no podían usar el juego a la vez, pero al menos un juego podías compartirlo entre 10 (algo parecido a la store de PC) :)
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake La limitación era que más de 2 cuentas no podían usar el juego a la vez, pero al menos un juego podías compartirlo entre 10 (algo parecido a la store de PC) :)

Estaríamos en las mismas, no se podría bostear, mientras si se hubiese seguido con el sistema de 360 sí.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake La limitación era que más de 2 cuentas no podían usar el juego a la vez, pero al menos un juego podías compartirlo entre 10 (algo parecido a la store de PC) :)

Estaríamos en las mismas, no se podría bostear, mientras si se hubiese seguido con el sistema de 360 sí.


Pero el compañero del hilo podría tener sus juegos y lo des su compañero en cualquiera de sus dos consolas sin joder a su compañero [oki] Lo de 360 supongo que Micro comprobó que las licencias rulaban más de la cuenta [jaja]
Yui Shojei escribió:@bronxvan Creo que la opción de regalar juegos no va en ese sentido de regalar tu biblioteca, sino más bien la opción que hay con las GC cuando las compras directamente desde la web de Micro, que puedes elegir enviarle el código del juego a un amigo o familiar [reojillo]


Vaya que entendí mal. Era demasiado bueno para ser verdad...
@bronxvan Tb he dicho "creo", pero por lo que yo entendí era eso,
muchas gracias a todos, mas o menos es lo que temia .
Dejare l xbox one s con mi perfil solo y la xbox one x tendre los dos perfiles .

Gracias a todos
Yo lo tengo configurado de la siguiente manera para triangular los juegos en tres consolas. Ya que tengodos xbox en casa para jugar en multi local:

Xbox One S: consola principal de mi hijo y de mi colega
Xbox Fat: consola principal mia y secundaria de mi hijo
Xbox fat: consola secundaria de mi colega

Configurándolas así hacemos 2 cosas:
Tenemos gold en las 3 consolas gracias al gold de 2 cuentas
Yo compro en mi perfil los juegos que voy a jugar en mis dos consolas de casa
Mi colega compra en su perfil los juegos que vayamos a jugar online

No se puede hacer más, bueno puedes jugar a juegos que tengan crossplay entre pc y xbox
@Yalm Y si tu colega quiere jugar a un juego comprado por tí ? Pasa por caja o le prestas tu perfil ? [reojillo]
Edito:

Voy editar porque a medida que lo escribía ya estaba resolviendo la duda xD

Me fastidia tener dos One y la futura X y no poder boostear xD
@BlackBear , exacto, si tienes iniciada sesión en una de tus consolas (ya sea S o X) tu perfil propio (el que lo tiene tu colega como principal en su consola), se cierra la sesión si inicias en tu otra consola ese mismo perfil. Por lo que a tus juegos, los comprados por tu perfil propio, solo podrás jugarlos en una sola consola a la vez, pero no podrás bostearlos con tus 2 consolas.

Y lo mismo con los juegos de tu amigo, los que haya comprado él con su perfil. Esos solo los podrás jugar en la X, en la cual tendrás su perfil como principal. Para jugarlo en la S tendría que ser iniciando online el perfil de tu amigo, siempre que él no esté online en ese momento.

Supongo que ambos tenéis vuestro propio gold, porque el jugar online sigue la misma regla.

Dudo que arreglen o flexibilicen el sistema. La culpa es de Sony, pues Microsoft abandonó el que tenía en 360 y adoptó el de Sony. En la PS3 al principio se podía tener un perfil y jugar a los juegos comprados con dicho pefil con otros perfiles distintos en 5 consolas diferentes. Es decir, la gente compartía entre 5, pero con las ventajas de tener 5 consolas con el perfil como principal (jugar sin obligación de estar online y con cualquier otro perfil). Con el tiempo lo redujeron a 3 consolas. Y ya en PS4 lo redujeron a 2: 1 como principal (jugar sin obligación de estar online y con cualquier otro perfil) y un 2ª como secundario (obligación de estar online y solo con el perfil que realizó las compras).
@Solid.Snake al final, los unicos juegos boosteables entre uno mismo son los juegos con GOLD xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake al final, los unicos juegos boosteables entre uno mismo son los juegos con GOLD xD

O los que compres, el Ryse lo compré digital para boostearlo en mis 2 consolas con mi hermano. Y así lo he hecho con el Gears of War Ultimate (en este caso yo mismo solo con 4 mandos) y otros en los que con 2 puedes bostear.

El problema es ése, que aunque tengas 2 consolas, en el momento que compartas con un 3º ya no puedes bostear, a no ser que sea en momentos en los que ese 3º no esté online y te permita usar su gamertag.
De todas formas aunque no compartas con nadie podrías usar 3 consolas con un perfil gold para boostear? Estamos en las mismas, la limitación la pone el propio perfil.
BlackBear escribió:De todas formas aunque no compartas con nadie podrías usar 3 consolas con un perfil gold para boostear? Estamos en las mismas, la limitación la pone el propio perfil.


Hombre, si el juego es retro y tiene SystemLink, con un cable Ethernet puedes boostear sin Gold xD Ahora, 3 consolas necesitas por narices un segundo perfil con GOLD, o hacer como yo, esperar a un finde de estos con LIVE gratis para hacer logros de 360 xD
Yui Shojei escribió:@Yalm Y si tu colega quiere jugar a un juego comprado por tí ? Pasa por caja o le prestas tu perfil ? [reojillo]


Tiene mi perfil configurado por lo que incluso si quisieramos jugar a dobles podriamos
@Yalm pero el debe jugar con tu perfil y tu con su perfil. Porque sino no entiendo como tu amigo puede jugar a tus juegos a la vez contigo.
Me acabo de hacer viejo ya oficialmente, no se que significa bostear [buuuaaaa] ¿alguien me lo explica? por favor.

Lo mismo digo una burrada pero.. ¿Será algo así como subir de nivel rápido en los juegos online?
@REPYAL si, boostear son esas cosas.
REPYAL escribió:Me acabo de hacer viejo ya oficialmente, no se que significa bostear [buuuaaaa] ¿alguien me lo explica? por favor.

Lo mismo digo una burrada pero.. ¿Será algo así como subir de nivel rápido en los juegos online?


Puede que seas joven, estas cosas ya existian en nuestra juventud con el PC, aunque eran más bien "macros" que lo hacían por nosotros sin estar presente xD En consola es difícil hacer lo mismo ^^
Yui Shojei escribió:@Yalm pero el debe jugar con tu perfil y tu con su perfil. Porque sino no entiendo como tu amigo puede jugar a tus juegos a la vez contigo.

Así es
REPYAL escribió:Me acabo de hacer viejo ya oficialmente, no se que significa bostear [buuuaaaa] ¿alguien me lo explica? por favor.

Lo mismo digo una burrada pero.. ¿Será algo así como subir de nivel rápido en los juegos online?


Iba a preguntarlo yo, ya somos 2 los viejunos. Estos jóvenes de hoy en dia hablan muy raro XD XD
Mi pregunta es diferente

Tengo la S y compartida hasta que salga la X que la compartiré con la misma persona, si la S la pongo con mi perfil principal y me la llevo donde no hay online podré jugar con todos mis juegos comprados por mi de mi biblioteca no?

Es para conectarla en un camping un día me la lleve y no podía jugar imagino porque no era mi Xbox principal.

Luego la X la compartiré de forma normal con el amigo de siempre, es correcto?

Gracias por adelantado y por explicarle a otro viejo lo de bostear
pumuki666 escribió:Mi pregunta es diferente

Tengo la S y compartida hasta que salga la X que la compartiré con la misma persona, si la S la pongo con mi perfil principal y me la llevo donde no hay online podré jugar con todos mis juegos comprados por mi de mi biblioteca no?

Es para conectarla en un camping un día me la lleve y no podía jugar imagino porque no era mi Xbox principal.

Luego la X la compartiré de forma normal con el amigo de siempre, es correcto?

Gracias por adelantado y por explicarle a otro viejo lo de bostear


El problema es... que cuando actives tu cuenta como principal en tu consola para irte una semanita al camping, dejas a tu compañero sin tus juegos. A no ser que después de activarla, desenchufes del cable de internet y luego haga denuevo el procedimiento tu compañero de volver a meter tu perfil en su consola. Hay que tener en cuenta también que solo tienes 3-4 cambios al año (por suerte, cuando haces el cambio, te dice cuantas veces más puedes realizar este movimiento). Y si, tendrás uso de tus juegos y los de tu compañero sin necesidad de internet... lo que no sé exactamente cuantos días puedes estar sin internet hasta que te pida conectarte para una pequeña verificación.

Y el día que vuelvas a compartir con tu compañero con la X, la S solo podrás usarla para jugar a tus juegos conectada siempre online [oki]
Hola a todos
Aqui hay algo que no entiendo, yo tengo compartida mi cuenta con mi hermano con la opción familia y yo no tengo que tener mi consola encendida para poder jugar al mismo juego que mi hermano.
Creo que también me puedo beneficiar si el se compra algún juego.
Sabeis que limite de personas/consolas se tiene?
Muchas gracias.
serp1374 escribió:Hola a todos
Aqui hay algo que no entiendo, yo tengo compartida mi cuenta con mi hermano con la opción familia y yo no tengo que tener mi consola encendida para poder jugar al mismo juego que mi hermano.
Creo que también me puedo beneficiar si el se compra algún juego.
Sabeis que limite de personas/consolas se tiene?
Muchas gracias.

No entiendo qué quieres decir, compartir los juegos comprados con un gamertag con otro solo se puede hacer en 2 consolas a la vez, uno con el gamertag que realizó la compra y el otro con cualquier otro gamertag siempre que tenga su consola como principal del gamertag que realizó la compra (está mal dicho que el gamertag se pone de principal, pues es la consola la que se pone como principal de ese gamertag).

Puedes tener en una misma consola hasta 10 gamertags como principal (dicho correctamente sería tener la consola como principal de 10 gamertags), pero un mismo gamertag solo puede ser principal de una única consola. Por esto es por lo que solo se puede compartir entre 2.
Yui Shojei escribió:
pumuki666 escribió:Mi pregunta es diferente

Tengo la S y compartida hasta que salga la X que la compartiré con la misma persona, si la S la pongo con mi perfil principal y me la llevo donde no hay online podré jugar con todos mis juegos comprados por mi de mi biblioteca no?

Es para conectarla en un camping un día me la lleve y no podía jugar imagino porque no era mi Xbox principal.

Luego la X la compartiré de forma normal con el amigo de siempre, es correcto?

Gracias por adelantado y por explicarle a otro viejo lo de bostear


El problema es... que cuando actives tu cuenta como principal en tu consola para irte una semanita al camping, dejas a tu compañero sin tus juegos. A no ser que después de activarla, desenchufes del cable de internet y luego haga denuevo el procedimiento tu compañero de volver a meter tu perfil en su consola. Hay que tener en cuenta también que solo tienes 3-4 cambios al año (por suerte, cuando haces el cambio, te dice cuantas veces más puedes realizar este movimiento). Y si, tendrás uso de tus juegos y los de tu compañero sin necesidad de internet... lo que no sé exactamente cuantos días puedes estar sin internet hasta que te pida conectarte para una pequeña verificación.

Y el día que vuelvas a compartir con tu compañero con la X, la S solo podrás usarla para jugar a tus juegos conectada siempre online [oki]



Gracias por la respuesta, la idea es llevármela para siempre y solo traerla de vez en cuando para actualizarla, eso si para no dejar a mi amigo sin juegos todo lo haría cuando tenga la Xbox one X en casa, esa es la idea vaya, es correcto todo no?
@pumuki666 Necesitarás conectar la consola obligatoriamente cada x tiempo (y no es cada 3 meses) para renovar licencias. Y cada vez que la conectes puede que estés perdiendo 2 cambios de los 3-4 que tienes por año. Tu sabrás si te interesa [oki]
Yui Shojei escribió:@pumuki666 Necesitarás conectar la consola obligatoriamente cada x tiempo (y no es cada 3 meses) para renovar licencias. Y cada vez que la conectes puede que estés perdiendo 2 cambios de los 3-4 que tienes por año. Tu sabrás si te interesa [oki]



No acabo de entender esto, es ponerla par
A siempre para mi y no compartirla nunca más con nadie , para compartir será la X con mi amigo de siempre, igual no me explique.

Gracias por tu respuesta
pumuki666 escribió:
Yui Shojei escribió:@pumuki666 Necesitarás conectar la consola obligatoriamente cada x tiempo (y no es cada 3 meses) para renovar licencias. Y cada vez que la conectes puede que estés perdiendo 2 cambios de los 3-4 que tienes por año. Tu sabrás si te interesa [oki]



No acabo de entender esto, es ponerla par
A siempre para mi y no compartirla nunca más con nadie , para compartir será la X con mi amigo de siempre, igual no me explique.

Gracias por tu respuesta


Vamos a ver, para poder jugar desconectado en la consola, necesitas por obligación tener el perfil comprador como principal..... pero aún así, necesitarás cada X tiempo conectarla a internet, para renovar las licencias digitales. Sino cualquiera pillaría el perfil de un colega y se tiraría meses y meses disfrutando de sus juegos.

Otra cosa es que solo la uses para juegos físicos, que entonces no te pide nada.

Lo que no creo que haya probado nadie aún, es si cada vez que hagas esa conexión de renovación, te hace un movimiento de perfil principal, por lo que estarías perdiendo uno al iniciar esa consola con tu perfil principal y un segundo movimiento en el momento que tu compañero iniciara su consola estando tu perfil. Que yo apostaría a que perdería los derechos de tu perfil, obligándole a ponerla manualmente otra vez.

Con esto, estarías perdiendo 2 movimientos de los 4 que tienes al año. Y probablemente esas conexiones te las pida periódicamente.

No se si me has entendido ahora o no.....
Que injusto para el logreador compartir cuenta y querer boostear. Esa posibilidad de tener 2 One y una 360 para los retro era muy jugosa.

Por cierto en los juegos retro para el online hay que tener suscripción en todas las cuentas,no?
BlackBear escribió:Que injusto para el logreador compartir cuenta y querer boostear. Esa posibilidad de tener 2 One y una 360 para los retro era muy jugosa.

Por cierto en los juegos retro para el online hay que tener suscripción en todas las cuentas,no?


Con que tenga tu compañero GOLD, puedes usar un perfil Silver para jugar online a un juego retro en One contra tu propio perfil desde una consola 360 :) Si quieres te explico por privado mejor [jaja]

PD: Tb se puede hacer con los juegos PlayAnywhere :P
En lo de que aún teniendo la consola como la principal del perfil haya que conectarla algunas veces para renovar la licencia de los juegos digitales, eso es para los juegos de One que dan con el gold, ¿no? Porque los juegos comprados no necesitan conectarse a internet para que sigan yendo, sino que puedes llevarte un año o lo que quieras sin conectar la consola y te seguirán funcionando, siempre claro que dicho gamertag esté como principal en la consola (hablando correctamente sería que la consola esté como principal de dicho perfil).
@Yui Shojei mañana en la sesión de la tarde si eso me lo explicas.
@Yui Shojei si el perfil es silver, como juegas online en 360??

En los Play Anywhere si veo lo que dices, pero en un juego de 360..
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si el perfil es silver, como juegas online en 360??

En los Play Anywhere si veo lo que dices, pero en un juego de 360..


Con que tenga tu compañero GOLD, puedes usar un perfil Silver para jugar online a un juego retro en One


Lee y usa la comprensión. ¿Dónde dice que la Silver juega onlien en 360? [jaja]
@Yui Shojei si lo leí bien, pero si usas un perfil silver, no te deja jugar online en un retro, es decir a un online en un juego de 360...

Hace mucho que lo hizé con el black OPS y no me dejaba, solo partidas en LAN
94 respuestas
1, 2