obscurite escribió:trakarel escribió:Muy buenas, mi duda es... Como nos ponemos en contacto con el soporte de sony para poder desactivar por segunda vez la cuenta, ya que desde la web de SONY no nos dejaria volver ha hacerlo. Por mail, por telefono (lo cual es una putada porque al ser cuenta USA)...
Un saludo
a traves del chat de la web de SONY. un saludo
otacon21 escribió:He estado leyendo el hilo, y mas o menos me ha quedado claro como compartir una cuenta con PSN+ con otra persona. ¿Y si añadimos compartir una cuenta USA? A ver si el siguiente ejemplo estaría bien:
-PEPITO:
Cuenta Principal: USA Compartida (puedes añadir también la de Manolito)
Cuenta Secundaria: La de Pepito con PSN+
-MANOLITO:
Cuenta Principal: La de Pepito con PSN+
Cuenta Secundaria: USA compartida y la de Manolito.
-Pepito juega con su cuenta, que tiene PSN+ y ademas usa los juegos de la cuenta USA (y podrá jugar online)
-Manolito juega con su cuenta, se aprovecha del PSN+ de Pepito y puede jugar con la cuenta USA (con el ID de USA, no con su cuenta, por lo que trofeos, amigos etc son distintos. También puede jugar online)
¿Me equivoco en algo?
SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??
Mr_Children escribió:SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??
en ese caso una primaria, porque una secundaria estaría bien para los juegos sin multis peeeero hay un problema, que la contraseña te la podría cambiar para vendersela a otro, me explico, tú podrías cambiarla pero él podría recuperarla porque tiene el email con el que se creo y la pregunta secreta la cual no se puede cambiar... ergo primaria=100% seguro, otra cosa es que lo hagas entre amigos.
SKR-PSTWO escribió:Hay fiabilidad de comprarlo a alguien anónimo, juegos de cuenta primaria o secundaria... como lo veis??
rgg7495d escribió:¿Que diferencia (ventaja o desventaja) hay entre comprar un juego digital en ebay de cuenta principal o de una secundaria? Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar, porque no me entero del tema.
rgg7495d escribió:Entonces si compras una cuenta principal con un juego, si lo desinstalas o entras en esa cuenta ya no lo puedes volver a bajar??¿Y si compras una secundaria con el juego no puedes jugar desde tu propia cuenta principal pero si se te borra el juego lo puedes volver a descargar?
javyk escribió:Con la principal podras jugar desde tu propia cuenta sin necesidad de tener conexion a internet ni nada, te bajas el juego desde otra cuenta que te dan se te instala en tu play y puedes jugar con el desde cualquier cuenta, si lo borras o vuelves a meterte en la cuenta que te han dado adios juego. Y en la secundaria tengo entendido que solo puedes jugar desde la cuenta que te dan y estando conectado a internet pero no estoy totalmente seguro. Un saludo
Protek escribió:javyk escribió:Con la principal podras jugar desde tu propia cuenta sin necesidad de tener conexion a internet ni nada, te bajas el juego desde otra cuenta que te dan se te instala en tu play y puedes jugar con el desde cualquier cuenta, si lo borras o vuelves a meterte en la cuenta que te han dado adios juego. Y en la secundaria tengo entendido que solo puedes jugar desde la cuenta que te dan y estando conectado a internet pero no estoy totalmente seguro. Un saludo
No me cuadra eso de que al meterte en una primaria se te borren los juegos y tal...
Si esto fuera así, todos los que tenemos nuestra cuenta como primaria, estaríamos con los juegos borrados todos los días.
Yo creo que te has debido de lia, esto no puede ser así...
porque personalmente soy una persona a la que le gusta pillar los juegos fisicos.
Korpas escribió:Digo yo que, si el límite de cuentas principales son 16 por consola, los que compran en ebay llegarán a ese tope más pronto que tarde, y entonces tendrán que borrar cuentas (perdiendo los juegos para siempre) para seguir pillando juegos nuevos con ese método, ¿o una vez descargado el juego la desactiva el vendedor y no cuenta como principal?...
gejorsnake escribió:
Así es.
16 cuentas menos las propias que tengas.Además si borras el juego,lo des instalas o borras dicha cuenta pierdes el juego para siempre.
Así que cuidadín con este método...
Saludos.
Protek escribió:gejorsnake escribió:
Así es.
16 cuentas menos las propias que tengas.Además si borras el juego,lo des instalas o borras dicha cuenta pierdes el juego para siempre.
Así que cuidadín con este método...
Saludos.
Pero lo pierdes porque ellos quieren al cambiarle la contraseña a su cuenta o porque la desactivan no??
Vamos, que si yo me creo ahora mismo una cuenta americana para comprar juegos en la store USA y pongo de principal en mi consola para poder jugar a esos juegos con mi GT, en teoría puedo descargar cuantas veces quiera los juegos logueandome de nuevo con la cuenta americana no??
manolo20 escribió:Una duda que me interesa mucho. Cuando tenga mi ps4 me activare el psn plus la duda que tengo es si en la ps4 de mi hermano(misma casa) puedo activar tambien el plus o hay que pagar dos. La duda es podemos jugar juntos online pagando un solo plus o tienen que ser dos.
gracias

manolo20 escribió:Gracias, pero me refiero a dos consolas en una misma casa. Es decir yo tengo una y mi hermano otra( en un futuro) podemos jugar online juntos pagando un solo plus?
Protek escribió:manolo20 escribió:Gracias, pero me refiero a dos consolas en una misma casa. Es decir yo tengo una y mi hermano otra( en un futuro) podemos jugar online juntos pagando un solo plus?
Claro.
Tu cuenta tienes que ponerla como principal de SU consola y tu jugar en la tuya como invitado, el se beneficia de tu plus y juegos por ser su consola la principal de tu cuenta y tu juegas en tu consola con tu plus y tus juegos porque esto se asocia a la cuenta no a la consola.
Eso si, nunca repito nunca des a tu cuenta TU consola como principal porque una consola puede tener varias cuentas primarias pero una cuenta solo puede ser primaria en una consola.
IsaacDewitt escribió:Segun lei, para evitar entrar en la cuenta por error y no perder el juego, una opcion es ponerle un PIN y otra es desactivarla desde la web. Pero si alguien aun asi entrase por error en la cuenta, esa persona se quedaria sin poder jugar al juego o por culpa de esa persona los demas tampoco podriamos jugar?
el_protector escribió:que sepáis que por una cuenta principal no se paga más de 18 euros y secundaria entre 7 y 9 euros si pagáis más comprándolo entre 3 es a lo que sale pagando más ya el otro hace negocio en páginas de. compra venta hacen negocio y aquí estamos para que salga más barato y que nadie se beneficia de otra persona
tamaroque escribió:Una duda que tengo,si me pilló ahora mismo el Premium del battlefiel,comparto reseteando slot,se supone que todos tendremos el China, pero que pasa cuando en el Premium salgan nuevos contenidos????Solo lo podría usar los contenidos nuevos el del último slot o todos?? Saludos.
Rompe_bragas escribió:Buenas, soy nuevo, un saludo.
He comprado un juego digital el Battlefield 4 en ps4 "cuenta secundaria", no funciona el online y el correo vinculado a esa cuenta nose sabe la contraseña. Me he pasado el modo campaña y el juego ya no me interesa. Si alguien le interesa por 6 pavos, no tienes ni que ir alquilarlo, te paso el user... avisadme por mp. Gracias.
. Algarro14 escribió:Rompe_bragas escribió:Buenas, soy nuevo, un saludo.
He comprado un juego digital el Battlefield 4 en ps4 "cuenta secundaria", no funciona el online y el correo vinculado a esa cuenta nose sabe la contraseña. Me he pasado el modo campaña y el juego ya no me interesa. Si alguien le interesa por 6 pavos, no tienes ni que ir alquilarlo, te paso el user... avisadme por mp. Gracias.
Te va el juego pero no el multi? Mira si en tu cuenta de siempre con la que tengas plus la tienes principal, entra en ajustes, PSN y activar como principal.
Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.
Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.
Que solución me queda...? Formatear la consola? Restaurar datos de fabrica?
Protek escribió:Danivaro escribió:He comprado hace algo mas de un mes un juego digital con otra cuenta que no es la mía, poniéndola como principal, para poder jugar con mi usuario. Pues bien, ahora no puedo borrar esa cuenta, ese segundo usuario que he creado como principal, ni tan siquiera desactivandola como principal.
Me dice que que para borrar la cuenta tengo que iniciar sesión en PSN, claro que ahora no tengo la contraseña y no puedo acceder al pan desde ella.
Que solución me queda...? Formatear la consola? Restaurar datos de fabrica?
El juego lo has comprado a un extraño, cierto??
Las cuentas principales se desvinculan via web cuando fallan desde la consola, pero para desvincularla si mal no me equivoco te va a pedir el usuario y contraseña de dicha cuenta, así que vas a estar en las mismas.
La única solución que le veo es o bien que contactes con el vendedor de esa cuenta o bien restaures la PS4 a los valores de fabrica perdiendo con ello para siempre el juego que compraste.