vaya puto lio, demomento no he pillado nada por store pero si que veo gente vendiendo juegos en cuentas secundarias bastante bien de precio.. pero no me llego a enterar de como se hace.. Davidt escribió:No me entero de nadavaya puto lio, demomento no he pillado nada por store pero si que veo gente vendiendo juegos en cuentas secundarias bastante bien de precio.. pero no me llego a enterar de como se hace..
Y tengo una pregunta... en mi ps4 tengo 2 cuentas, solo una con el plus, con la otra se puede jugar online o hay que pagar plus ahi tambien?
Saludetes
thenewmaquib00s escribió:Yo he activado 3 cuentas como principales en ps4...como puede ser posible?? en teoria eran 2. A ver, os comento:
Cuenta principal: La que tenia el plus pero que ya no uso para jugar (principal solo por el servicio del plus y secundaria pq solo la uso para descargar xD)
Cuenta principal secundaria: La cuenta que uso solo para jugar y en la que tengo el COD Ghost
Tercera cuenta principal secundaria: Cuenta que usé para poder compartir la oferta de battlefield 4 en la que tb pillé el código de ps4.
En principio la principal es la la primera ya que con el plus puedo jugar en las demás cuentas que registre en mi PS4. La segunda es en la que juego y en la que tengo descargado el código del cod ghost. Están activas las dos como principales ya que si no o bien no puedo jugar online a cod ghost por no tener el plus en esa cuenta o bien me quedo sin jugar a cod ghost por tener solo activa la cuenta del plus.
Luego creé la tercera cuenta del battlefiel 4 y ya pensé que para poder jugar con mi segunda cuenta tendría que hacerme del plus tb, ya que debería de quitar la primera cuenta de principal para poder poner las otras 2... así que resumiendo:
Si no activara la tercera como principal no podría jugar a ningún juego de esa cuenta con las otras cuentas. Si no activara la segunda cuenta como principal no podría jugar al battlefield 4 en esa cuenta, que es la que me interesa para los trofeos. Si no activara la primera cuenta como principal no podría jugar online con el resto de cuentas ya que en las demás no tengo el plus...pero yo lo que hice fue activar las tres cuentas como principales y puedo jugar al battlefield de la 3era cuenta y jugar online por el plus de la primera cuenta, así que tengo las 3 cuentas como principales.
Josearo escribió:Buenas. He estado leyendo sobre el tema de compartir cuenta y ya he entendido lo del truquito de narices. Pero vosotros ¿no creéis que sony puede hacer algo al respecto,? ¿O esto el completamente legal? Por que podría llegar el caso que de sony lo restringiera y perdiéramos los juegos que hemos comprado compartidos.
Gracias por vuestra ayuda
zidani90 escribió:Tengo una duda gente, compre el assassins en una cuanta usa, lo descargue, la desvincule y borre, y se la pase a un compañero para que pudiera jugar con su cuenta original tambien.
Ahora me asalta una duda, si salen actualizaciones para el juego, puedo actualizarlo? Supuestamente hoy 4 de febrero habia una actualizacion para el juego y no me salta, y no me deja entrar en la flota de kenway en el camarote del capitan porque me pide esa actualizacion![]()
El que haya jugado sabra a lo que me refiero del juego.
Alguna idea? o actualizar con pen o algo?
Saludos!
zidani90 escribió:Perdon, miento, la desvincule pero no borre! Voy a probar y ahora lo comento, imagino que a mas gente le puede resultar util esta curiosidad..
ferdy_vk escribió:zidani90 escribió:Perdon, miento, la desvincule pero no borre! Voy a probar y ahora lo comento, imagino que a mas gente le puede resultar util esta curiosidad..
jajaja claro ya decía xD
Pues haz lo que te digo, hazte una cuenta USA y arranca el juego desde ella.. vamos 100% que se actualiza
Ratz escribió:Si podrías volver a activarla sin problemas
ferdy_vk escribió:jajaja lo tienes entendido =)
A ver,
No borres la cuenta que te ha dado, o se elimina el juego/descargas.
Tu amigo debe ponerse su cuenta como SECUNDARIA xq no puede haber 2 principales activas a la vez, y jugar desde ese perfil SIEMPRE online si es para jugar a un juego digital.
Tú SÍ puedes entrar a esa cuenta cuando quieras, siempre y cuando no coincidais... Él sólo como secundario.
Dentro de 6 meses podrá desactivar de nuevo y quitar tu PS4, aunque tú puedes seguir jugando a esas descargas que ya tenías. Si entras a ese perfil una vez desactivado, en teoría os cargáis el tinglado. Lo mejor sería que cambiase el password.
Deliverance escribió:Buenas,
Tengo un lío mental montado con este asunto que es demasiado! xDD
Este método se puede usar para compartir 1 descarga entre 4 personas? Yo me creo una cuenta nueva, me descargo un juego y luego las otras ps4 se crean un usuario nuevo asocian esa cuenta nueva de psn y se descargan el juego.
Es tan sencillo como esto o hay algo más?
Angers escribió:Alguien me puede explicar el proceso de tener una cuesta USA como Principal en 3 consolas y como secundaria en una 4ta¡?
tamaroque escribió:Os comento me he pillado una cuenta secundaria,la cual accedo con su id y contraseña,hoy por mirar me he metido en la network de dicha cuenta desde el PC y veo que donde se suele resetear los slot,pone "dispositivos activados 3 sistemas play station" ¿que quiere decir eso?¿que hay tres consolas usando el juego? supongo que una primaria y dos secundarias,haber si me sacais de dudas,saludos.
jucaloher escribió:Supongo que es imposible pagar directamente con una visa española en la Store USA, no?
Y otra duda. Yo compro el FIFA 14 para mi PS4. Podré disfrutarlo también en PS3?
Gracias de antemano.
Plage escribió:jucaloher escribió:Supongo que es imposible pagar directamente con una visa española en la Store USA, no?
Y otra duda. Yo compro el FIFA 14 para mi PS4. Podré disfrutarlo también en PS3?
Gracias de antemano.
A la primera pregunta ni idea, yo compro las tarjetas en amazon.com, a la segunda, según si compras el de ps3 podrás jugarlo en ps3 y si compras el de ps4 podrás jugar en ps4
tamaroque escribió:Tengo una duda que supongo que será una tontería y no vale para nada,os comentó:
Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital.
A y B son primarios con slot reseteados.
C slot primario con acceso total.
El de la A es muy tonto y borra el juego pero no el perfil.
Podría A entrar como secundario creando perfil nuevo en el perfil que se quedó C,descargar e instalar y una vez instalado borrar el perfil secundario nuevo,para ver si,suena la flauta,y le vuelve a dejar estar como primario en la cuenta que no borró.
Supongo que estaré comentando tonterías,pero haber.
También me gustaría saber si por ejemplo pillo el premium battlefiel 4 ahora mismo y lo comparto con las 3 slot primarias,tras reseteos,al ser premium cada determinado tiempo cuando salen los contenidos nuevos,tendrían acceso los tres primarios o sólo el último??? Soy algo pesadilla,pero en la red no veo nada relacionado, saludos.
tamaroque escribió:Tengo una duda que supongo que será una tontería y no vale para nada,os comentó:
Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital.
A y B son primarios con slot reseteados.
C slot primario con acceso total.
El de la A es muy tonto y borra el juego pero no el perfil.
Podría A entrar como secundario creando perfil nuevo en el perfil que se quedó C,descargar e instalar y una vez instalado borrar el perfil secundario nuevo,para ver si,suena la flauta,y le vuelve a dejar estar como primario en la cuenta que no borró.
Supongo que estaré comentando tonterías,pero haber.
También me gustaría saber si por ejemplo pillo el premium battlefiel 4 ahora mismo y lo comparto con las 3 slot primarias,tras reseteos,al ser premium cada determinado tiempo cuando salen los contenidos nuevos,tendrían acceso los tres primarios o sólo el último??? Soy algo pesadilla,pero en la red no veo nada relacionado, saludos.
gotelin_ivan escribió:Soy muy novato y no me aclaro. Aceptarme una pregunta por favor:
Si compro una consola ps4 con un juego digital descargado, el vendedor me tiene que dejar el perfil o puede borrarlo?. Para que yo pueda jugar a ese juego con mi propio perfil.
Gracias.
Magix escribió:Solo se puede desactivar una vez en cuentas americanas ? No eran 2 veces ?
tamaroque escribió:
Tengo 3 ps4 A B y C y un juego digital...
jccyunior escribió:Una pregunta, ¿Crearse una cuenta de PSN USA desde España no es ilegal? ¿No te pueden banear?