Compartir Cuenta / Juegos Digitales en PS4

1, 2, 3
MisterThorDog:
A ti si, pero a tu amigo no, si desactiva la tuya (que es con la que se ha descargado el juego) no podra jugar. Para que quede mas claro, la cuenta con la que se ha descargado el juego, para poder jugar siempre tiene que estar como primaria si la compartes, si no no se podrá jugar.

Un saludo :)


Aclarado. Gracias ;)
Neo_Zell escribió:Gracias, es decir tendriamos que tener en cada consola las 2 cuentas, una como principal y la otra (la del amigo) como secundaria, no?


Efectivamente :)
MisterThorDog escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, es decir tendriamos que tener en cada consola las 2 cuentas, una como principal y la otra (la del amigo) como secundaria, no?


Efectivamente :)


Perdona que insista pero justo he leido esto

"1 - Correcto, porque en tu caso si has compartido tu cuenta con un amigo debes de ponerla como secundaria y tu amigo la tuya como principal. Tendrá que iniciar sesion con su cuenta secundaria y tu cuenta directamente es secundaria."

Me podrias explicar para "tontos" como hacerlo [+risas] , es decir cada uno de nosotros podriamos usar nuestra cuenta "principal" sin problema?
"
Neo_Zell escribió:
MisterThorDog escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, es decir tendriamos que tener en cada consola las 2 cuentas, una como principal y la otra (la del amigo) como secundaria, no?


Efectivamente :)


Perdona que insista pero justo he leido esto

"1 - Correcto, porque en tu caso si has compartido tu cuenta con un amigo debes de ponerla como secundaria y tu amigo la tuya como principal. Tendrá que iniciar sesion con su cuenta secundaria y tu cuenta directamente es secundaria."

Me podrias explicar para "tontos" como hacerlo [+risas] , es decir cada uno de nosotros podriamos usar nuestra cuenta "principal" sin problema?
"


Lo que hay que hacer es tener en tu consola como cuenta primaria la de tu amigo, y secundaria la tuya con las que vas a jugar.

Resumen: los dos jugáis con vuestras cuentas, puestas como secundarias en vuestra propia consola. Las cuentas primarias (que cada uno tendra la del amigo en su consola) sólo se usan para descargar los juegos.
Pero a lo que voy, que diferencia habria en tener mi cuenta principal mia y la de mi colega secundaria? No podria bajar sus juegos de el tambien de esta forma?
Y si yo quisiera comprar battlefield 4 digital en ps3, y hacer el upgrade para ps4, como se haria?
se podria hacer de manera similar y jugar en ps3 y ps4 al mismo tiempo?
He compartido la cuenta con un amigo, y hemos puesto cada uno la del otro como principal. Hasta ahí bien.

Hemos comprobado que con la sesión de PSN cerrado los juegos comprados con la cuenta de cada uno nos sale con candado. Eso pasa siempre o es por no tener la nuestra como principal?

Por otro lado, con nuestras propias cuentas como secundarias podemos hacer compras en PSN Store?

Y como ultima, la próxima vez que "compremos" un juego, tiene que ser con la misma cuenta que hicimos la primera compra? Y esta debe estar como principal o puede estar como secundaria?

Gracias.
Hola experto MisterThorDog

Te propongo un caso.

Pepe y Juan tienen una cuenta compartida en ps3 llamada pepejuan que además es plus y quieren seguir usando esa cuenta en ps4. ¿Es posible?

¿Debería Pepe poner la cuenta pepejuan como principal y jugar con cualquier usuario creado en su Play, como por ejemplo su propia cuenta de ps3 llamada superpepe, a todos los juegos que compren entre los dos y Juan poner como secundaria la cuenta pepejuan y jugar con el usuario pepejuan a esos mismos juegos y en ocasiones jugar ambos usuarios de manera simultánea ya que con otra cuenta los juegos no le van a cargar? ¿los dos disfrutarían del plus?

Gracias mega crack
kazero escribió:Hola experto MisterThorDog

Te propongo un caso.

Pepe y Juan tienen una cuenta compartida en ps3 llamada pepejuan que además es plus y quieren seguir usando esa cuenta en ps4. ¿Es posible?

¿Debería Pepe poner la cuenta pepejuan como principal y jugar con cualquier usuario creado en su Play, como por ejemplo su propia cuenta de ps3 llamada superpepe, a todos los juegos que compren entre los dos y Juan poner como secundaria la cuenta pepejuan y jugar con el usuario pepejuan a esos mismos juegos y en ocasiones jugar ambos usuarios de manera simultánea ya que con otra cuenta los juegos no le van a cargar? ¿los dos disfrutarían del plus?

Gracias mega crack


- La primera pregunta, es correcto. Te lo digo porque mi amigo justamente tenia su cuenta en PS3 y la ha podido utilizar en PS4, con sus trofeos, juegos, etc...

- La segunda es mas complicada, la unica forma de saberlo es probando.

Un saludo :)
Una duda que creo que no se ha planteado.

Si yo compro un juego con una cuenta secundaria (NO PLUS) ......hay algun problema en compartir esa cuenta con mi sobrino (tambien como secundaria) y jugar los dos a la vez??? Me refiero de forma offline...no jugando online

Gracias
olaf escribió:Una duda que creo que no se ha planteado.

Si yo compro un juego con una cuenta secundaria (NO PLUS) ......hay algun problema en compartir esa cuenta con mi sobrino (tambien como secundaria) y jugar los dos a la vez??? Me refiero de forma offline...no jugando online

Gracias


Según se ve las cuentas secundarias no pueden comprar y solo jugar a los compartidos si están conectados a internet. Pero no tengo play hasta el sábado jajaj no he probado nada
gente, tengo 2 amigos que no poseen tarjeta de credito internacional, entonces siempre me pedian a mi que les compre los juegos y luego ellos los descargaban, ahora se podria serguir haciendo esto?
es decir compro el juego, le paso la cuenta a A lo descarga y luego se la paso a B y lo descarga?
ivanalexx escribió:gente, tengo 2 amigos que no poseen tarjeta de credito internacional, entonces siempre me pedian a mi que les compre los juegos y luego ellos los descargaban, ahora se podria serguir haciendo esto?
es decir compro el juego, le paso la cuenta a A lo descarga y luego se la paso a B y lo descarga?


Buenas

Ese metodo en PS4 no sirve. Solo puedes compartirlo con un amigo.
Por ejemplo, el GHOST existe modo campaña y online verdad?
Pues si compartes tu cuenta, tu amigo1 tiene que poner tu cuenta como principal
Descargar el juego y puede pasarse el juego si es solo lo que el quiere.
Una vez se haya pasado el juego, poner tu cuenta como secundaria
El ya no podria jugar al GHOST.
Pasarle tu cuenta a un amigo2 y hacer lo mismo.
Es lo unico que se puede hacer

Un saludo :)

olaf escribió:Una duda que creo que no se ha planteado.

Si yo compro un juego con una cuenta secundaria (NO PLUS) ......hay algun problema en compartir esa cuenta con mi sobrino (tambien como secundaria) y jugar los dos a la vez??? Me refiero de forma offline...no jugando online

Gracias


Buenas, como bien te ha dicho el compañero no puedes comprar nada si no estas como principal y muy importante tener PSN+

Un saludo :)
tengo unas dudillas, mi padre se acaba de comprar la consola y yo ya la tenia, entonces le he puesto la suya principal con mi cuenta y la suya y la mía solo con mi cuenta secundaria. Que puedo perder con ello al poner esto así? algo relacionado con la vita o mas importante??
gracias ;)
Hola, tengo una duda, ayer un amigo y yo compramos el cod ghosts a medias, yo me puse su cuenta como principal y la mía de secundaria y el se puso la mía de principal y la suya de secundaria, mi amigo compro el juego con su cuenta y lo pusimos a descargar ambos, el problema que mientras estabamos los dos online no salía candado pero al tener mi consola apagada a el le sale el candado. Que hicimos mal? Saludos
Hay algo que no me cuadra.

Ayer contacté con un tipo de milanuncios que vendía la versión digital y según él:

Me da su cuenta, la pongo como primaria, y pongo a descargar el juego. (Hasta aquí bien, todos de acuerdo).

Luego me salgo, entro en mi cuenta COMO PRIMARIA (y no secundaria), y compruebo que la descarga continua.

Finalmente borro su cuenta, y disfruto del juego en mi cuenta primaria, mientras que él cambiará la contraseña y seguirá disfrutando el juego en su cuenta primaria también.

Entonces, es esto correcto, ¿o el tío no está bien enterado de cómo se hace? Porque según decís aquí, parece que:

1. por un lado tengo que mantener su cuenta como primaria, no borrarla
2. por otro lado, tengo que utilizar mi cuenta como secundaria (y realmente la descarga haberla hecho plenamente en la cuenta primaria de este vendedor, con lo que al ser la mía secundaria podría jugar, pero no porque esté en mi cuenta, sino porque heredo los beneficios de la suya).

Algo no me cuadra. O me intentan timar, que también puede ser :)
romanrdgz escribió:Hay algo que no me cuadra.

Ayer contacté con un tipo de milanuncios que vendía la versión digital y según él:

Me da su cuenta, la pongo como primaria, y pongo a descargar el juego. (Hasta aquí bien, todos de acuerdo).

Luego me salgo, entro en mi cuenta COMO PRIMARIA (y no secundaria), y compruebo que la descarga continua.

Finalmente borro su cuenta, y disfruto del juego en mi cuenta primaria, mientras que él cambiará la contraseña y seguirá disfrutando el juego en su cuenta primaria también.

Entonces, es esto correcto, ¿o el tío no está bien enterado de cómo se hace? Porque según decís aquí, parece que:

1. por un lado tengo que mantener su cuenta como primaria, no borrarla
2. por otro lado, tengo que utilizar mi cuenta como secundaria (y realmente la descarga haberla hecho plenamente en la cuenta primaria de este vendedor, con lo que al ser la mía secundaria podría jugar, pero no porque esté en mi cuenta, sino porque heredo los beneficios de la suya).

Algo no me cuadra. O me intentan timar, que también puede ser :)


Mmmm algo no me cuadra la verdad.... si alguien lo puede confirmar que lo diga :)
romanrdgz escribió:Hay algo que no me cuadra.

Ayer contacté con un tipo de milanuncios que vendía la versión digital y según él:

Me da su cuenta, la pongo como primaria, y pongo a descargar el juego. (Hasta aquí bien, todos de acuerdo).

Luego me salgo, entro en mi cuenta COMO PRIMARIA (y no secundaria), y compruebo que la descarga continua.

Finalmente borro su cuenta, y disfruto del juego en mi cuenta primaria, mientras que él cambiará la contraseña y seguirá disfrutando el juego en su cuenta primaria también.

Entonces, es esto correcto, ¿o el tío no está bien enterado de cómo se hace? Porque según decís aquí, parece que:

1. por un lado tengo que mantener su cuenta como primaria, no borrarla
2. por otro lado, tengo que utilizar mi cuenta como secundaria (y realmente la descarga haberla hecho plenamente en la cuenta primaria de este vendedor, con lo que al ser la mía secundaria podría jugar, pero no porque esté en mi cuenta, sino porque heredo los beneficios de la suya).

Algo no me cuadra. O me intentan timar, que también puede ser :)


- Si borras su cuenta, adios juego. [fumando]
- Y si te pasa su cuenta (y la pones como primaria) da igual que tu cuenta sea primaria o secundaria (eso es independiente) ya que pueden jugar todas las cuentas de esa consola.
hexing escribió:Hola, tengo una duda, ayer un amigo y yo compramos el cod ghosts a medias, yo me puse su cuenta como principal y la mía de secundaria y el se puso la mía de principal y la suya de secundaria, mi amigo compro el juego con su cuenta y lo pusimos a descargar ambos, el problema que mientras estabamos los dos online no salía candado pero al tener mi consola apagada a el le sale el candado. Que hicimos mal? Saludos


Esto me interesa que alguien lo conteste.... Por que parece que realmente lo has hecho tal y como se supone. Me parece bastante raro lo que comentas ya que el es el que lo ha comprado...

Te hago una pregunta ya que lo tienes, a la hora de descargar? puedes iniciar a descarga y luego pasar la cuenta primaria para que los dos se lo descarguen a la vez?? O necesita estar la primaria encendida hasta que la descarga finalice?

En ps3 recuerdo que podías iniciar la descarga y cerrar la sesión.

Otra pregunta ;), hay alguna diferencia a la hora de encender la consola de que tengas la cuenta de tu amigo como principal?? Tienen que estar conectados las 2 cuentas psn a la vez??

Gracias.
cherves85 escribió:
hexing escribió:Hola, tengo una duda, ayer un amigo y yo compramos el cod ghosts a medias, yo me puse su cuenta como principal y la mía de secundaria y el se puso la mía de principal y la suya de secundaria, mi amigo compro el juego con su cuenta y lo pusimos a descargar ambos, el problema que mientras estabamos los dos online no salía candado pero al tener mi consola apagada a el le sale el candado. Que hicimos mal? Saludos


Esto me interesa que alguien lo conteste.... Por que parece que realmente lo has hecho tal y como se supone. Me parece bastante raro lo que comentas ya que el es el que lo ha comprado...

Te hago una pregunta ya que lo tienes, a la hora de descargar? puedes iniciar a descarga y luego pasar la cuenta primaria para que los dos se lo descarguen a la vez?? O necesita estar la primaria encendida hasta que la descarga finalice?

En ps3 recuerdo que podías iniciar la descarga y cerrar la sesión.

Otra pregunta ;), hay alguna diferencia a la hora de encender la consola de que tengas la cuenta de tu amigo como principal?? Tienen que estar conectados las 2 cuentas psn a la vez??

Gracias.

Hola, pues el caso es que con candado le a dejado jugar y ahora ya no le sale candado, no se porque será pero por ahora va bien.
A la hora de descargar podéis descargarlo a la vez, entras en la cuenta con la que tu amigo compro el juego y lo pones a descargar y luego vuelves a tu cuenta.
A la hora de encender la consola pues como ps3 tu eliges que usuario quieres abrir. Saludos
esos juegos compartidoss!!
hexing escribió:Hola, pues el caso es que con candado le a dejado jugar y ahora ya no le sale candado, no se porque será pero por ahora va bien.
A la hora de descargar podéis descargarlo a la vez, entras en la cuenta con la que tu amigo compro el juego y lo pones a descargar y luego vuelves a tu cuenta.
A la hora de encender la consola pues como ps3 tu eliges que usuario quieres abrir. Saludos


Muchas gracias Hexing. Aclarado ;)
Una duda, si yo le paso mi cuenta a un colega que sólo tiene ps3, la mete y la deja hay, podrá ser plus con sus demás cuentas? Es que en ps3 era así, pero ahora cn el tema de primarias y secundarias... Decir también que comparto con otro amigo que tiene ps4, y es mi cuenta que yo la tengo como secundaria y el primaria.
Gracias
A mi a veces me ha pasado que he tenido que darle a restaurar licencias para que me dejara descargarlo.

PD: Ayer estaba aburrido por la noche, desmonte la consola PS4. Para poder averiguar un poco mas sobre esta consola. Este fin de semana realizare una lectura de la nand.

Aqui unas fotos:

http://img6.imageshack.us/img6/3753/20n8.jpg

http://imageshack.us/a/img844/228/9pdd.jpg

http://imageshack.us/a/img20/8246/cz8d.jpg
A ver si me he enterado.

Estoy interesado en comprar el fifa a medias con alguien.

Cual seria la mejor forma?

Crear una cuenta a tal efecto con la que se realizara la compra y usarla como principal en una cuenta y secundaria en la otra.


Es correcto?
Hola wenas , nose si esto esta respondido, pero si me podeis ayudar lo agradeceria.
Pues resulta que yo y mi cuñado compramos a medias el nuevo cod, ahora nos queremos comprar la ps4 con la cuenta que compramos el cod nuevo en ps3 si la logeamos en ps4 para pasar el cambio serian 10€ pero podria hay compartir? gracias 1 saludo
(mensaje borrado)
Mas rápido y resumido:

El que compra el Juego tiene que poner su cuenta en su consola como Secundario y para jugar tiene que estar siempre conectado Online, y al que se lo compartes tiene que poner TU usuario como Principal en su consola. [sonrisa]


d_e_r_b_i


Si.
Si somos 2 usuarios y cada uno tiene un juego en su cuenta, de esta forma podremos jugar a los 2 juegos de los 2 usuarios? O para usar este metodo solo puede comprar con una cuenta?
POr cierto, tengo una cuenta psn con juegos comprados de vita, no soy mucho de compras digitales, pero me tientan debido a las ofertas que hay en USA, podria cambiar mi cuenta EUR a USA? Despues de esto los juegos del plus estarian en ingles, verdad?
tengo una gran duda
por lo que me enterado hay que poner la cuenta que descargas en secundaria y el otro principal
pero mi duda es yo cree una cuenta solo para comprar el juego , podria jugar el que ponga la cuenta a principal?
No ayudeis tanto madre mia [noop]
d_e_r_b_i escribió:tengo una gran duda
por lo que me enterado hay que poner la cuenta que descargas en secundaria y el otro principal
pero mi duda es yo cree una cuenta solo para comprar el juego , podria jugar el que ponga la cuenta a principal?

Hola según tengo entendido el que compra el juego solo puede jugar con la cuenta que a comprado el juego, al tenerla en secundaria solo puedes jugar con esa cuenta si juegas con otra cuenta te saldrá un candado en el juego . Saludos
hexing escribió:
d_e_r_b_i escribió:tengo una gran duda
por lo que me enterado hay que poner la cuenta que descargas en secundaria y el otro principal
pero mi duda es yo cree una cuenta solo para comprar el juego , podria jugar el que ponga la cuenta a principal?

Hola según tengo entendido el que compra el juego solo puede jugar con la cuenta que a comprado el juego, al tenerla en secundaria solo puedes jugar con esa cuenta si juegas con otra cuenta te saldrá un candado en el juego . Saludos

muchas gracias por constestar vaya palo entonces
A ver si alguien puede resolverme esta duda:
Tengo un amigo que ha vendido su PS4 y había canjeado en su cuenta el pack China Rising que le venía con el juego Battlefield 4.
Mi pregunta es: ¿podría de alguna manera descargarme con su perfil el China rising en mi consola y que luego funcionase en MI perfil?
Aunque no le funcionase después a él no importa, porque como digo ha vendido su PS4.

Saludos.
poyo escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
Tengo un amigo que ha vendido su PS4 y había canjeado en su cuenta el pack China Rising que le venía con el juego Battlefield 4.
Mi pregunta es: ¿podría de alguna manera descargarme con su perfil el China rising en mi consola y que luego funcionase en MI perfil?
Aunque no le funcionase después a él no importa, porque como digo ha vendido su PS4.

Saludos.

Hola, lo de los packs no se si funciona como los juegos, pero si es igual supongo que tu amigo borraría su cuenta en la ps4, pon tu cuenta de secundaria y la de tu amigo en principal y prueba . Saludos
monxet escribió:A ver si me he enterado.

Estoy interesado en comprar el fifa a medias con alguien.

Cual seria la mejor forma?

Crear una cuenta a tal efecto con la que se realizara la compra y usarla como principal en una cuenta y secundaria en la otra.


Es correcto?


No es correcto. Lo que tenéis que hacer es que 1 de los 2 compre el juego con su cuenta y luego ponerse cada uno la cuenta del otro como principal y la vuestra propia como secundaria
MisterThorDog escribió:
kazero escribió:Hola experto MisterThorDog

Te propongo un caso.

Pepe y Juan tienen una cuenta compartida en ps3 llamada pepejuan que además es plus y quieren seguir usando esa cuenta en ps4. ¿Es posible?

¿Debería Pepe poner la cuenta pepejuan como principal y jugar con cualquier usuario creado en su Play, como por ejemplo su propia cuenta de ps3 llamada superpepe, a todos los juegos que compren entre los dos y Juan poner como secundaria la cuenta pepejuan y jugar con el usuario pepejuan a esos mismos juegos y en ocasiones jugar ambos usuarios de manera simultánea ya que con otra cuenta los juegos no le van a cargar? ¿los dos disfrutarían del plus?

Gracias mega crack


- La primera pregunta, es correcto. Te lo digo porque mi amigo justamente tenia su cuenta en PS3 y la ha podido utilizar en PS4, con sus trofeos, juegos, etc...

- La segunda es mas complicada, la unica forma de saberlo es probando.

Un saludo :)


Probado y funcionando. Cuenta principal en una play, que juega con otra cuenta a esos juegos y como secundaria en otra play que juega a los juegos con esa cuenta. Las dos play disfrutan del mismo plus y juegan online.
Pues decir que yo tengo una cuenta secundaria con el cod ghost y juego con mi cuenta que es la principal. Y si... Lo que digo esta bien escrito.
alguien ha probado si funciona también con los upgrades? Más que nada porque AC4 de PS3 está ahora a 27€ + upgrade.
He intentado compartir el premium del BF4 con un amigo y no nos ha funcionado.., mi amigo compro el premium con su cuenta , se puso como secundario y yo como principal , y no nos ha funcionado , alguien tiene premium del bf4 compartido?

Un saludo!!
Pues algo habreis hecho mal porque AKI en Eol conozco varios usuarios que lo tienen compartido si o si.

Mirarlo mejor a ver [360º]
A ver, una cosa que no me ha quedado clara. Si un amigo compra el AC4 de PS3, hacemos el upgrade a PS4. Yo solo podré jugar en mi PS4 usando su cuenta, o puedo jugar con mi cuenta??

Un saludo!
Cz11 escribió:He intentado compartir el premium del BF4 con un amigo y no nos ha funcionado.., mi amigo compro el premium con su cuenta , se puso como secundario y yo como principal , y no nos ha funcionado , alguien tiene premium del bf4 compartido?

Un saludo!!

la cuenta con la que has comprado el premiun tiene que estar como principal en ambas consolas, tu amigo podra seguir jugando con su cuenta, y tu cuenta habitual la tienes que poner como secundaria.
Svidor escribió:A ver, una cosa que no me ha quedado clara. Si un amigo compra el AC4 de PS3, hacemos el upgrade a PS4. Yo solo podré jugar en mi PS4 usando su cuenta, o puedo jugar con mi cuenta??

Un saludo!

Hola,si no me equivoco creo que el bluray del ac4 de ps3 tienes que insertarlo en la ps4 para hacerlo funcionar,así que no debería de funcionar lo de compartir el juego con upgrade. Saludos
habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.
lanselot escribió:habéis visto esto http://www.**SPAM**.com/sony-permi ... on-network esto quiere decir que podemos compartir como en ps3, alguien puede probarlo, yo por el momento no tengo a nadie con ps4 con quien compartir y k sea de confianza.


Interesante, alguien puede confirmarlo? Si fuese cierto, podría tener mi cuenta y la de mi amigo las dos como principales ?
thedjcarlos escribió:
Cz11 escribió:He intentado compartir el premium del BF4 con un amigo y no nos ha funcionado.., mi amigo compro el premium con su cuenta , se puso como secundario y yo como principal , y no nos ha funcionado , alguien tiene premium del bf4 compartido?

Un saludo!!

la cuenta con la que has comprado el premiun tiene que estar como principal en ambas consolas, tu amigo podra seguir jugando con su cuenta, y tu cuenta habitual la tienes que poner como secundaria.


Probaré de esa manera , muchas gracias :)
si alguien tiene el knack y lo quiere compartir en digital le pago la mitad, o si alguien lo quiere lo pòdemos comprar a medias de usa (tengo el cod,battle y pronto el assasin en digital por si os interesa un cambio)
chofo escribió:si alguien tiene el knack y lo quiere compartir en digital le pago la mitad, o si alguien lo quiere lo pòdemos comprar a medias de usa (tengo el cod,battle y pronto el assasin en digital por si os interesa un cambio)

Yo tambien, si quieres hablamos por mp
cherves85 escribió:
monxet escribió:A ver si me he enterado.

Estoy interesado en comprar el fifa a medias con alguien.

Cual seria la mejor forma?

Crear una cuenta a tal efecto con la que se realizara la compra y usarla como principal en una cuenta y secundaria en la otra.


Es correcto?


No es correcto. Lo que tenéis que hacer es que 1 de los 2 compre el juego con su cuenta y luego ponerse cada uno la cuenta del otro como principal y la vuestra propia como secundaria

Me pierdo con el tema de cruzar las cuentas... ¿ no es.mejor compartir solo una cuenta ?? ¿ y que uno tenga la principal que es el que compra el juego y el otro la secundaria para poder jugarlo?
Hola, bueno os sigo desde hace mucho tiempo pero me acavo de registrar, haber ayer cambie la cuenta con un colega y estamos jugando sin problema no es tan complicado como parece.

Yo compre assassins 4 para ps3 con la oferta de este finde semana, luego hice la actualizacion a ps4, bueno lo que hicimos fue lo siguiente.

1. Los dos desactivamos la consola de nuestras cuentas.
2. Mi colega puso mi cuenta en su consola y la activo como principal, y puso a descargar assassins 4 y trine 2 the complete story
3. Yo puse la cuenta de mi colega en mi consola como principal y descargue sound shapes
4. Cada uno se logueo en su cuenta personal en su consola ahora como secundarios y una vez inicia sesion en psn desaparecen los candados de los juegos y a disfrutar

Nota: ambos podemos seguir descargando de nuestras cuentas y no se bloquean los trofeos a ninguno de los dos.

En resumen es invertir las cuentas, que tu consola sea la principal de tu colega y la de tu colega sea tu consola principal. Pero usando vuestro usuario que pasa a ser el secundario.
133 respuestas
1, 2, 3