Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

(mensaje borrado)
Yo solo quería comprar un juego a medias con un amigo y de verdad vaya lio. Hay algun video tutorial fiable y sencillo? Gracias.
Buenas. Tengo un problema.

He comprado el Season Pass del año 2 del R6 que especifica claramente en la store que

"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."

Por lo tanto debería poderse compartir sin problemas, pero ahora resulta que mi amigo no tiene acceso al contenido. A alguien le ha pasado o sabe de alguna solución?

He pedido la devolución del dinero a Sony pero estoy seguro de que van a poner mil y una pegas y una cosa es pagar 15€ para poder usar unos personajes y otra muy distinta es pagar 30€... [+furioso]
LordLocust escribió:Buenas. Tengo un problema.

He comprado el Season Pass del año 2 del R6 que especifica claramente en la store que

"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."

Por lo tanto debería poderse compartir sin problemas, pero ahora resulta que mi amigo no tiene acceso al contenido. A alguien le ha pasado o sabe de alguna solución?

He pedido la devolución del dinero a Sony pero estoy seguro de que van a poner mil y una pegas y una cosa es pagar 15€ para poder usar unos personajes y otra muy distinta es pagar 30€... [+furioso]


Tenéis las cuentas cruzadas?, ha entrado a tu perfil a descargar el DLC?....


@carlosmg2 Juegas a los juegos de tu amigo porque tienes su cuenta puesta como principal y te da privilegios.

Las únicas que necesitan conexión son las secundarias, por eso el día de mañana cuando te vayas de viaje, si no inicias sesión, solamente podrás jugar OFFLINE a los juegos que haya comprado tu amigo, a los tuyos no por no iniciar sesión, si inicias porque hay WiFi, o datos móviles, podrás jugar a los tuyos también. Es sencillo.
LAs cuentas cruzadas se realizan cuando uno descarga algo de la cuenta secundaria desde la primaria y otro desde la primaria hacia la secundaria?

PD: El que tiene que pillar los juegos es siempre desde la cuenta secunadria?
pspbenlli escribió:LAs cuentas cruzadas se realizan cuando uno descarga algo de la cuenta secundaria desde la primaria y otro desde la primaria hacia la secundaria?

PD: El que tiene que pillar los juegos es siempre desde la cuenta secunadria?


No, se cruzan para compartir los juegos entre ellos dos y comprarlos a medias más barato, da igual quién lo compre de los dos.

El sujeto A pone la cuenta B como principal y juega desde su cuenta A como secundaria.

El sujeto B pone la cuenta A como principal y juega desde su cuenta B como secundaria.

Si A compra un juego, B lo tiene porque tiene la cuenta A como principal, mientras A juega porque es su cuenta habitual.

Ambos pueden jugar online a la vez compartiendo un solo juego, cada uno desde su cuenta, uno directamente y el otro con los privilegios que le da la principal del otro.

Me explico?, jejejejejejeje.
Xecuter escribió:
LordLocust escribió:Buenas. Tengo un problema.

He comprado el Season Pass del año 2 del R6 que especifica claramente en la store que

"Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4."

Por lo tanto debería poderse compartir sin problemas, pero ahora resulta que mi amigo no tiene acceso al contenido. A alguien le ha pasado o sabe de alguna solución?

He pedido la devolución del dinero a Sony pero estoy seguro de que van a poner mil y una pegas y una cosa es pagar 15€ para poder usar unos personajes y otra muy distinta es pagar 30€... [+furioso]


Tenéis las cuentas cruzadas?, ha entrado a tu perfil a descargar el DLC?.....


Buenas!
Si, las cuentas están cruzadas y en ese aspecto esta todo correcto (llevamos años compartiendo juegos). Cuando entra en la store a traves de mi cuenta le sale que no puede comprar el Season Pass porque ya lo tiene. Que es lo que me sale a mi. Pero cuando accede al juego no lo tiene. Y tampoco hay opción de descargar nada.

Me he puesto en contacto con Sony y al principio me soltaron que el contenido era exclusivo para la cuenta que había realizado la compra. Cosa que es mentira y así se lo demostré enviándole capturas de pantalla de contenido de la store que es exclusivo para la cuenta de la compra y contenido a compartir. Ya que lo indica en la descripción del producto.
Hoy me han contestado que tengo razón, que si tiene mi cuenta como principal debería poder acceder al season pass y que pruebe a restablecer licencias y la milonga de restablecer a través del modo seguro. No creo que funcione, pero por lo menos ya he conseguido que admitan que hay un error por algún lado.
LordLocust escribió:Buenas!
Si, las cuentas están cruzadas y en ese aspecto esta todo correcto (llevamos años compartiendo juegos). Cuando entra en la store a traves de mi cuenta le sale que no puede comprar el Season Pass porque ya lo tiene. Que es lo que me sale a mi. Pero cuando accede al juego no lo tiene. Y tampoco hay opción de descargar nada.

Me he puesto en contacto con Sony y al principio me soltaron que el contenido era exclusivo para la cuenta que había realizado la compra. Cosa que es mentira y así se lo demostré enviándole capturas de pantalla de contenido de la store que es exclusivo para la cuenta de la compra y contenido a compartir. Ya que lo indica en la descripción del producto.
Hoy me han contestado que tengo razón, que si tiene mi cuenta como principal debería poder acceder al season pass y que pruebe a restablecer licencias y la milonga de restablecer a través del modo seguro. No creo que funcione, pero por lo menos ya he conseguido que admitan que hay un error por algún lado.


Pues si te lo han dicho en Sony, probad, no perdeis nada...
carlosmg2 escribió:
JYPXIXON escribió:
carlosmg2 escribió:Hola,

Tengo claro la compartición de 2 ps4 y 2 cuentas. Ahora lo tengo así con un amigo: el me ha compartido su cuenta por tanto la puse como principal, descargúe todos sus juegos, y los juego desde mi cuenta secundaria. Él no ha puesto la mía porque no tengo juegos todavía.

He probado el acceso desde otra red en otra ciudad a mi PS4. Esto funciona de lujo tb, pero me ha obligado a poner mi cuenta como principal.

Ahora la duda es: yo pensaba que no me dejaría jugar a los juegos de mi amigo. Pero si me deja. ¿como es posible?
¿Pq me deja jugar a juegos instalados pero que no he comprado con mi cuenta principal? ¿es porque él no ha puesto mi cuenta como principal?

Entiendo que tienes de principal la de tu amigo por eso te deja


Para usar la PS4 en remoto tengo que poner mi cuenta como principal. Y aun asi tengo los juegos de mi amigo...


Claro que los tienes,por que tienes la cuenta de tu amigo como principal,y te descargaste los juegos a tu PS4;)

Tu no vas a notar cambio,pero tu amigo si.

Imagina que tu ya tuvieses juegos en TU cuenta,y tu amigo ya se los bajó en su PS4.

Pues en el momento que tu pusiste tu cuenta de nuevo como principal en TU PS4,a tu amigo le habrían salido unos bonitos candados.

Resumen:

-La cuenta que esté como principal(Y que,a su vez,sea desde la que se compraron los juegos) permitirá a TODOS los usuarios de esa misma PS4 jugar a eso juegos,independientemente de como esté esa cuenta.

De ahí que el juego sea el de cruzar cuentas;)
Perdón por la pregunta, seguro que se ha respondido, pero no tengo clara la respuesta vistos algunos comentarios que me han parecido contradictorios. Tampoco me he aclarado leyendo el post inicial. Por lo que repito, mis disculpas por preguntar algo que seguro ya ha sido resuelto anteriormente:

Tengo 2 consolas, una en mi casa y otra en la casa de mi pareja. Yo tengo un usuario, y mi pareja otro. Yo tengo en mi cuenta contratado el PSPlus y tengo además múltiples juegos digitales en ella.

Me gustaría tener el siguiente panorama:

PS4 de mi casa: Mi cuenta y nada más :-p
PS4 de su casa: Las dos cuentas, y que allí se pueda jugar a mis juegos digitales (y a ser posible disfrutar del PS+)

¿Sería posible configurar mi cuenta como principal en ambas consolas? Entiendo que así podría tenerlo todo montado como me interesa, pero no sé si es posible configurarlo de esa manera.

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
mcarceb escribió:Perdón por la pregunta, seguro que se ha respondido, pero no tengo clara la respuesta vistos algunos comentarios que me han parecido contradictorios. Tampoco me he aclarado leyendo el post inicial. Por lo que repito, mis disculpas por preguntar algo que seguro ya ha sido resuelto anteriormente:

Tengo 2 consolas, una en mi casa y otra en la casa de mi pareja. Yo tengo un usuario, y mi pareja otro. Yo tengo en mi cuenta contratado el PSPlus y tengo además múltiples juegos digitales en ella.

Me gustaría tener el siguiente panorama:

PS4 de mi casa: Mi cuenta y nada más :-p
PS4 de su casa: Las dos cuentas, y que allí se pueda jugar a mis juegos digitales (y a ser posible disfrutar del PS+)

¿Sería posible configurar mi cuenta como principal en ambas consolas? Entiendo que así podría tenerlo todo montado como me interesa, pero no sé si es posible configurarlo de esa manera.

Gracias por las respuestas.
Un saludo.


Pon tu cuenta como principal en la cuenta de tu pareja,y listo.

Tu pareja y tu podréis jugar desde su cuenta(O ambas si es cooperativo) en su PS4 y tu en tu PS4 podrás jugar desde tu cuenta.

Aunque esté como secundaria,como vas a jugar y comprar todo desde ahí,Plus incluido,no hay problema alguno.
Buenas!

Solo quiero avisar por aquí por si alguien no lo ha dicho ya. En la primera pagina, donde pone "Me pueden banear por esto" y pone "No". No es cierto.

Acabo de colgar el teléfono con asistencia ahora mismo por un problema de una compra en la Store y ha salido el tema de las cuentas cruzadas. El tío, muy majo la verdad, me ha dicho enseguida que era algo que incluso ellos en asistencia hacían todos, pero que no esta permitido de ninguna manera y que es 100 x 100 baneable!
Incluso me ha dicho que porque he dado con el y el pasa pero que otro fácilmente me podría cerrar la cuenta.

Explico por encima lo que me ha dicho.

Cruzar cuentas para compartir juegos esta pensado para hacerse de forma completamente TEMPORAL. Tu vas a casa de un amigo, familiar, vecino, etc... Y TU introduces tu cuenta como principal para poderte descargar tu contenido y poder así jugar en su sistema, con su cuenta si así lo deseáis. Pero una vez acabado esto, la cuenta principal ha de quedar de nuevo como la del dueño del sistema, la tuya se ha de borrar y también se ha de borrar el juego. Si no haces esto Sony considera que estas compartiendo tus datos de PSN con otro usuario, cosa que esta totalmente prohibido por en los Términos y Condiciones y motivo de Ban!

Me ha dicho también que hace relativamente poco hubo un caso muy sonado relacionado con esto (luego Googleo).

Así que lo dicho, al loro con que decís y a quien. Que si se hacen eco en Asistencia te puedes quedar sin nada.

(Que conste que llevo con las cuentas cruzadas ya mas de 3 años, solo pongo esto para avisar ya que hay gente que realmente cree que no es motivo de ban y es importante que tengan todos los datos).
Buenas.

Tengo una duda.

Si creo una cuenta unicamente para jugar al FIFA con amigos, para que ellos puedan coger esa cuenta y jugar con ella contra las cuentas que tenemos como principal, ¿se podria?¿Hay limite de cuentas en ese aspecto?

Unicamente lo quiero para una Liga Online, en la que las plantillas las tendremos ahi, la de muchos equipos, para jugar cuando toque a alguien con esos equipos.

Gracias y un saludo.
Laberdaak escribió:Buenas.

Tengo una duda.

Si creo una cuenta unicamente para jugar al FIFA con amigos, para que ellos puedan coger esa cuenta y jugar con ella contra las cuentas que tenemos como principal, ¿se podria?¿Hay limite de cuentas en ese aspecto?

Unicamente lo quiero para una Liga Online, en la que las plantillas las tendremos ahi, la de muchos equipos, para jugar cuando toque a alguien con esos equipos.

Gracias y un saludo.


Si os vais pasando la secundaria de uno a otro por no andar vinculando y desvinculando cada vez..... Otra opción es meter la secundaria todos en vuestra consola pero que solo inicie sesión el jugador que le toque cogerla.... No debería haber problema siempre que no la iniciéis dos a la vez.... Una cuenta solo puede estar CONECTADA ONLINE en una sola consola.
@Xecuter Genial. No no, la idea es tenerla porque como queremos hacer una liga con bastantes equipos pues para jugar con esos equipos tener esa cuenta en varias plays (desconozco el limite de plays en las que se pueden tener).

Muchas gracias de antemano!!!
Laberdaak escribió:@Xecuter Genial. No no, la idea es tenerla porque como queremos hacer una liga con bastantes equipos pues para jugar con esos equipos tener esa cuenta en varias plays (desconozco el limite de plays en las que se pueden tener).

Muchas gracias de antemano!!!


Secundarias, en todas las que quieras, pero solo puede iniciarse online en una consola.....
@Xecuter Si no entendi mal...solo puede conectarse una a internet o que cada uno puede iniciar online siempre y cuando otro no la tenga online?
Laberdaak escribió:@Xecuter Si no entendi mal...solo puede conectarse una a internet o que cada uno puede iniciar online siempre y cuando otro no la tenga online?


Que solo puede iniciarla al que le toque jugar con esa cuenta contra vosotros (vuestras cuentas).....

Solo puede iniciarla uno, en una consola, si otro la tuviese también como principal y la iniciase, al otro se le cerraría....
Hola, despues de leer la primera pagina del hilo tengo una duda que no consigo aclarar y por mas que leo no consigo dar con la solucion.
Yo y un amigo de confianza queremos compartir los juegos, el mes que viene queremos comprar el FIFA 18, ¿podremos jugar los dos desde nuestro PS ID?
Saludos.
manel55 escribió:Hola, despues de leer la primera pagina del hilo tengo una duda que no consigo aclarar y por mas que leo no consigo dar con la solucion.
Yo y un amigo de confianza queremos compartir los juegos, el mes que viene queremos comprar el FIFA 18, ¿podremos jugar los dos desde nuestro PS ID?
Saludos.


Si, incluso online a la vez entre vosotros, con que lo compre uno de los dos, podéis jugar ambos desde vuestra cuenta, uno con los privilegios que le da la principal del otro, y el otro con la secundaria que compra el juego....

Pones tu cuenta principal en su consola y tú juegas con tu secundaria....

Pones su cuenta principal en tu consola y él juega con su secundaria....

Lo dicho, con que lo compre uno de los dos, sobra, válido también para el Plus, se comparte todo.
manel55 escribió:Muchas gracias @Xecuter


De nada hombre, para eso estamos....
Xecuter escribió:
manel55 escribió:Muchas gracias @Xecuter


De nada hombre, para eso estamos....


Ahora me surge otra duda. Resulta que en la consola de mi amigo, juegan el con su cuenta y su hijo con la suya, es decir, tendrian que poder acceder a los juegos compartidos dos usuarios de la misma consola. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
manel55 escribió:
Xecuter escribió:
manel55 escribió:Muchas gracias @Xecuter


De nada hombre, para eso estamos....


Ahora me surge otra duda. Resulta que en la consola de mi amigo, juegan el con su cuenta y su hijo con la suya, es decir, tendrian que poder acceder a los juegos compartidos dos usuarios de la misma consola. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos


En principio si has comprado el juego con tú cuenta y la tiene puesta tú amigo com principal en su consola, desde cualquier cuenta de esa consola, tienen acceso a todo tú contenido.

Ahora bien, si teneis las cuentas cruzadas(tú teniendo su cuenta como principal en tú ps4 y él secundaria en la suya) desde los otros usuarios de su ps4, no tendrán acceso a los juegos de la cuenta de tú amigo ya que al estar como secundaria, no permite el acceso a su contenido desde otras cuentas de la misma consola. Esto lo digo por si el juego lo ha comprado él o si padre e hijo comparten más juegos. A tener en cuenta, esto. Todo lo que ya tenga comprado desde la cuenta de tú amigo, no tendrá acceso el hijo si habeis cruzado la cuenta contigo.

En resumen, deberiais comprar los juegos con tú cuenta. Asi tú jugarias con tú cuenta como secundaria mientras ellos al tenerla puesta como principal, tendrian acceso al contenido, desde cualquier cuenta.

Como opinión personal y siempre contando que sea un amigo de mucha confianza, no cruzaria las 2 cuentas y menos teniendo diferentes usuarios en su consola. Me explico. Con tener solo la tuya compartida, bastaria para compartir los juegos. Siempre deberias comprarlos tú y listo. De desta forma, como ya he dicho, a tí no te afecta porque seguiras jugando igual y él si podria mantener su cuenta como principal en su consola y asi si comparte contenido de esa cuenta con la de su hijo, podria. Si cruza la cuenta contigo, pierde esto.

Y si igualmente quereis tener las 2 cuentas cruzadas y ellos quieren comprar juegos y compartilos con sus 2 cuentas, deberian comprarlos todos desde la cuenta del hijo. Siempre y cuando este puesta como principal.

Saludos.
manel55 escribió:
Xecuter escribió:
manel55 escribió:Muchas gracias @Xecuter


De nada hombre, para eso estamos....


Ahora me surge otra duda. Resulta que en la consola de mi amigo, juegan el con su cuenta y su hijo con la suya, es decir, tendrian que poder acceder a los juegos compartidos dos usuarios de la misma consola. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Saludos


A ver, una cuenta solo puede estar en dos consolas máximo, me refiero vinculadas y con opción de jugar online, que es lo normal, siendo una principal, y una secundaria. (Aunque las secundarias pueden ponerse en las que se quieran, peeeeeeeerooooo, solamente puede conectarse de uno en uno al PSN).

Poderse se puede, para que el hijo, juegue a los juegos y tenga online, o los paga también con su cuenta, o los tenéis que comprar todos con tu cuenta que es la que está en su consola como principal y la que le da privilegio a la cuenta del hijo y del padre....

Si quiere jugar con lo que compre el padre lo tiene más chungo, porque tendría que jugar desde la cuenta secundaria de su padre.....

Si compras Plus y FIFA 18 desde tu cuenta, juegan ellos dos desde la suya, si lo compra tu colega, solo jugáis vosotros dos porque su secundaria no le da privilegios a la de su hijo, en cambio a ti en tu cuenta si porque la tienes puesta como principal.

Un saludo.
@xecuter Buenas tengo una pregunta, voy a cruzar cuentas con mi hermano, yo David, el Rubén
Por lo que entiendo quedaría la cosa así

Consola David
1a Rubén (plus)
2a David (juegos)

Consola Rubén
1a David (juegos)
2a Rubén (plus)

La cosa es que en la consola Rubén va a haber otra cuenta, la de su mujer ¿Que puede hacer esa cuenta? Evidentemente en esa consola o se juega con la cuenta Rubén o con la de su mujer, nunca se van a utilizar esas dos cuentas a la vez

Así su consola quedaría

Consola Rubén
1a David
2a Rubén
3a María

Entiendo que en esa consola ambas cuentas podrían jugar a todos los juegos de la cuenta David pero María no podría jugar online?

Gracias de antemano
Exacto, su mujer se aprovecharía de tus juegos, pero no del Plus ni de los juegos comprados de tu hermano porque en esa consola solo tiene Plus su cuenta secundaria y solo puede jugar tu hermano a sus juegos desde su cuenta.

Para poder disfrutar tu cuñada del Plus solo tiene 2 opciones, o pagarlo ella en su cuenta, o pagarlo entre los 3 a medias y cargarlo en tu cuenta ( que es la principal de ellos ).
Xecuter escribió:Exacto, su mujer se aprovecharía de tus juegos, pero no del Plus ni de los juegos comprados de tu hermano porque en esa consola solo tiene Plus su cuenta secundaria y solo puede jugar tu hermano a sus juegos desde su cuenta.

Para poder disfrutar tu cuñada del Plus solo tiene 2 opciones, o pagarlo ella en su cuenta, o pagarlo entre los 3 a medias y cargarlo en tu cuenta ( que es la principal de ellos ).


Ok, me surge otra duda. Un FIFA o cualquier otro multiplayer.
Si mi hermano se conecta para jugar online y su mujer quiere jugar a dobles online con el podría? (Ambos desde la consola Rubén evidentemente)
Entiendo que ella sola desde su perfil no, pero conectandose el primero?
Entiendo que si no? Quien se está conectando sería Rubén y ella sería invitada nada más no?

Y gracias de nuevo por responder tan rapido
Yo creo que no, porque la secundaria de tu hermano no le da privilegios a su cuenta, de todas formas es algo que no he probado, no te lo puedo asegurar al 100%....
Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Si comparto mi cuenta (para que otro la tenga como principal), ¿puedo cambiar la contraseña una vez que el haya descargado el juego para asegurarme de que no entre por error?
SirCepeda escribió:Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Si comparto mi cuenta (para que otro la tenga como principal), ¿puedo cambiar la contraseña una vez que el haya descargado el juego para asegurarme de que no entre por error?
Y una vez que haya descargado el juego y cambiada la contraseña, cómo va a poder jugar si no está logueado??
juneree escribió:
SirCepeda escribió:Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Si comparto mi cuenta (para que otro la tenga como principal), ¿puedo cambiar la contraseña una vez que el haya descargado el juego para asegurarme de que no entre por error?
Y una vez que haya descargado el juego y cambiada la contraseña, cómo va a poder jugar si no está logueado??


Por que la cuenta la tiene como principal, y puede jugar a esos juegos sin necesidad de hacer nada mas.
Lazlow escribió:
juneree escribió:
SirCepeda escribió:Supongo que ya se habra respondido, creo que si se puede hacer, pero por asegurarme:
Si comparto mi cuenta (para que otro la tenga como principal), ¿puedo cambiar la contraseña una vez que el haya descargado el juego para asegurarme de que no entre por error?
Y una vez que haya descargado el juego y cambiada la contraseña, cómo va a poder jugar si no está logueado??


Por que la cuenta la tiene como principal, y puede jugar a esos juegos sin necesidad de hacer nada mas.


Si si, pero si cambia la contraseña de esa cuenta, es como si ya no la tuviera como principal no? Es mi duda @Lazlow
@juneree da igual la contraseña.. mientras se tenga la cuenta de principal se va a seguir beneficiando de los juegos que tenia comprados hasta ahora..
Los juegos nuevos que compre, se los tendrá que descargar el dueño de la cuenta a través de la web.. o volviendo ha cambiar el pass.
@Lazlow Perfecto, duda resuelta.
Muchas gracias! [beer]
Pero la seguridad de Sony deja mucho que desear, porque me trincan la cuenta con 20 juegos por ejemplo, se la ponen de principal y aunque le cambie la contraseña, pueden seguir jugándolos [mad]
juneree escribió:@Lazlow Perfecto, duda resuelta.
Muchas gracias! [beer]
Pero la seguridad de Sony deja mucho que desear, porque me trincan la cuenta con 20 juegos por ejemplo, se la ponen de principal y aunque le cambie la contraseña, pueden seguir jugándolos [mad]


Si te roban la cuenta ya cambian ellos la contraseña, y si consigues cambiarla tú, vas a la web de SEN y desactivas el dispositivo/cuenta como principal, como no pueden iniciar sesión con la secundaria en el PSN, candados a los juegos..... [fiu]
juneree escribió:@Lazlow Perfecto, duda resuelta.
Muchas gracias! [beer]
Pero la seguridad de Sony deja mucho que desear, porque me trincan la cuenta con 20 juegos por ejemplo, se la ponen de principal y aunque le cambie la contraseña, pueden seguir jugándolos [mad]


Si activas la verificación en 2 pasos... tienen mas complicado el robarte la cuenta.
Sí, lo tengo activado.
Muchas gracias a los dos [beer]
Buenas tardes,
Estoy leyendo el ecuatorial y he visto el tema de los dispositivos activados. He mirado la web y me pone que tengo 3, es posible que esos 3 sean de mi antigua PSVITA, la PS3 y ahora la Ps4, si es asi influyo o tengo que desactivarlos primero? muchas gracias
A ver si me entero...yo quiero compartir cuenta con un colega...el tendria q poner mi cuenta como principal en su consola y yo en la mia deberia ser secundaria...todo correcto?

No tengo plus...si quisieramos jugar online los dos con el truco de las cuentas de 14 dias...a el le apareceria candado? Creo q para q el plus funcione necesitas tener esa cuenta como principal...no entiendo mucho de eso.

No se si podria tener mi amigo online con mi cuenta como principal y una tercera cuenta sin serlo con los 14 dias...
Hola , a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que mi primo y yo tenemos las cuentas compartidas y hasta ahora nunca habíamos tenido problemas .
El caso es que hoy me he puesto a descargar un juego de su cuenta y me sale error de descarga , vaya a notificaciones para ver (Ahí no me aparece nada)
He estado comprobando y la cuenta sigue como principal, ha probado el a descargar juegos en su consola con mi cuenta y si le deja.
El único cambio que he hecho es que hace unos días le hice una cuenta a mi hijo , pero he comprobado y está como secundaria también.
Alguien tiene idea que puede ser?
@jungleland2

Debería funcionar sin problemas. No parece un problema de configuración, más bien del juego que has intentado descargar o algo. ¿Has probado con algún otro juego o es general para todos?

@m4x1m0

La primera página te lo explica bien claro. Para el cruce o compartir cuenta entre dos personas:

- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
- Su cuenta como principal en tu PS4. Tu cuenta como secundaria en tu PS4.

PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.

En resumidas cuentas, píllalo o que lo pille tu colega. Si hacéis el cruce, el otro lo tendrá también [oki]
@AndresDriu
estaba intentando descargar el destiny 2 y pensé que igual era que como estaba recién salido estaba un poco petada la cosa , pero he intentado descargar otro y me pasa lo mismo .
la putada es que me dice que mire en notificaciones pero no aparece nada y no puedo saber porque .
no se si borrar los usuarios y volver a meterlos a ver
@jungleland2

Es decir, le das a "Descargar" y de repente te sale un tal "Error en la descarga" o algo parecido, ¿no?. Si es así, esa notificación te sale en la parte "Descargas", no en la primera ventana notifiaciones :

- Entras en notificaciones
- Pulsa el botón "Options"
- Descargas

A ver qué te sale ahí. A ver si no vas a tener espacio suficiente en el disco duro... [qmparto]
- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
- Su cuenta como principal en tu PS4. Tu cuenta como secundaria en tu PS4.

PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.



Yo tengo así las cuentas con un amigo y los juegos y eso sin problema. Pero tengo una duda del plus, yo puedo jugar online pero si quiero bajarme los juegos del mes (él ya se los bajo) no puedo entrar en la store y bajarlos, tengo que descargarlos con su cuenta. Si quiero comprar un juego con descuento con el plus, ¿no se puede hacer con la cuenta sin plus? Es decir del plus solo se comparte el poder jugar??
berto6604 escribió:- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
- Su cuenta como principal en tu PS4. Tu cuenta como secundaria en tu PS4.

PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.



Yo tengo así las cuentas con un amigo y los juegos y eso sin problema. Pero tengo una duda del plus, yo puedo jugar online pero si quiero bajarme los juegos del mes (él ya se los bajo) no puedo entrar en la store y bajarlos, tengo que descargarlos con su cuenta. Si quiero comprar un juego con descuento con el plus, ¿no se puede hacer con la cuenta sin plus? Es decir del plus solo se comparte el poder jugar??


Vamos a ver, tan sólo se podrá descargar los juegos del mes o disfrutar de los descuentos extra por ser miembros del Plus la cuenta que esté suscrita.

Entiendo entonces que es tu colega el que está suscrito, ¿verdad?. Todo con lo relacionado con Plus desde la cuenta de tu colega [oki] . Que tu colega (cuenta principal en tu PS4) sea Plus, no quiere decir que tú (cuenta secundaria) seas automáticamente Plus también, simplemente disfrutas/aprovechas su suscripción.

Básicamente como los juegos, si él compró un juego digital, tú no puedes descargarlo desde tu cuenta, tienes que irte a la suya a descargarlo.
AndresDriu escribió:
berto6604 escribió:- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
- Su cuenta como principal en tu PS4. Tu cuenta como secundaria en tu PS4.

PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.



Yo tengo así las cuentas con un amigo y los juegos y eso sin problema. Pero tengo una duda del plus, yo puedo jugar online pero si quiero bajarme los juegos del mes (él ya se los bajo) no puedo entrar en la store y bajarlos, tengo que descargarlos con su cuenta. Si quiero comprar un juego con descuento con el plus, ¿no se puede hacer con la cuenta sin plus? Es decir del plus solo se comparte el poder jugar??


Vamos a ver, tan sólo se podrá descargar los juegos del mes o disfrutar de los descuentos extra por ser miembros del Plus la cuenta que esté suscrita.

Entiendo entonces que es tu colega el que está suscrito, ¿verdad?. Todo con lo relacionado con Plus desde la cuenta de tu colega [oki] . Que tu colega (cuenta principal en tu PS4) sea Plus, no quiere decir que tú (cuenta secundaria) seas automáticamente Plus también, simplemente disfrutas/aprovechas su suscripción.

Básicamente como los juegos, si él compró un juego digital, tú no puedes descargarlo desde tu cuenta, tienes que irte a la suya a descargarlo.


Perfecto gracias, era lo que suponía pero por asegurarme.

Muchas gracias
berto6604 escribió:
AndresDriu escribió:
berto6604 escribió:- Tu cuenta como principal en su PS4. Su cuenta como secundaria en su PS4.
- Su cuenta como principal en tu PS4. Tu cuenta como secundaria en tu PS4.

PS Plus o juego que pilles (o que pille tu colega) automáticamente podrá ser utilizado por todas las cuentas de la PS4 donde dicha cuenta esté como principal.



Yo tengo así las cuentas con un amigo y los juegos y eso sin problema. Pero tengo una duda del plus, yo puedo jugar online pero si quiero bajarme los juegos del mes (él ya se los bajo) no puedo entrar en la store y bajarlos, tengo que descargarlos con su cuenta. Si quiero comprar un juego con descuento con el plus, ¿no se puede hacer con la cuenta sin plus? Es decir del plus solo se comparte el poder jugar??


Vamos a ver, tan sólo se podrá descargar los juegos del mes o disfrutar de los descuentos extra por ser miembros del Plus la cuenta que esté suscrita.

Entiendo entonces que es tu colega el que está suscrito, ¿verdad?. Todo con lo relacionado con Plus desde la cuenta de tu colega [oki] . Que tu colega (cuenta principal en tu PS4) sea Plus, no quiere decir que tú (cuenta secundaria) seas automáticamente Plus también, simplemente disfrutas/aprovechas su suscripción.

Básicamente como los juegos, si él compró un juego digital, tú no puedes descargarlo desde tu cuenta, tienes que irte a la suya a descargarlo.


Perfecto gracias, era lo que suponía pero por asegurarme.

Muchas gracias


Nada !
@AndresDriu
Joe macho tenías razón, jajaja , no tenía espacio , la madre que me parió menuda empanada.
6731 respuestas