manel55 escribió:Xecuter escribió:manel55 escribió:Muchas gracias
@Xecuter
De nada hombre, para eso estamos....
Ahora me surge otra duda. Resulta que en la consola de mi amigo, juegan el con su cuenta y su hijo con la suya, es decir, tendrian que poder acceder a los juegos compartidos dos usuarios de la misma consola. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
En principio si has comprado el juego con tú cuenta y la tiene puesta tú amigo com principal en su consola, desde cualquier cuenta de esa consola, tienen acceso a todo tú contenido.
Ahora bien, si teneis las cuentas cruzadas(tú teniendo su cuenta como principal en tú ps4 y él secundaria en la suya) desde los otros usuarios de su ps4, no tendrán acceso a los juegos de la cuenta de tú amigo ya que al estar como secundaria, no permite el acceso a su contenido desde otras cuentas de la misma consola. Esto lo digo por si el juego lo ha comprado él o si padre e hijo comparten más juegos. A tener en cuenta, esto. Todo lo que ya tenga comprado desde la cuenta de tú amigo, no tendrá acceso el hijo si habeis cruzado la cuenta contigo.
En resumen, deberiais comprar los juegos con tú cuenta. Asi tú jugarias con tú cuenta como secundaria mientras ellos al tenerla puesta como principal, tendrian acceso al contenido, desde cualquier cuenta.
Como opinión personal y siempre contando que sea un amigo de mucha confianza, no cruzaria las 2 cuentas y menos teniendo diferentes usuarios en su consola. Me explico. Con tener solo la tuya compartida, bastaria para compartir los juegos. Siempre deberias comprarlos tú y listo. De desta forma, como ya he dicho, a tí no te afecta porque seguiras jugando igual y él si podria mantener su cuenta como principal en su consola y asi si comparte contenido de esa cuenta con la de su hijo, podria. Si cruza la cuenta contigo, pierde esto.
Y si igualmente quereis tener las 2 cuentas cruzadas y ellos quieren comprar juegos y compartilos con sus 2 cuentas, deberian comprarlos todos desde la cuenta del hijo. Siempre y cuando este puesta como principal.
Saludos.