Compartir cuenta entre xbox one y PC (Game Pass Ultimate).

Buenas.
Es conocida la forma en la que se comparten cuentas entre dos xbox, que pasan a compartir juegos y suscripciones.

Bien, mi duda es si se puede hacer entre PC y Xbox (lógicamente, tratando de compartir una cuenta de Game Pass Ultimate).

Evidentemente una cuenta de Game pass Ultimate se puede meter en el PC y pasar a disfrutar de ella, pero supongo que lo habitual es entrar tanto en xbox como en pc con la misma cuenta.

Mi idea, (y dado que en PC también tenemos la aplicación de Xbox), seria meter la cuenta que otorga Game Pass Ultimate en el PC, aparte de otra cuenta en el mismo PC,
E iniciar sesiones en PC con la cuenta que NO tiene Game Pass.
En la consola no habría que realizar nada fuera de lo normal, entrar y utilizar la cuenta que tiene activado el Game Pass Ultimate.

Espero haberme explicado correctamente ;) y es que todos estos asuntos de cuentas, compartir suscripciones y tal, siempre son un tanto liosos.
Antes con los juegos que están en la propia tienda de Microsoft basta con iniciar sesion con la cuenta en la que está el juego comprado, descargarlo y mientras está descargando salir de la cuenta y meterte en la tuya propia ( la que tiene tu gamertag con los logros tuyos de toda la vida )

Con los juegos que solo están en el gamepass yo lo que hago es, logueo en la app de xbox y en la tienda con la cuenta que tiene el gamepass, y desde la app bajo todos los juegos que me interesen, una vez descargados completamente ( remarco esto por que no he probado el metodo anterior con el gamepass ) cierras sesion de la tienda y de la app de xbox y te vuelves a meter en la tuya y a jugar a los juegos del gamepass.

Todo esto en PC en xbox imagino que solo iniciar sesion y ver el catalogo, descargar y jugar, no tengo xbox así que si no es así lo siento xd.
1 respuesta