Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

@Siegriefd

Entonces.. era lo que me imaginaba, un robo de cuenta para venta de primaria..fijo.
Siegriefd escribió:
Lazlow escribió:
Siegriefd escribió:
Todo viene a raíz que un dia me llegó un correo con una solicitud de cambio de contraseña. Entré por la web ( no seguí el enlace) y cambie mi contraseña. A raíz de eso empezaron los problemas....
Lo único que queda es quitar mi cuenta de su consola y volverla a poner ?

Saludos


Y no le diste a tu amigo el nuevo pass de la cuenta?, si no lo hiciste, ahí podría estar el problema.


Si ya se la dí, si ha vuelto a instalar el juego con la contraseña nueva...

Por cierto el mensaje de error es este

"No se puede utilizar el contenido. Solo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store. (Nombre del usuario)"

EDIT: Acabo de comprobar la PS4 de mi hermano y ya no tiene la cuenta como principal . Cuando la intento activar me dice que ya hay un sistema como principal. He accedido a través de la web y me dice que la desactive desde la consola, también he probado la otra opción de desvincular todos los dispositivos pero me dice que esta opción ha sido utilizada hace poco y que tengo que esperar( tiempo espera 6 meses...). Tiene toda la pinta que alguien se apoderó de mi contraseña, entró por web y desvinculo todos los dispositivos. Lo que no entiendo es como averiguo la contraseña si la cambié en cuanto me llegó el mail sospechoso ( sin seguir el enlace obviamente).

Lo único que me queda es llamar a Sony mañana, aunque por los post que he leído me temo lo peor...


Eso mismo nos pasò a mi y a mi hermano, y la conclusión fue que alguien le ha robado la cuenta, y por mas que ha llamado para que se la devuelvan a Sony, no hay manera, son incapaces, le dicen que hasta dentro de 6 meses nada de nada. Asi que me ha tocado comprarme también a mi el Fifa para poder jugar los dos, y avisarnos cuando va a jugar uno por whatsapp, porque si no cada vez que conecto a los juegos de él, lo acabo echando.
Eso sí, ya le he dicho que la próxima vez no sea tan pardillo, y se ponga la verificación en dos pasos, como la tengo yo.
Jotopoto escribió:
Siegriefd escribió:
Lazlow escribió:
Y no le diste a tu amigo el nuevo pass de la cuenta?, si no lo hiciste, ahí podría estar el problema.


Si ya se la dí, si ha vuelto a instalar el juego con la contraseña nueva...

Por cierto el mensaje de error es este

"No se puede utilizar el contenido. Solo pueden usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store. (Nombre del usuario)"

EDIT: Acabo de comprobar la PS4 de mi hermano y ya no tiene la cuenta como principal . Cuando la intento activar me dice que ya hay un sistema como principal. He accedido a través de la web y me dice que la desactive desde la consola, también he probado la otra opción de desvincular todos los dispositivos pero me dice que esta opción ha sido utilizada hace poco y que tengo que esperar( tiempo espera 6 meses...). Tiene toda la pinta que alguien se apoderó de mi contraseña, entró por web y desvinculo todos los dispositivos. Lo que no entiendo es como averiguo la contraseña si la cambié en cuanto me llegó el mail sospechoso ( sin seguir el enlace obviamente).

Lo único que me queda es llamar a Sony mañana, aunque por los post que he leído me temo lo peor...


Eso mismo nos pasò a mi y a mi hermano, y la conclusión fue que alguien le ha robado la cuenta, y por mas que ha llamado para que se la devuelvan a Sony, no hay manera, son incapaces, le dicen que hasta dentro de 6 meses nada de nada. Asi que me ha tocado comprarme también a mi el Fifa para poder jugar los dos, y avisarnos cuando va a jugar uno por whatsapp, porque si no cada vez que conecto a los juegos de él, lo acabo echando.
Eso sí, ya le he dicho que la próxima vez no sea tan pardillo, y se ponga la verificación en dos pasos, como la tengo yo.

Esto mismo me ha pasado esta tarde, y la verdad es q si lo he conseguido solucionar llamando a atencion al cliente de sony, con el codigo de serie de mi ps4 y la de mi amigo ya que la tenia compartido, han verificado que se han cambiado todos los datos de mi cuenta desde otra ps4 diferente y acto seguido la han bloqueado y he recuperado mi cuenta entera, eso si unos 20 minutos de llamada por tener que verificar mis datos y todo ello.
Buenas . Actualmente tengo la cuenta plus principal en mi consola y secundaria en mi consola la mía propia. Cruzada con un familiar y bien todo (el tiene la mía principal en su consola y secundaria la su y propia que es la que usa el ).

Pero ahora he visto una promo de un mes de plus por 0,99 y me gustaría poder adquirir los juegos de este mes y el siguiente del plus. Según tengo entendido los juegos del plus solo están funcionales mientras tenga el plus , entonces pregunto :

-Como se haría para poder yo adquirir el plus; teniendo cruzadas las cuentas y que implicaría durante el tiempo que ambas cuentas tengan plus( lo tendría que hacer mi familiar con mi cuenta principal o lo haría yo desde la mía secundaria ??

- según tengo entendido cuando de la baja del plus no tendría disponibles esos juegos desde mi cuenta pero si en un futuro me hago el plus los volvería a tener activos; es correcto no??


Gracias .
Toobosha escribió:Buenas . Actualmente tengo la cuenta plus principal en mi consola y secundaria en mi consola la mía propia. Cruzada con un familiar y bien todo (el tiene la mía principal en su consola y secundaria la su y propia que es la que usa el ).

Pero ahora he visto una promo de un mes de plus por 0,99 y me gustaría poder adquirir los juegos de este mes y el siguiente del plus. Según tengo entendido los juegos del plus solo están funcionales mientras tenga el plus , entonces pregunto :

-Como se haría para poder yo adquirir el plus; teniendo cruzadas las cuentas y que implicaría durante el tiempo que ambas cuentas tengan plus( lo tendría que hacer mi familiar con mi cuenta principal o lo haría yo desde la mía secundaria ??

- según tengo entendido cuando de la baja del plus no tendría disponibles esos juegos desde mi cuenta pero si en un futuro me hago el plus los volvería a tener activos; es correcto no??


Gracias .

Da igual hacerlo desde tu consola con la cuenta secundaria o hacerlo en la consola del familiar con tu cuenta principal.
Cuando dejas de ser plus no tienes acceso a los juegos del plus,si mas adelante vuelve a ser plus pues vuelves a tener acceso a los juegos.
Buenas tardes.

Ayer hice el proceso de compartir cuenta y juegos con un amigo ya que es mi cumpleaños y queria regalarme el horizon (mas bien se lo autoregala y yo lo juego tambien) El proceso fue todo segun lo previsto y yo puedo bajarme sus juegos y el los mios.

A la hora de jugar online con mi cuenta de siempre tampoco hay problema pero la sorpresa desagradable es cuando he ido a jugar un FUT en el fifa17 con mi hermano como invitado, cosa que hacemos muy habitualmente. Al dar a el a añadir invitado le sale un mensaje de que necesita psnplus en ese usuario para jugar cosa que jamas nos habia salido antes, lo mas lógico es que sea debido a algo relacionado con el intercambio de cuentas pero no se como solucionarlo.

¿Alguna idea?
nauros44 escribió:Buenas tardes.

Ayer hice el proceso de compartir cuenta y juegos con un amigo ya que es mi cumpleaños y queria regalarme el horizon (mas bien se lo autoregala y yo lo juego tambien) El proceso fue todo segun lo previsto y yo puedo bajarme sus juegos y el los mios.

A la hora de jugar online con mi cuenta de siempre tampoco hay problema pero la sorpresa desagradable es cuando he ido a jugar un FUT en el fifa17 con mi hermano como invitado, cosa que hacemos muy habitualmente. Al dar a el a añadir invitado le sale un mensaje de que necesita psnplus en ese usuario para jugar cosa que jamas nos habia salido antes, lo mas lógico es que sea debido a algo relacionado con el intercambio de cuentas pero no se como solucionarlo.

¿Alguna idea?


que tu hermano no juegue como invitado, sino que juegue con el usuario de tu amigo con el que has compartido cuenta, asi tendra plus tambien. Creo que tambien si le creas un usuario nuevo de PS te dejara jugar con el
Elefantex escribió:
nauros44 escribió:Buenas tardes.

Ayer hice el proceso de compartir cuenta y juegos con un amigo ya que es mi cumpleaños y queria regalarme el horizon (mas bien se lo autoregala y yo lo juego tambien) El proceso fue todo segun lo previsto y yo puedo bajarme sus juegos y el los mios.

A la hora de jugar online con mi cuenta de siempre tampoco hay problema pero la sorpresa desagradable es cuando he ido a jugar un FUT en el fifa17 con mi hermano como invitado, cosa que hacemos muy habitualmente. Al dar a el a añadir invitado le sale un mensaje de que necesita psnplus en ese usuario para jugar cosa que jamas nos habia salido antes, lo mas lógico es que sea debido a algo relacionado con el intercambio de cuentas pero no se como solucionarlo.

¿Alguna idea?


que tu hermano no juegue como invitado, sino que juegue con el usuario de tu amigo con el que has compartido cuenta, asi tendra plus tambien. Creo que tambien si le creas un usuario nuevo de PS te dejara jugar con el

La cosa es que mi amigo no tiene psn por que o juega a juegos online.
Quizás haciendo eso de crear invitado en vez de un usuario me deje.
AlexGil escribió:
Toobosha escribió:Buenas . Actualmente tengo la cuenta plus principal en mi consola y secundaria en mi consola la mía propia. Cruzada con un familiar y bien todo (el tiene la mía principal en su consola y secundaria la su y propia que es la que usa el ).

Pero ahora he visto una promo de un mes de plus por 0,99 y me gustaría poder adquirir los juegos de este mes y el siguiente del plus. Según tengo entendido los juegos del plus solo están funcionales mientras tenga el plus , entonces pregunto :

-Como se haría para poder yo adquirir el plus; teniendo cruzadas las cuentas y que implicaría durante el tiempo que ambas cuentas tengan plus( lo tendría que hacer mi familiar con mi cuenta principal o lo haría yo desde la mía secundaria ??

- según tengo entendido cuando de la baja del plus no tendría disponibles esos juegos desde mi cuenta pero si en un futuro me hago el plus los volvería a tener activos; es correcto no??


Gracias .

Da igual hacerlo desde tu consola con la cuenta secundaria o hacerlo en la consola del familiar con tu cuenta principal.
Cuando dejas de ser plus no tienes acceso a los juegos del plus,si mas adelante vuelve a ser plus pues vuelves a tener acceso a los juegos.

Gracias tío ,ya está hecho. Con lo que no contaba es que te añaden mínimo 5€ entonces me cobraron 5 y de ahí me descontaron los 0,99
Buenas a todos, tengo la siguiente duda.

Estoy compartiendo mi cuenta con mi hermano, el la tiene de principal y yo de secundaria, todo perfecto.

El o es que me he pillado otra Play para jugar los fin de semana en casa de mis padres sin tener que andar moviendo la Play. La pregunta es si puedo tener las dos Como secundarias sabiendo que si está una encendida nunca lo estará la otra, sin riesgo de candado.

Gracias
sensasion escribió:Buenas a todos, tengo la siguiente duda.

Estoy compartiendo mi cuenta con mi hermano, el la tiene de principal y yo de secundaria, todo perfecto.

El o es que me he pillado otra Play para jugar los fin de semana en casa de mis padres sin tener que andar moviendo la Play. La pregunta es si puedo tener las dos Como secundarias sabiendo que si está una encendida nunca lo estará la otra, sin riesgo de candado.

Gracias

Si,puedes hacerlo.
buenas,hace mas de un año comparto cuenta con mi sobrino,ambos disponemos de plus,a mi se me termina el 30 de marzo y como mi sobrino termina de renovar queria saber si yo dejo de ser del plus,¿podre seguir jugando a los juegos que dan todos los meses?,gracias.salu2
Buenas! Llevo un buen rato leyendo y creo que ya lo tengo más o menos claro.... Muchas gracias a todos por la información!
Solo me queda una pequeña duda...Está claro que compartiendo la cuenta ambos podemos jugar online....Pero mi duda es ....
Si soy yo el que tengo pagado el plus y puesta la cuenta como secundaria....Es necesario que tenga la consola encendida para que mi amigo pueda jugar online?
Mil gracias!
@vlc71

Si accedes con la cuenta de tu sobrino para descargarlos, si.. no hay otro modo. A los que tenías ya descargados, no.

@langostaman

respuesta clara, concisa y corta: NO! . [jaja]
hola a todos!! quería preguntaros..yo comparto cuenta con un amigo, el caso es que el compro el B1 y está en mi consola como principal.. y ahora yo estoy super enganchado [360º] pero el no, y habia pensado en comprar los dlc yo con mi cuenta que esta de secundaria en mi consola. Es posible o tiene que comprarla el y yo darle el dinero?? gracias por adelantado [sonrisa]
siempre y cuando los compres de la misma region que compraste el juego te funcionaran sin problema ;) ;)
Elefantex escribió:
Jotopoto escribió:Eso mismo nos pasò a mi y a mi hermano, y la conclusión fue que alguien le ha robado la cuenta, y por mas que ha llamado para que se la devuelvan a Sony, no hay manera, son incapaces, le dicen que hasta dentro de 6 meses nada de nada. Asi que me ha tocado comprarme también a mi el Fifa para poder jugar los dos, y avisarnos cuando va a jugar uno por whatsapp, porque si no cada vez que conecto a los juegos de él, lo acabo echando.
Eso sí, ya le he dicho que la próxima vez no sea tan pardillo, y se ponga la verificación en dos pasos, como la tengo yo.

Esto mismo me ha pasado esta tarde, y la verdad es q si lo he conseguido solucionar llamando a atencion al cliente de sony, con el codigo de serie de mi ps4 y la de mi amigo ya que la tenia compartido, han verificado que se han cambiado todos los datos de mi cuenta desde otra ps4 diferente y acto seguido la han bloqueado y he recuperado mi cuenta entera, eso si unos 20 minutos de llamada por tener que verificar mis datos y todo ello.

¿Entonces llamando ha atención al cliente de Sony se arregla? Es que también me ha pasado lo mismo que alguien se hizo con mi principal y me lo han desactivado de la web y alguien tiene mi principal y no me deja ponermela de principal a mi (justo después active lo de la verificación de 2 pasos) ¿Qué cosas necesitaste para que te la bloquearan y activaran de nuevo? ¿Qué dijiste o qué datos necesitaste?
Pff yo siempre he compartido cuenta con mi mejor amigo y no tengo problema, pero un colega se quiere unir para poder pillar el Nier entre los 3, hay alguna forma? He leído la primera pag pero no lo entiendo claramente
R1kki1991 escribió:Pff yo siempre he compartido cuenta con mi mejor amigo y no tengo problema, pero un colega se quiere unir para poder pillar el Nier entre los 3, hay alguna forma? He leído la primera pag pero no lo entiendo claramente


Que se puedan jugar los 3 a la vez?.. Ninguna.
Que se turnen los de la cuenta secundaria para jugar?. Si. pero solo puede uno de ellos a la vez.
Perdón si moleste a alguien, ya está modificado
Sleeping escribió:Alguien tiene para compartir un Resident evil 7? Gracias


Hola,
No es el hilo adecuado para estos menesteres..

Salu2
Buenas a todos...Quiero poner mi cuenta como primaria para compartir una compra con un amigo... Cambie de consola y debía de estar mi cuenta en esa consola como primaria...El caso que ahora desde ps4 no me deja poner mi nueva ps4 como principal,me toca hacerlo por web...Pero tengo que desvincular todas las consolas, se como hacerlo asique no hay problema...

Mi duda es en que afecta el desvincular todos los sistemas?... Influye en partidas guardadas,juegos y demás.... es lo que no se, a ver si me podéis ayudar

Saludos
Davidt escribió:Buenas a todos...Quiero poner mi cuenta como primaria para compartir una compra con un amigo... Cambie de consola y debía de estar mi cuenta en esa consola como primaria...El caso que ahora desde ps4 no me deja poner mi nueva ps4 como principal,me toca hacerlo por web...Pero tengo que desvincular todas las consolas, se como hacerlo asique no hay problema...

Mi duda es en que afecta el desvincular todos los sistemas?... Influye en partidas guardadas,juegos y demás.... es lo que no se, a ver si me podéis ayudar

Saludos

Si no me equivoco,desvincular todas las consolas solo acarrea tener que volver a meter los datos de tu cuenta en las consolas donde antes estaba si es que quieres hacerlo.
@AlexGil eso es lo que quería saber... Si no tiene más historia que meter otra vez tu cuenta... Y si en ps4 se queda todo igual tanto si estás de invitado como de si estás de primaria ...Que no influye en nada con respecto a biblioteca o saves ....

Pues gracias por responder ;)

Saludos
Hola..

Soy un poseedor reciente de la ps4pro, junto con mi hermano y viendo las ofertas de esta semana, voy a animarme a hacerlo.

Por lo que veo el sistema es igual que xbox one que ya lo tengo hecho.

Pero no entiendo eso de que si por ejemplo mi hermano compra un juego para descargarmelo en mi consola que sera su principal, tengo que iniciar sus sesion?? Esq en la xbox directamente nos sale en la zona de listo para descargar sin iniciar su sesion ni el la mia, es mas una vez lo hice su sesion no la he tenido que iniciar nunca mas.

Lo he entendido mal o va como en la xbox one??

Gracias!!!
mavtibu escribió:Hola..

Soy un poseedor reciente de la ps4pro, junto con mi hermano y viendo las ofertas de esta semana, voy a animarme a hacerlo.

Por lo que veo el sistema es igual que xbox one que ya lo tengo hecho.

Pero no entiendo eso de que si por ejemplo mi hermano compra un juego para descargarmelo en mi consola que sera su principal, tengo que iniciar sus sesion?? Esq en la xbox directamente nos sale en la zona de listo para descargar sin iniciar su sesion ni el la mia, es mas una vez lo hice su sesion no la he tenido que iniciar nunca mas.

Lo he entendido mal o va como en la xbox one??

Gracias!!!

Si,si el juego se compra con la cuenta de tu hermano pues tendrás que iniciar sesión con la cuenta de tu hermano para ponerlo a descargar.Y si se compra con tu cuenta pues tu hermano tendrá que hacer lo mismo.
AlexGil escribió:
mavtibu escribió:Hola..

Soy un poseedor reciente de la ps4pro, junto con mi hermano y viendo las ofertas de esta semana, voy a animarme a hacerlo.

Por lo que veo el sistema es igual que xbox one que ya lo tengo hecho.

Pero no entiendo eso de que si por ejemplo mi hermano compra un juego para descargarmelo en mi consola que sera su principal, tengo que iniciar sus sesion?? Esq en la xbox directamente nos sale en la zona de listo para descargar sin iniciar su sesion ni el la mia, es mas una vez lo hice su sesion no la he tenido que iniciar nunca mas.

Lo he entendido mal o va como en la xbox one??

Gracias!!!

Si,si el juego se compra con la cuenta de tu hermano pues tendrás que iniciar sesión con la cuenta de tu hermano para ponerlo a descargar.Y si se compra con tu cuenta pues tu hermano tendrá que hacer lo mismo.


Entonces es mas lio que la Xbox pero bueno nada pa morirse..
Muchas gracias.. mañana lo probaremos..
Una preguntita, yo comparto la cuenta ya con un colega, me puedo crear otra cuenta para compartir con otro colega juegos qué compremos?
Gracias de antemano!
Hola. No se si me e perdido pero un colega me a dejado su cuenta para descargar un juego. E creado un usuario nuevo con sus datos de cuenta, e ido a su biblioteca y me e descargado el juego. E vuelto a mi cuenta de siempre, se a descargdo y e empezado a jugar. No e tenido que tocar nada de cuenta principal. De hecho mi usuario sigue como cuenta principal...

La pregunta es:
No deberia de poner la cuenta de mi amigo como principal y la mia secundaria para poder jugar al juego de el??

Gracias.
@bonet_bs poderse si que se puede,pero tienes que ver el tema de como colocar la cuenta tuya con cada uno de tus amigos para poder jugar con tu cuenta principal a los juegos que coompartes con ambos amigos.

@NoStolll si estas jugando al juego con la cuenta tuya quiza sea que tu amigo no tenia la cuenta suya como principal en su consola y quiza al crear tu el usuario con su cuenta la hayas puesto como principal en tu ps4 y por eso te deja jugar porque lo normal es que si la hubieses puesto como secundaria no te dejase jugar con tu cuenta y debas hacerlo con la suya.
Hola , tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Me prestaron una cuenta para descargar el FFXV y The witcher 3 , todo estaba perfecto ,tenia 5 dias jugando normal, hasta hoy en los juegos me aparecen unos candados y cuando lo ejecuto me dice que solo el usuario que tiene la licencia puede jugarlos. Que debo hacer para poder jugarlos con mi perfil de nuevo?
A la hora de descargar un juego en dos consolas cruzadas hay algun margen de tiempo necesario?

Tengo la consola cruzada con un amigo y compró el otro dia el horizo y el mas efect y este ultimo entrando con su cuenta y yendo a biblioteca no me da la opcion de descargar! El horizon y los q tenian antiguos sin problema, y él los mios idem, pero el mass efect no me da opcion. Alguien sabe qué puede ocurrir?
Hola tengo una duda sobre ps plus, mi hermano tiene las ps4 con dos cuentas creadas usa las dos en su ps4, si yo me comprara la ps4 podria compartir ps plus conmigo para asi disfrutar yo de los beneficios del online y juegos? o ya al tener el ya dos cuentas no se puede.
Agradeceria que alguien que sepa sobre esto me dijera como podria hacerlo y si se puede.
Gracias.
Hola, tengo una duda,en mi ps4 tengo varias cuentas, compré el DLC de bloodborne, el juego lo tengo en físico, todas las cuentas están como primarias, pero solo tengo acceso al DLC desde la cuenta en el cual lo compré, según tengo entendido el DLC debiese poder ser usado en las otras cuentas. Aclaro que lo compré en store mexicana, tengo una cuenta de Canadá y otra de Chile, el juego es cusa00900 tanto el DLC como el juego físico. Alguien tiene algún problema parecido? O simplemente no puedo compartir el DLC con las otras cuentas? Gracias de antemano.
@tuningmegane

te has leido la wiki??

@Frantictac

Hay DLC's que solo pueden ser jugados desde la cuenta que los adquirió.
DE todas formas.. comprueba que efectivamente, tengas la cuenta de primaria..

Salu2
Lazlow escribió:@tuningmegane

te has leido la wiki??

@Frantictac

Hay DLC's que solo pueden ser jugados desde la cuenta que los adquirió.
DE todas formas.. comprueba que efectivamente, tengas la cuenta de primaria..

Salu2


Si me la he leido pero sigo con dudas... si mi hermano tiene ps4 con ps plus que cuenta podria yo usar para tener plus en mi ps3?
tuningmegane escribió:
Lazlow escribió:@tuningmegane

te has leido la wiki??



Si me la he leido pero sigo con dudas... si mi hermano tiene ps4 con ps plus que cuenta podria yo usar para tener plus en mi ps3?



mmmm, en serio??? .... Oooh Oooh , no sabes que cuenta poner en tu ps3??
@Lazlow Si pregunto es por algo no hace falta que montes un drama por eso, si no quieres ayudar en mi duda no pasa nada.

Si alguien me quiere resolver la duda... solo serviria su cuenta principal en mi ps3 o las secundarias tambien tendria el beneficio de tener plus.
He de añadir que no tengo ps4 ni he tenido nunca ps plus...
Llevo compartiendo la cuenta un año y pico ya pero me ha surgido ahora una pregunta que he estado buscando y no he sido capaz de dar con la respuesta: ¿quién tiene que ser el que le de en la store a comprar y poner la contraseña y confirmar compra y todo eso? ¿el que tiene la cuenta principal o secundaria? ¿o da igual quén lo haga? Gracias.
@tuningmegane

me parece que no te has leido esto...

"¿Como funciona?

Toda cuenta creada en PSN tiene 2 propiedades Principal y Secundaria.

La Principal tiene la particularidad de compartir TODO el contenido que posee con los demás usuarios de una misma consola. Por esta razón cuando en un mismo PS4 la utilizan varias personas, todas ellas pueden jugar desde su usuario. Cuando se cruzan cuentas ambas personas tienen acceso a los contenidos de ambos, gracias a la cuenta Principal.

Poniendo un ejemplo la cuenta Principal sería como una escalera fija, donde todos los miembros del hogar pueden hacer uso de ella sin ninguna restricción.



La Secundaria solo la puede utilizar el propietario de dicha cuenta y no comparte contenido con nadie, para hacer uso del contenido propietario es necesario ingresar y jugar desde esta cuenta. Además siempre requiere conexión a Internet para verificar la licencia de los juegos.

Poniendo un ejemplo la cuenta Secundaría sería una escalera portátil, yo la compro, soy el propietario y solo yo puedo usarla. Para prestársela a mi hermano debo dejársela. Mientras el la tenga obviamente yo no podré usarla. Para prestársela a mi novia, primero tengo que recuperarla de casa de mi hermano para dársela a mi novia y nuevamente mientras ella la tenga yo no podré usarla.

Quedando finalmente de la siguiente manera:

Ps4 Propia: Cuenta Principal del amigo, pariente etc + Cuenta Secundaría Propia.

PS4 Amigo, pariente, etc: Cuenta Principal nuestra + Cuenta Secundaría del amigo.

Entendiendo lo anterior se deduce que al poner la cuenta Principal de nuestro conocido más nuestra cuenta Secundaría podemos hacer uso de ambos contenidos (Juegos, Plus, Dlc´s, Temas), jugando cada uno desde su propio usuario y al comprar otro juego compartir gastos. Al cruzar cuentas no se pierde ningún privilegio (salvo la carga automática de saves si eres Plus), pueden seguir usando su cuenta como antes de hacer Gameshare. "

Pero en tu caso, no tienes que compartir tu cuenta...

edito ... @danib_madrid da igual quien lo haga
Hola buenas a todos!Tenía una duda que quería consultar.
El otro día nose como ni quien,se hizo un cambio en mi cuenta de ps4,me llegó un correo electrónico en el que me decía que mi ps4 había sido cambiado mi correo electrónico correctamente.
Llamé a la compañía y si me había cambiado el correo electrónico de mi ps4 nose como,el chico de atención al cliente me lo volvió a poner el mio y me mandó lo de la seguridad en dos pasos para activarlo,lo hice y anoche estuve jugando con mi colega a la ps4 sin problemas(porque tenemos cuenta compartida)y estuvimos jugando al mismo juego,los dos juntos,mi sorpresa es cuando esta mañana me escribe mi amigo y me dice que le ha aparecido el candado en los juegos(los que yo tenia,que él se ha descargado)y no sabemos porque cuando ayer estuvimos jugando al mismo juego sin problema.
Nose si alguien le habrá pasado o si sabrá cómo solucionarlo,espero que podáis ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano!
@Danizazaz

eso es un robo de cuenta ... y depende de con quien des, te dará acceso otra vez a que pongas como primaria en tu ps4...
hilo_h-o-oh-no-me-han-robado-la-cuenta-y-ahora-que-hago-activacion-de-2-pasos_2219632#p1743308792
Buenas!

He estado mirando con el buscador y no he encontrado nada en el foro así que pregunto a ver.

Yo desde que salio la PS4 comparto juegos con un amigo al principio era un follón ya que casi cada vez que encendíamos las consolas teníamos que lidiar con los malditos candados. Por suerte hace bastante tiempo que eso quedo solucionado con una de las actualizaciones y no habíamos vuelto a verlos.

Ahora con esta última actualización a mí me sigue yendo todo genial, pero a mi colega (Pregunto yo porque él no tiene cuenta aquí) por algún motivo, casi cada vez que enciende la consola, ve que mi cuenta se le ha desactivado como cuenta principal. Tiene que entrar en la configuración, cuentas, entrar en mi cuenta, meter la contraseña y elegirla como cuenta principal para después ir a licencias, restablecerlas y entonces poder jugar… Como os imaginareis es una mierda!

A alguien más le ha pasado que la cuenta principal se le desactive sola porque si? Alguna solución?

[bye]
Buenas,

Tengo una PS4 Fat de 500 GB que me gustaría intercambiar en esta promo. La cuestión es que tengo mi cuenta compartida para el Plus (al igual que no pocos juegos) con un amigo y los contenidos se han descargado en ambas consolas sin mayores problemas.

Mi pregunta es... Si formateo la consola e introduzco los datos en mi nueva PRO, ¿podré volver a descargar los juegos y demás contenidos en ella sin problemas? Como existe la limitación de hacerlo en dos equipos...

¡Espero que alguien me pueda echar un cable y solucionarme en esta duda!

P.D: Pido disculpas si este mensaje no iba bien aquí.
beorni escribió:Buenas,

Tengo una PS4 Fat de 500 GB que me gustaría intercambiar en esta promo. La cuestión es que tengo mi cuenta compartida para el Plus (al igual que no pocos juegos) con un amigo y los contenidos se han descargado en ambas consolas sin mayores problemas.

Mi pregunta es... Si formateo la consola e introduzco los datos en mi nueva PRO, ¿podré volver a descargar los juegos y demás contenidos en ella sin problemas?
Si

Como existe la limitación de hacerlo en dos equipos...
No, existe limitación de tener la cuenta en dos dispositivos, no la cantidad de descargas que puedes hacer.

¡Espero que alguien me pueda echar un cable y solucionarme en esta duda!

P.D: Pido disculpas si este mensaje no iba bien aquí.
Hola a todos, tengo una duda que al final yo mismo responderè , pero necesito saber si estoy en los cierto.
Un amigo y yo tenemos las cuentas cruzadas, todo perfecto . Hasta ahora el plus lo tenìa el , y la idea serìa que ahora el, no renovara con su cuenta, y yo me hiciera plus con la mia. Compartimos juegos que tenemos cada uno descargados en nuestras cuentas sin problema. Lo que no se , es como influiria que el plus estuviera en una cuenta o en la otra.
En principio quiero pensar que si soy yo ahora el que me hago plus, seguiriamos igual como hasta ahora ( solo que el tendria que entrar en mi cuenta para descargar cosas del plus )
Pasarìamos de :
Consola amigo = cuenta principal la mìa , cuenta secundaria la suya(plus)
Mi consola = cuenta princial suya(plus) , cuenta secundaria la mia

a ser :
Consola amigo = cuenta principal mia ( plus) cuenta secundaria la suya
Mi consola= cuenta principal suya , cuenta secundaria la mia (plus)

La duda viene por que el tiene almacenados datos en la nube , y solo se puede si eres plus . con lo cual si el plus lo aporto yo , no se el no podrìa acceder a esos datos
@LordLocust Estan seguro de que solo ustedes 2 tienen las cuentas? no las tiene alguien mas?, ademas de revisar eso, revisa que las cuentas esten asi:

Tu PS4: Cuenta de tu amigo como Principal, tu cuenta como secundaria.

PS4 de tu colega: Tu cuenta como principal, Su cuenta como secundaria.
toranoshi22 escribió:@LordLocust Estan seguro de que solo ustedes 2 tienen las cuentas? no las tiene alguien mas?, ademas de revisar eso, revisa que las cuentas esten asi:

Tu PS4: Cuenta de tu amigo como Principal, tu cuenta como secundaria.

PS4 de tu colega: Tu cuenta como principal, Su cuenta como secundaria.


Si todo esta correcto, como comento llevamos mas de 4 años compartiendo juegos. El problema es que mi cuenta que esta como principal en su sistema, se desconfigura. No se borra, se desconfigura. Se le queda la PS4 como si tuviese dos cuentas sin ninguna asignada como principal y el ha de volverlo a asignar manualmente.

Y nadie mas tiene acceso a nuestras cuentas o consolas. Tampoco compramos juegos digitales fuera de la store ni a terceros. Nada de digitales por ebay ni nada por el estilo.
6731 respuestas