Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

despues de leer varios hilos tengo una duda respecto al modo de compartir las cuentas. Queria saber si es posible este caso:
Queremos comprar a medias por ejemplo el fifa 14. Pero queremos mantener cada uno nuestro perfil como principal. Por tanto hemos pensado: yo le doy mi cuenta a mi amigo, la pone como principal, compra el fifa 14 con mi cuenta y luego la pone como secundaria y yo como principal(mi cuenta). mi amigo pone su propia cuenta como principal. en este caso podriamos jugar online a la vez?
charly0121 escribió:despues de leer varios hilos tengo una duda respecto al modo de compartir las cuentas. Queria saber si es posible este caso:
Queremos comprar a medias por ejemplo el fifa 14. Pero queremos mantener cada uno nuestro perfil como principal. Por tanto hemos pensado: yo le doy mi cuenta a mi amigo, la pone como principal, compra el fifa 14 con mi cuenta y luego la pone como secundaria y yo como principal(mi cuenta). mi amigo pone su propia cuenta como principal. en este caso podriamos jugar online a la vez?

Tu amigo, para jugar con el fifa tendra que jugar con tu cuenta, ya que estando tu cuenta en su play como secundaria solo puede jugar con la cuenta con la cual se compro el juego.
charly0121 escribió:despues de leer varios hilos tengo una duda respecto al modo de compartir las cuentas. Queria saber si es posible este caso:
Queremos comprar a medias por ejemplo el fifa 14. Pero queremos mantener cada uno nuestro perfil como principal. Por tanto hemos pensado: yo le doy mi cuenta a mi amigo, la pone como principal, compra el fifa 14 con mi cuenta y luego la pone como secundaria y yo como principal(mi cuenta). mi amigo pone su propia cuenta como principal. en este caso podriamos jugar online a la vez?


No. Una cuenta primaria no puede beneficiarse de la descarga de una cuenta secundaria. Es al revés, la secundaria se beneficia de la primaria.

No te hagas tanta paja mental. Haz esto y punto.

1 Te creas una cuenta solo para el Fifa. Hazla USA que el juego sale más barato. La.pones de PRINCIPAL. Te descargas el juego. DESACTIVAS/DESVINCULAS esa cuenta de tu PS4.

2. Tu amigo mete esa cuena como PRINCIPAL en su PS4. Se descarva el juego.

Ambos podréis, de esta.manera tener esa cuenta como PRINCIPAL y así poder jugar con vuestras cuentas habituales.

Dicho 1000 veces ;)
ferdy_vk escribió:tío escribe un poco mejor, no hay quien te entienda!!!

Ese mensaje que le sale a tu amigo tiene pinta de que es porque ha puesto o intentado poner esa cuenta como principal... como secundaria no debería tener problemas a no ser que estés TÚ conectado con esa cuenta a la vez que él.

La verdad es que no sé si he entendido bien tu mensaje xD

Ferdy_vk gracias.estaba escribiendo con
El móvil.

1._ dos consolas,la mía A y la de mi amigo
B.Ambas tienen sus cuentas principales
Correspondientes.
Ahora mi amigo hace otra cuenta en psn Usa
Y compra juegos. Lo que queremos es jugar
En nuestras consolas a los juegos descargados con la cuenta USA.
para eso cree una cuenta principal
Con ella como primaria.descargue un juego
Y cambie a un usuario principal en mi
Consola pudiendo jugar perfectamente.
luego, cuando mi amigo va a crear un usuario
Con la cuenta usa como secundario le aparece
Ese error.Según el, en la creación de la cuenta, no la asignó cómo principal.


2-. En el caso de que la configuración
Funcione(en mi Consola la cuenta Usa
Como principal y en la de mi amigo como
Secundaria conectado a ella), cuando
Compremos más juegos con la Cuenta Usa,¿
Tendremos acceso los dos?.

3.-si formateamos las consolas y volvemos
A crear las cuentas como indicó en el
Punto 1,¿podremos volver a descargarlos?.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Muchas gracias
ashran_ye escribió:
ferdy_vk escribió:tío escribe un poco mejor, no hay quien te entienda!!!

Ese mensaje que le sale a tu amigo tiene pinta de que es porque ha puesto o intentado poner esa cuenta como principal... como secundaria no debería tener problemas a no ser que estés TÚ conectado con esa cuenta a la vez que él.

La verdad es que no sé si he entendido bien tu mensaje xD

Ferdy_vk gracias.estaba escribiendo con
El móvil.

1._ dos consolas,la mía A y la de mi amigo
B.Ambas tienen sus cuentas principales
Correspondientes.
Ahora mi amigo hace otra cuenta en psn Usa
Y compra juegos. Lo que queremos es jugar
En nuestras consolas a los juegos descargados con la cuenta USA.
para eso cree una cuenta principal
Con ella como primaria.descargue un juego
Y cambie a un usuario principal en mi
Consola pudiendo jugar perfectamente.
luego, cuando mi amigo va a crear un usuario
Con la cuenta usa como secundario le aparece
Ese error.Según el, en la creación de la cuenta, no la asignó cómo principal.


2-. En el caso de que la configuración
Funcione(en mi Consola la cuenta Usa
Como principal y en la de mi amigo como
Secundaria conectado a ella), cuando
Compremos más juegos con la Cuenta Usa,¿
Tendremos acceso los dos?.

3.-si formateamos las consolas y volvemos
A crear las cuentas como indicó en el
Punto 1,¿podremos volver a descargarlos?.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Muchas gracias


Yo tambien escribo con el móvil y no hago esas pirulas [carcajad]

A ver, lo que tienes que hacer es LEERTE la últimas páginas... TIENES QUE DESVINCULAR LA CUENTA PRINCIPAL DE TU CONSOLA PARA QUE SE LA PUEDA PONER TU COLEGA. Ese es el paso que se te ha pasado y `por eso sale el mensaje de que no puede iniciar sesion con la cuenta.

Cómo desvincular la consola:
https://account.sonyentertainmentnet...c/login.action
Te logueas y verás que hay 1 dispositivo vinculado (Tu PS4)
Vas Cuenta/Productos y servicios digitales y dispositivos
-Le damos a desactivar todo.

Al hacer esto, tu amigo ya puede entrar con esa cuenta en su PS4 y ponerla de principal y descargar el juego y jugar AMBOS con vuestras cuentas de siempre.

Haciendo esto, el que tenga esa cuenta DESVINCULADA (en este caso TÚ) no podrás entrar a esa cuenta NI DESCARGAR el juego más veces.

Se me entiende?Es que creo haber explicado lo mismo 5000 veces, no me molesta explicarlo, pero me molesta que seais un poco vaguetes. Os voy a cobrar [carcajad] [carcajad]
ferdy_vk escribió:
ashran_ye escribió:
ferdy_vk escribió:tío escribe un poco mejor, no hay quien te entienda!!!

Ese mensaje que le sale a tu amigo tiene pinta de que es porque ha puesto o intentado poner esa cuenta como principal... como secundaria no debería tener problemas a no ser que estés TÚ conectado con esa cuenta a la vez que él.

La verdad es que no sé si he entendido bien tu mensaje xD

Ferdy_vk gracias.estaba escribiendo con
El móvil.

1._ dos consolas,la mía A y la de mi amigo
B.Ambas tienen sus cuentas principales
Correspondientes.
Ahora mi amigo hace otra cuenta en psn Usa
Y compra juegos. Lo que queremos es jugar
En nuestras consolas a los juegos descargados con la cuenta USA.
para eso cree una cuenta principal
Con ella como primaria.descargue un juego
Y cambie a un usuario principal en mi
Consola pudiendo jugar perfectamente.
luego, cuando mi amigo va a crear un usuario
Con la cuenta usa como secundario le aparece
Ese error.Según el, en la creación de la cuenta, no la asignó cómo principal.


2-. En el caso de que la configuración
Funcione(en mi Consola la cuenta Usa
Como principal y en la de mi amigo como
Secundaria conectado a ella), cuando
Compremos más juegos con la Cuenta Usa,¿
Tendremos acceso los dos?.

3.-si formateamos las consolas y volvemos
A crear las cuentas como indicó en el
Punto 1,¿podremos volver a descargarlos?.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Muchas gracias


Yo tambien escribo con el móvil y no hago esas pirulas [carcajad]

A ver, lo que tienes que hacer es LEERTE la últimas páginas... TIENES QUE DESVINCULAR LA CUENTA PRINCIPAL DE TU CONSOLA PARA QUE SE LA PUEDA PONER TU COLEGA. Ese es el paso que se te ha pasado y `por eso sale el mensaje de que no puede iniciar sesion con la cuenta.

Cómo desvincular la consola:
https://account.sonyentertainmentnet...c/login.action
Te logueas y verás que hay 1 dispositivo vinculado (Tu PS4)
Vas Cuenta/Productos y servicios digitales y dispositivos
-Le damos a desactivar todo.

Al hacer esto, tu amigo ya puede entrar con esa cuenta en su PS4 y ponerla de principal y descargar el juego y jugar AMBOS con vuestras cuentas de siempre.

Haciendo esto, el que tenga esa cuenta DESVINCULADA (en este caso TÚ) no podrás entrar a esa cuenta NI DESCARGAR el juego más veces.

Se me entiende?Es que creo haber explicado lo mismo 5000 veces, no me molesta explicarlo, pero me molesta que seais un poco vaguetes. Os voy a cobrar [carcajad] [carcajad]

Jaja.ok,entendido.entonces si con esa cuenta se compran más juegos, ¿no puedo descargarlos ya que la cuenta Usa esta desvinculada de mi consola?.
Gracias he pecado si acaso de tonto,no
De vago,leí todo,lo que no entendí es que
Tenía que desvincularla de mi consola y
Si se podían descargar de nuevo el mismo juego o los siguientes que compre mi amigo
1 juego. 1 cuenta. 1 desvinculación de por medio. :mola:

y mírate eso de escribir un poco mejor tío, lo del móvil es una excusa muy barata [mad]
Buenas a todos.

Una duda, hoy he descubierto que con mi cuenta secundaria estar online para jugar, en caso de que haya que verificar, si yo con mi secundaria he comprado un juego, con que cuenta debo restaurar licencias? y si he comprado el juego con la cuenta de mi compi que esta de principal?

Saludos
yo creo que ya lo voy pillando..
a mi me la han traido los reyes magos y estoy perdido en este hilo,pero totalmente,mas o menos lo que he entendido es que no he entendido nada,con lo facil que era en ps3
DarkDNB escribió:a mi me la han traido los reyes magos y estoy perdido en este hilo,pero totalmente,mas o menos lo que he entendido es que no he entendido nada,con lo facil que era en ps3

o pues es igual que en PS3 pero en vez de 2 en cada vinculación es 1
Si yo me compro el FIFA 14 en la Store de USA, y la tengo como cuenta principal, puedo jugar Online en mi cuenta con PS PLUS de España (cuenta secundaria en mi PS4) y que mi hermano pueda jugar a la suya a la vez Online? No se sí me explico bien.. Gracias!!
Creo que lo tengo todo claro, pero por si acaso pregunto, que voy a comprar el premium del Battlefield 4 y quiero estar 100% seguro.

Mi hermano tiene una ps4 y su cuenta "hermano1". En esa cuenta tiene 1 año de plus y varios juegos descargados que quiero compartir.

Yo tengo una ps4 y mi cuenta "hermano2". En esta cuenta no tengo plus.

Tengo que la cuenta "hermano1" como principal, la cuenta "hermano2" como secundaria y ya esta no?

Haciendolo asi el podra seguir jugando con su perfil y yo con el mio compartiendo plus y premium a la misma vez?

saludos!!
romero91 escribió:Si yo me compro el FIFA 14 en la Store de USA, y la tengo como cuenta principal, puedo jugar Online en mi cuenta con PS PLUS de España (cuenta secundaria en mi PS4) y que mi hermano pueda jugar a la suya a la vez Online? No se sí me explico bien.. Gracias!!

te explicas mal, muy mal.. esa cuenta es sólo de Fifa? o es la cuenta de tu hermano? tu hermano juega con Plus o sin Plus o principal, secundaria??? de todas formas me parece imposible que no hayas encontrado solución en este hilo, otra cosa es que lo quieras ya masticado.

owen10 escribió:Creo que lo tengo todo claro, pero por si acaso pregunto, que voy a comprar el premium del Battlefield 4 y quiero estar 100% seguro.

Mi hermano tiene una ps4 y su cuenta "hermano1". En esa cuenta tiene 1 año de plus y varios juegos descargados que quiero compartir.

Yo tengo una ps4 y mi cuenta "hermano2". En esta cuenta no tengo plus.

Tengo que la cuenta "hermano1" como principal, la cuenta "hermano2" como secundaria y ya esta no?

Haciendolo asi el podra seguir jugando con su perfil y yo con el mio compartiendo plus y premium a la misma vez?

saludos!!


Tu cuenta no hace falta que esté de secundaria. Mientras tengas la cuenta de tu hermano como principal te vale. Eso sí, tu hermano debe jugar con su cuenta como secundaria en su propia consola y jugar siempre on-line.
ferdy_vk escribió:
romero91 escribió:Si yo me compro el FIFA 14 en la Store de USA, y la tengo como cuenta principal, puedo jugar Online en mi cuenta con PS PLUS de España (cuenta secundaria en mi PS4) y que mi hermano pueda jugar a la suya a la vez Online? No se sí me explico bien.. Gracias!!

te explicas mal, muy mal.. esa cuenta es sólo de Fifa? o es la cuenta de tu hermano? tu hermano juega con Plus o sin Plus o principal, secundaria??? de todas formas me parece imposible que no hayas encontrado solución en este hilo, otra cosa es que lo quieras ya masticado.

owen10 escribió:Creo que lo tengo todo claro, pero por si acaso pregunto, que voy a comprar el premium del Battlefield 4 y quiero estar 100% seguro.

Mi hermano tiene una ps4 y su cuenta "hermano1". En esa cuenta tiene 1 año de plus y varios juegos descargados que quiero compartir.

Yo tengo una ps4 y mi cuenta "hermano2". En esta cuenta no tengo plus.

Tengo que la cuenta "hermano1" como principal, la cuenta "hermano2" como secundaria y ya esta no?

Haciendolo asi el podra seguir jugando con su perfil y yo con el mio compartiendo plus y premium a la misma vez?

saludos!!


Tu cuenta no hace falta que esté de secundaria. Mientras tengas la cuenta de tu hermano como principal te vale. Eso sí, tu hermano debe jugar con su cuenta como secundaria en su propia consola y jugar siempre on-line.


Masticado no, pero aquí cada uno pone su caso y no estoy en casa para poder leer 50 páginas.

Yo tengo mi cuenta principal en PS4 ( la de toda la vida, que tenía en ps3, con mis amigos, PS PLUS etc), y luego tengo otra cuenta para comprar juegos en la Store USA. La duda es, puedo comprar el FIFA 14 en mi cuenta que sólo uso para comprar juegos en la Store de USA para jugar en mi cuenta de toda la vida? Y además que mi hermano se baje el juego en su PS4 y jugar ambos Online a la vez?
logeim1924 escribió:
mesias_ escribió:hay algún tutorial como dios manda por algún sitio?


1. Primero elegir que persona descarga primero
2. La primera personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 1 sistemas playstation 4)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar en otro sistema.
4. La primera persona que desactivo la cuenta de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYA A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. El otro que ahora comenzo a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 2 y cualquier duda se las respondo al toque.
-En PS4 al hacer esto la segunda persona puede compartie el juego con otro amigo, haciendo lo que pone en la primera pagina del hilo. En total en PS4 son 2 +(1 que lo compartes).
-En PS3 es lo mismo pero en vez de 1 son 2 con un total de 4.

PD: Solo se puede desactivar una vez cada 6 meses.

Mi pregunta es el punto 4 en PS4, no lo tengo muy claro, por que busco por google y me pone que se puede tener activa 2 PS4 en 1 cuenta, pero yo creo k no, alguien me puede decir si el primero que desactiva puede o no, usar la cuenta y descargar las cosas en PS4?


Esta explicación de logeim1924 es genial y lo deja todo muy claro. Se tendría que poner en la primera página, que es lo que todo el mundo lee.
Romero, Sí, si pones tanto tu cuenta como la USA de PRINCIPAL podrás perfectamente. En este caso tu hermano tendría que jugar con ESA cuenta USA para poder jugar a ese juego.

Por eso es mejor hacer una cuenta por cada juego que quieras , poner esa cuenta de principal, descargar juego y desvincular esa cuenta de la primera consola. Ahora el segundo se mete en esa cuenta tb como principal y se descarga el juego. Así podréis jugar ambos al juego con vuestra cuenta habitual.
ferdy_vk escribió:Romero, Sí, si pones tanto tu cuenta como la USA de PRINCIPAL podrás perfectamente. En este caso tu hermano tendría que jugar con ESA cuenta USA para poder jugar a ese juego.

Por eso es mejor hacer una cuenta por cada juego que quieras , poner esa cuenta de principal, descargar juego y desvincular esa cuenta de la primera consola. Ahora el segundo se mete en esa cuenta tb como principal y se descarga el juego. Así podréis jugar ambos al juego con vuestra cuenta habitual.


Gracias ferdy!!
ferdy_vk escribió:Romero, Sí, si pones tanto tu cuenta como la USA de PRINCIPAL podrás perfectamente. En este caso tu hermano tendría que jugar con ESA cuenta USA para poder jugar a ese juego.

Por eso es mejor hacer una cuenta por cada juego que quieras , poner esa cuenta de principal, descargar juego y desvincular esa cuenta de la primera consola. Ahora el segundo se mete en esa cuenta tb como principal y se descarga el juego. Así podréis jugar ambos al juego con vuestra cuenta habitual.


vale, muchas gracias, no sabia que se podian poner dos cuentas principales [sonrisa]
Por lo tanto lo que he comprendido es:

Compro un juego con mi amigo en una cuenta solo para ese juego.

Y lo pongo en mi consola, como principal y descargo el juego, asi puedo jugar en mi consola.

Luego para hacerlo en la de mi amigo tengo que desvincular la cuenta.

PERO... DOnde se hace eso?

De ahi que escriba este tocho, para explicarlo.

Gracias
chrispro escribió:Por lo tanto lo que he comprendido es:

Compro un juego con mi amigo en una cuenta solo para ese juego.

Y lo pongo en mi consola, como principal y descargo el juego, asi puedo jugar en mi consola.

Luego para hacerlo en la de mi amigo tengo que desvincular la cuenta.

PERO... DOnde se hace eso?

De ahi que escriba este tocho, para explicarlo.

Gracias



3 mensajes más arriba lo tienes en una cita [mad] [mad] [mad]

https://account.sonyentertainmentnetwor ... cale=es_ES
Y sí compró un juego digital pero NO lo comparto y se me Jode la PS4? Pierdo el juego? O es como en PS3, que inició sesión con mi cuenta en otra PS4 y lo puedo descargar? Es que con la historia de cuenta principal, secundarias... Es un lío!

Es decir, en el supuesto caso que en un año se me joda la PS4 (espero que no), y compre otra, puedo configurar mi cuenta de USA y la de España igual y descargar el juego no? Al tratarse de la misma cuenta y no ser una compartida verdad?
romero91 escribió:Y sí compró un juego digital pero NO lo comparto y se me Jode la PS4? Pierdo el juego? O es como en PS3, que inició sesión con mi cuenta en otra PS4 y lo puedo descargar? Es que con la historia de cuenta principal, secundarias... Es un lío!

Es decir, en el supuesto caso que en un año se me joda la PS4 (espero que no), y compre otra, puedo configurar mi cuenta de USA y la de España igual y descargar el juego no? Al tratarse de la misma cuenta y no ser una compartida verdad?


tendrias que desvincular tu ps4 rota para poder meter es cuenta en tu nueva PS4 [oki] , es como si hicieses una compra conjunta entre tu PS4 rota y tu PS4 nueva jeje


Pero vamos, si no lo haces, no podrías iniciar sesion, llamarias al SAT y ellos te la desvincularian.. es lo mismo.

PRECISAMENTE es para eso lo de desvincular, pero la picaresca...
la pega de todo esto, es que no puedo tener una cuenta a medias FIJA con otra persona no?

es decir si hoy compro nba2k14 para las cuentas pepito y manolito... y el mes que viene quiero comprar el tomb raider, tengo que crear una nueva cuenta para poder realizar la misma operación.
Ratz escribió:la pega de todo esto, es que no puedo tener una cuenta a medias FIJA con otra persona no?

es decir si hoy compro nba2k14 para las cuentas pepito y manolito... y el mes que viene quiero comprar el tomb raider, tengo que crear una nueva cuenta para poder realizar la misma operación.


exacto, pero...qué más da? jeje
Buenas,

Gracias a todos por la información y las respuestas.

Si no he entendido mal la única manera de tener siempre la cuenta compartida de USA es que esa cuenta sea la cuenta que en realidad utilizas para jugar online y tenerla como secundaria en la consola y que mi amigo la tenga como principal así el podrá jugar con su cuenta a esos juegos y yo también podré jugar a esos juegos teniendo la cuenta USA como secundaria.

Es que la idea de hacerme una cuenta para cada juego con su correspondiente dirección de email me parece un poco pesado. Ademas que si luego borro ese juego de mi consola y lo quiero volver a descargar en un futuro no se podrá.

Un saludo
ferdy se merece unas cañas, no para de ayudar [plas]
MrPiket escribió:Buenas,

Gracias a todos por la información y las respuestas.

Si no he entendido mal la única manera de tener siempre la cuenta compartida de USA es que esa cuenta sea la cuenta que en realidad utilizas para jugar online y tenerla como secundaria en la consola y que mi amigo la tenga como principal así el podrá jugar con su cuenta a esos juegos y yo también podré jugar a esos juegos teniendo la cuenta USA como secundaria.

Es que la idea de hacerme una cuenta para cada juego con su correspondiente dirección de email me parece un poco pesado. Ademas que si luego borro ese juego de mi consola y lo quiero volver a descargar en un futuro no se podrá.

Un saludo


exacto, para usarla entre dos personas de confianza yo creo que es lo mejor, te evitas líos de cuentas y podras descargar las veces que quieras el contenido de ella jeje eso, claro es, si no te importa jugar como secundario en tu PS4... si te llevas la consola a algún sitio sin Internet no podrás jugar a esos juegos ya que siempre necesitas estar conectado ;) (no sé si harán chequeos cada cierto tiempo o qué)

erpoli, al menos un Nóbel!!! el de la concordia xD
Buenas, me he leído el hilo entero y no me aclaro bien (ya podría ser como en la ps3, como toda la vida...)

mi duda es la siguiente: Un amigo se ha pillado el Assasins IV con una cuenta americana que se ha hecho (por eso de ser más barato) y lo quería compartir conmigo. Él no juega desde la cuenta americana sino desde la suya europea (para tener los trofeos etc.). La pregunta es: hay alguna forma de que comparta el juego conmigo sin tener que jugar yo desde su cuenta americana? y así poder tener los trofeos en mi cuenta europea?

Mil gracias !! :)
ferdy_vk escribió:
Ratz escribió:la pega de todo esto, es que no puedo tener una cuenta a medias FIJA con otra persona no?

es decir si hoy compro nba2k14 para las cuentas pepito y manolito... y el mes que viene quiero comprar el tomb raider, tengo que crear una nueva cuenta para poder realizar la misma operación.


exacto, pero...qué más da? jeje


Esto no lo sabia. Entonces si mi hermano en su cuenta se baja el premium del btf4 y yo me lo "pincho" haciendo su cuenta primaria en mi consola...si en un futuro se baja un juego, tenemos que hacer otra cuenta?

PD: yo tambien opino que ferdy_vk se merece unas cañas. Ya me ayudo mucho en mi epoca de GH y ahora aquí tambien [beer]

saludos!!
vidi10 escribió:Buenas, me he leído el hilo entero y no me aclaro bien (ya podría ser como en la ps3, como toda la vida...)

mi duda es la siguiente: Un amigo se ha pillado el Assasins IV con una cuenta americana que se ha hecho (por eso de ser más barato) y lo quería compartir conmigo. Él no juega desde la cuenta americana sino desde la suya europea (para tener los trofeos etc.). La pregunta es: hay alguna forma de que comparta el juego conmigo sin tener que jugar yo desde su cuenta americana? y así poder tener los trofeos en mi cuenta europea?

Mil gracias !! :)

No.

Para que el pueda jugar desde su cuenta europea, debe de tener la cuenta USA, como principal en su consola, por lo que, no es posible que tu juegues con tu cuenta, la única opción es jugar con la cuenta USA.
No.

Para que el pueda jugar desde su cuenta europea, debe de tener la cuenta USA, como principal en su consola, por lo que, no es posible que tu juegues con tu cuenta, la única opción es jugar con la cuenta USA.


Me lo imaginaba... Gracias !! :)
Alguien busca compañero para compartir ???
Parece que al final si que interesa compartir cuenta, y que era como yo decía [sonrisa]

Recordad hacedlo solo con gente de confianza y no usar el foro para hacer o aceptar propuestas de compartir cuenta. El hilo solo es informativo para que lo hagais bajo vuestra responsabilidad con amigos de vuestro entorno.

Un saludo!!

PD: Que apañao eres Ferdy!! [oki]
Franky_el_Punky escribió:Parece que al final si que interesa compartir cuenta, y que era como yo decía [sonrisa]

Recordad hacedlo solo con gente de confianza y no usar el foro para hacer o aceptar propuestas de compartir cuenta. El hilo solo es informativo para que lo hagais bajo vuestra responsabilidad con amigos de vuestro entorno.

Un saludo!!

PD: Que apañao eres Ferdy!! [oki]


Una duda. y no se puede abrir otro hilo para eso como en steam?
Es cosa de que opinen los administradores, yo sigo sus recomendaciones, que además me parecen las más sensatas, que luego hay disgustos del tipo:

Ayy mama!! Que man timao en EOL!!

Y nadie quiere eso, verdad? [+risas]
mientras que quede claro y el hilo no se convierte en un; busco 2 personas para x juego [oki]

Un saludo, Franky..
Yo ya pregunté a los mods por si se podía hacer un hilo de compras conjuntas, y la respuesta, obviamente fue NO. Quien quiera compartir con alguien le toca buscarse la vida e internetear un poco jeje

erpoli, tú si que eres un fenómeno, sí se PUEDE!!! VAMOS RAYO!!!

Franky, un placer volver a leerte máquina!!! al final es como tú decías, pero no tuvimos en cuenta lo de DESVINCULAR que es lo más interesante del tema, para poder jugar como principal almbos usuarios o 3 si es USA + 1 de la cuenta secundaria.

Gracias por vuestros halagos jejeje yo ayudaré en lo que buenamente pueda, para un tema que controlo bien... [oki]

Yo tengo ya 7 juegos, 5 descargados ;)

vidi10 escribió:
No.

Para que el pueda jugar desde su cuenta europea, debe de tener la cuenta USA, como principal en su consola, por lo que, no es posible que tu juegues con tu cuenta, la única opción es jugar con la cuenta USA.


Me lo imaginaba... Gracias !! :)


No os liéis QUE SÍ QUE SE PUEDE!!!

Lo que debe hacer tu amigo que compró el Assassins ds DESVINCULAR esa cuenta de su consola, pero que no borre el.perfil, entonces tu ya puedes meterte en esa cuenta y ponerla tmbien de principal y jugar con tu cuenta de siempre. Ambos podréis jugar co. vuestro perfil y trofeos y online y to la.pescaaaa [oki]
ferdy_vk escribió:
MrPiket escribió:Buenas,

Gracias a todos por la información y las respuestas.

Si no he entendido mal la única manera de tener siempre la cuenta compartida de USA es que esa cuenta sea la cuenta que en realidad utilizas para jugar online y tenerla como secundaria en la consola y que mi amigo la tenga como principal así el podrá jugar con su cuenta a esos juegos y yo también podré jugar a esos juegos teniendo la cuenta USA como secundaria.

Es que la idea de hacerme una cuenta para cada juego con su correspondiente dirección de email me parece un poco pesado. Ademas que si luego borro ese juego de mi consola y lo quiero volver a descargar en un futuro no se podrá.

Un saludo


exacto, para usarla entre dos personas de confianza yo creo que es lo mejor, te evitas líos de cuentas y podras descargar las veces que quieras el contenido de ella jeje eso, claro es, si no te importa jugar como secundario en tu PS4... si te llevas la consola a algún sitio sin Internet no podrás jugar a esos juegos ya que siempre necesitas estar conectado ;) (no sé si harán chequeos cada cierto tiempo o qué)

erpoli, al menos un Nóbel!!! el de la concordia xD


Buenas,

Pues lo de no poder jugar si no estas conectado a Internet no entiendo muy bien como hacen por que en realidad el juego está descargado y no pueden comprobar ni para bien ni para mal si la cuenta esta asociada a ese juego, en caso de duda no te dejan. Aunque no estés conectado en realidad tu en la consola inicias sesión desde ese usuario la única diferencia es que no lo notifica al servidor.

Lo de jugar con una cuenta secundaria tiene algo de malo? para mi es transparente no? Como dices lo de si no me importa me sembraste la duda.

Por otro lado entiendo que quieran proteger esta picaresca pero no dejar vincular una cuenta en varias PS4 anda que no habrá gente pudiente que tenga varias PS4 en casas diferentes y quieran conectarla con la misma cuenta.

Un saludo
owen10 escribió:
ferdy_vk escribió:
Ratz escribió:la pega de todo esto, es que no puedo tener una cuenta a medias FIJA con otra persona no?

es decir si hoy compro nba2k14 para las cuentas pepito y manolito... y el mes que viene quiero comprar el tomb raider, tengo que crear una nueva cuenta para poder realizar la misma operación.


exacto, pero...qué más da? jeje


Esto no lo sabia. Entonces si mi hermano en su cuenta se baja el premium del btf4 y yo me lo "pincho" haciendo su cuenta primaria en mi consola...si en un futuro se baja un juego, tenemos que hacer otra cuenta?

PD: yo tambien opino que ferdy_vk se merece unas cañas. Ya me ayudo mucho en mi epoca de GH y ahora aquí tambien [beer]

saludos!!


Alguien me aclara esto? gracias!

saludos!!
erpoli escribió:ferdy se merece unas cañas, no para de ayudar [plas]

Por mi parte se merece una comida, me ha ayudado muchísimo.
Una duda que tengo, yo me bajo el juego, desactivo esa cuenta con la que me lo baje, no borro ese perfil, y mi colega lo activa como cuenta principal para volver a bajarselo...
Y después que hace mi amigo con esa cuenta? La tiene que dejar como principal? La puede borrar? Se puede volver a poner la suya como principal????
Gracias por la ayuda...
si me compro otra PS4 para tenerla en otra ciudad, podre utilizar mi ID y bajar los juegos digitales comprados y los del plus?
una pregunta chicos ... Solo amazon vende codigos de juegos de ps4 ?? he estado un rato googleando y no encuentro nada ... Gracias
Una duda que tengo, yo me bajo el juego, desactivo esa cuenta con la que me lo baje, no borro ese perfil, y mi colega lo activa como cuenta principal para volver a bajarselo...
Y después que hace mi amigo con esa cuenta? La tiene que dejar como principal? La puede borrar? Se puede volver a poner la suya como principal????
Gracias por la ayuda...
Creo que no me dejo a nadie...

Muy bien, ALLÉ VOY!!!
Imagen


Por cierto, si alguien va a citar parte de este mensaje, QUE CITE SOLO LO QUE QUIERA ACLARAR, porque el tocho es importante xD

MrPiket escribió:
Buenas,

Pues lo de no poder jugar si no estas conectado a Internet no entiendo muy bien como hacen por que en realidad el juego está descargado y no pueden comprobar ni para bien ni para mal si la cuenta esta asociada a ese juego, en caso de duda no te dejan. Aunque no estés conectado en realidad tu en la consola inicias sesión desde ese usuario la única diferencia es que no lo notifica al servidor.

Lo de jugar con una cuenta secundaria tiene algo de malo? para mi es transparente no? Como dices lo de si no me importa me sembraste la duda.

Por otro lado entiendo que quieran proteger esta picaresca pero no dejar vincular una cuenta en varias PS4 anda que no habrá gente pudiente que tenga varias PS4 en casas diferentes y quieran conectarla con la misma cuenta.

Un saludo


Lo de tener que jugar conectado es sólo para jugar con la cuenta secundaria con el juego descargado, porque si no, vas a casa de 100 amigos, te descargas el juego desde tu cuenta como secundaria, y entonces esos 100 amigos se aprovecharían de esa descarga, por eso es lo de estar conectado con esa cuenta, para verificar que TÚ eres el que se ha descargado el juego. si no estás conectado, como SECUNDARIO, la PS$ no te deja INICIAR el juego. Ya lo pone en el FAQ de PS4, SOLO TÚ PUEDES INICIAR ESE JUEGO EN OTRA CONSOLA QUE NO SEA LA TUYA. Está hecho pues por si te vas de vacaciones y tu primo,por ejemplo tiene la PS4, entonces para que puedas seguir jugando a tus juegos.

Algo malo por jugar como SECUNDARIO??? pues que tienes que jugar con esa cuenta siempre online (si es un juego descargado) , y si por ejemplo te bajas un juego compartido entre varios y a tí te toca la cuenta SECUNDARIA pues tendrías que jugar por huevos con esa cuenta, y no con la habitual... entonces todos tus trofeos y tal, van a esa cuenta y no a la tuya.

Lo de si hay gente pudiente que tenga.. 5 PS4 en casa pues igual de alguna manera llamando al SAT de PS igual llegan a un acuerdo.... ni idea... está hecho para poder hacerlo en 2 consolas desvinculando 1 vez, y a los 6 meses poder desvincular de nuevo. Vamos que está hecho por si se te jode la consola, ya tienes que tener mala suerte de joderla 3 veces en 6 meses [+risas]


owen10 escribió:
owen10 escribió:
Esto no lo sabia. Entonces si mi hermano en su cuenta se baja el premium del btf4 y yo me lo "pincho" haciendo su cuenta primaria en mi consola...si en un futuro se baja un juego, tenemos que hacer otra cuenta?

PD: yo tambien opino que ferdy_vk se merece unas cañas. Ya me ayudo mucho en mi epoca de GH y ahora aquí tambien [beer]

saludos!!


Alguien me aclara esto? gracias!

saludos!!


No hace falta que hagáis más cuentas, si solo vas a compartir con tu hermano, él se pone de secundario y tú te pones la de tu hermano como principal. Ambos podréis jugar con vuestro perfil. si se baja más juegos, tú como esa cuenta la tienes como principal tb te beneficias. Tanto del plus como de los juegos.

El tema de hacer MÁS cuentas es para poder compartir entre más usuarios e ir desvinculando la cuenta...

saludos y ROCK AND ROLL HERMANO!!!

victorcuervo13 escribió:
erpoli escribió:ferdy se merece unas cañas, no para de ayudar [plas]

Por mi parte se merece una comida, me ha ayudado muchísimo.


Hacemos una quedada??? Yo soy un señorito eh, del Burger King, como mínimo, no bajo ehhhhhh [chulito]

djbohbot escribió:Una duda que tengo, yo me bajo el juego, desactivo esa cuenta con la que me lo baje, no borro ese perfil, y mi colega lo activa como cuenta principal para volver a bajarselo...
Y después que hace mi amigo con esa cuenta? La tiene que dejar como principal? La puede borrar? Se puede volver a poner la suya como principal????
Gracias por la ayuda...


kanijo_26 escribió:Una duda que tengo, yo me bajo el juego, desactivo esa cuenta con la que me lo baje, no borro ese perfil, y mi colega lo activa como cuenta principal para volver a bajarselo...
Y después que hace mi amigo con esa cuenta? La tiene que dejar como principal? La puede borrar? Se puede volver a poner la suya como principal????
Gracias por la ayuda...


Olé 2 mensajes IDENTICOS!!! misma duda o gemelos gemelísimossssss!!!
Imagen


Tu colega que deje la cuenta como principal, QUE NO LA BORRE... la suya de siempre también como PRINCIPAL... puede haber muchas cuentas principales en la consola ;)


VITOROJO escribió:si me compro otra PS4 para tenerla en otra ciudad, podre utilizar mi ID y bajar los juegos digitales comprados y los del plus?


sí, pero en una consola ponte como PRINCIPAL, y en otra como SECUNDARIA, ya que no puede haber 2 PS4 PRINCIPALES ACTIVAS A LA VEZ, por eso lo de desvincular... pero como sóolo se puede desvincular 1 vez cada 6 meses, es mejor lo de que en una juegues como SECUNDARIO, y no te olvides que necesitas estar ONLINE para jugar de secundario a juegos descargados y tener PLUS. [360º]

Jose_9090 escribió:una pregunta chicos ... Solo amazon vende codigos de juegos de ps4 ?? he estado un rato googleando y no encuentro nada ... Gracias


Esto no tiene que ver con este tema, pero bueno, ya que estoy te respondo [sonrisa] SÍ, Amazon, de USA, llegó a un acuerdo con Sony para poder vender códigos de juegos de Play Station. Esto está muy bien, porque suele vender todavía más barato que la Store USA, que ya es decir comparando con la Store EUR...

PJALÁ ACTIVASEN UN BOTÓN DE MULTICITA!!!
Gracias por la respuesta crack! No somos gemelos ni lo conozco!!! Jajaja. ..será que le interesaba el Tema y me habrá citado.

Ya que estamos tengo la última duda...si tenemos que volver a comprar otro juego, como lo haríamos?

Creando otra cuenta ?
Que bien que esto siga funcionando en ps4 y con lo del now se comera a la Xbox One
6731 respuestas