piranya69 escribió:Hola muy buenas,
Siento si pregunto algo que ya se ha preguntado pero desde el buscador no he podido encontrar muxo.
Mi problema es el siguiente. Me compre el Crew USA en cuenta principal de esos que no puedes volver a meterte en la cuenta y juego desde mi cuenta de toda la vida, hasta ahi todo way.
El problema me viene con el pase de temporada, me lo compre ayer con una cuenta que tengo para trastear un poco en la store americana (que tambien la tengo como principal en mi consola) y ahora al cambiar a mi cuenta (EU) y poder seguir jugando, el dlc no me aparece pero si me meto en mi cuenta americana si que puedo jugar con el dlc.
Hay alguna manera de poder disfrutar del dlc y mi cuenta principal (Eu) o de lo contrario tendre que jugar desde la cuenta con la que compre el DLC (USA)
No se si me he explicado bien dejo un mini resumen![]()
Cuenta USA : Juego Crew (no puedo entrar porque ya esta desactivada)
Piranya69 (EU) La cuenta con la que juego siempre y en la que no me aparece el Dlc
Pirah (USA) : Cuenta con la que compre el Pase de temporada
Muchas gracias de antemano y sorry si este tema ya esta repetido
piranya69 escribió:piranya69 escribió:Hola muy buenas,
Siento si pregunto algo que ya se ha preguntado pero desde el buscador no he podido encontrar muxo.
Mi problema es el siguiente. Me compre el Crew USA en cuenta principal de esos que no puedes volver a meterte en la cuenta y juego desde mi cuenta de toda la vida, hasta ahi todo way.
El problema me viene con el pase de temporada, me lo compre ayer con una cuenta que tengo para trastear un poco en la store americana (que tambien la tengo como principal en mi consola) y ahora al cambiar a mi cuenta (EU) y poder seguir jugando, el dlc no me aparece pero si me meto en mi cuenta americana si que puedo jugar con el dlc.
Hay alguna manera de poder disfrutar del dlc y mi cuenta principal (Eu) o de lo contrario tendre que jugar desde la cuenta con la que compre el DLC (USA)
No se si me he explicado bien dejo un mini resumen![]()
Cuenta USA : Juego Crew (no puedo entrar porque ya esta desactivada)
Piranya69 (EU) La cuenta con la que juego siempre y en la que no me aparece el Dlc
Pirah (USA) : Cuenta con la que compre el Pase de temporada
Muchas gracias de antemano y sorry si este tema ya esta repetido
Perdon, siento la repeticion del post, alguien me puede hechar una mano sobre este tema ?
bola_83 escribió:Saludos pido por favor lean esto y ayúdenme se los agradezco muchísimos
somos 3 amigos los que vamos a compartir
pepito (el que compra los juegos en españa)
manolito (el que quiere jugar a los juegos de pepito)
Luis (el que quiere jugar alos juegos de pepito)
Pues bien se hacer todos los pasos
manolito descarga perfil De pepito y descarga todos su juegos.
Una vez echo esto luis descarga el perfil de pepito lo pone como principal y descarga todos sus juegos.
Una vez echo esto luis ya no vuelve a entrar nunca más en el Perfil de pepito.
avisa a pepito para que desde la pajina web desactive Y se quedaría en principal el perfil de luis solo en la consola de manolito.
Pues bien esto ya lo emos echo los 3 amigos
y los 3 amigos estamos jugando a mis juegos (soy pepito)
La duda es la siguiente el prosimo juego que yo compre como lo descarga manolito y Luis?
muy ala malas manolito si puede volver a entrar en mi cuenta de pepito y darle a descargar
pero luis nunca podrá entrar ya nunca en mi cuenta por que se jodera todo y abría que esperar lo de los 6 meses.
entoces Luis como descarga los juegos que compre yo (que soy pepito) partir de ahora??
Le aparecen en algún lao o Algo??
AlexGil escribió:curropro escribió:AlexGil escribió:Me podéis responder algunas preguntas para la store española?
1.creo una cuenta en consola A como primaria.compro juego,descargo y desvinculo vía web.
2.pongo esa cuenta en consola B como primaria y voy a biblioteca y descargo juego.
3.pongo esa cuenta en consola C como secundaria y voy biblioteca y descargo juego.
Ahora las preguntas.
A.está bien hecho?
B.no ahi que desvincular la cuenta una vez creada en consola B?imagino que no,entre otras cosas porque no se puede.
C.el usuario de la consola B puede entrar a esa cuenta creada únicamente para descargar ese juego?
D.pasados los 6 meses para poder desvincular vía web,se puede crear esa misma cuenta en una consola D como primaria y volver a descargar el juego sin que afecte a los usuarios A,B y C?
Gracias.
A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.
Espero haberte ayudado
Pero si B no desvincula pero nunca entra a esa cuenta y siempre juega desde la suya,C no tendría problemas y podría jugar siempre en secundaria,no?
AlexGil escribió:AlexGil escribió:curropro escribió:A. Si
B. Solo puedes desvincular la primera, una vez que lo hagas nunca mas te podras conectar desde A a esa cuenta, se joderia todo. Puedes entrar con B a esa cuenta, solo que si C ya lo tiene descargado, este no podria jugar porque tu estarias conectado con B
D. Pasados 6 meses puedes volver a desvincular la cuenta de B, por lo que C podria jugar desde su perfil sin necesidad de estar conectado, y ahora D, podria jugar desde secundario, siempre conectado a la cuenta creada en A.
Espero haberte ayudado
Pero si B no desvincula pero nunca entra a esa cuenta y siempre juega desde la suya,C no tendría problemas y podría jugar siempre en secundaria,no?
Me puede terminar de contestar alguien?
Gracias.
davidDVD escribió:AlexGil escribió:curropro escribió:A. Si
Espero haberte ayudado
Si "B" no entra, no pasaría nada. "C" puede seguir igual a antes.
aioma escribió:tengo una duda sobre las cuentas secundarias ya que dice que si estoy jugando y se me va internet tendria que volver a conectarlo en 15 sino perderia el juego o como va eso?
suponemos que se va internet y el juego se para, yo quito el juego y pasa una hora y lo vuelvo a poner ya no volveria a funcionar el juego? tengo que volver a conectarlo a internet en un plazo de 15 minutos sino se perderia o no? vaya lio tengo jaja.
AlexGil escribió:OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.
couperStm escribió:Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia
yaiba19 escribió:couperStm escribió:Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia
Sí, descargándolo primero uno y desactivando vía web el otro podría ponerla como principal. Eso sí, el primero no puede volver a entrar en el usuario.
couperStm escribió:yaiba19 escribió:couperStm escribió:Buenas supongo que en este hilo se habra respondido 100 veces a lo largo del tiempo. Yo nunca he comprado digital ni he comorado cuentas de esas en ebay, pero ahora que llega el BF hardline hemos dicho un amigo y yo la posibilidad de comprarlo entre dos. He visto varias guias pero nunca me queda claro. Nuestra idea es hacer una cuenta usa y comprar en la store el juego. Una vez hecho esto se podria poner esa cuenta como principal en mi consola y en la suya? . Esto es lo que no me queda claro esto se puede hacer asi o hay restricciones, me suena de oir que eran dos principales por cuenta y una secundaria pero no me queda claro. ¿alguien me puede aclarar si esto se puede hacer? Un saludo y perdonen la ignorancia
Sí, descargándolo primero uno y desactivando vía web el otro podría ponerla como principal. Eso sí, el primero no puede volver a entrar en el usuario.
Eso es lo que me hecha para atras. Esa limitacion no me conviene pagar entre dos 30€ y luego que si pasa algo, borro, cambio el disco duro o cualquier cosa lo pierdo. Me sale mas a cuenta en fisico por 15€ pavos mas
manel55 escribió:Yo tengo una duda. Me compre una cuenta secundaria en ebay del driveclub, ya que no sabia si me iba a gustar. Ahora resulta que estoy jugando bastante y quiero comprar el pase de temporada, pero al ser una cuenta secundaria no se como hay que hacerlo, ya que creo que en dichas cuentas que se venden en ebay te dicen que no puedes acceder a la store.
astarothbcn escribió:Una cuenta primaria no se beneficia del plus de una cuenta secundaria no?Yo tengo mi cuenta como secundaria en mi consola,ya que la comparto con un colega y compramos los juegos a medias.Queria hacerme una cuenta japo y ponerla de primaria para los juegos diferentes que regalan en el plus,pero claro,entonces tendria que pagar otro plus para esa cuenta no?
AlexGil escribió:astarothbcn escribió:Una cuenta primaria no se beneficia del plus de una cuenta secundaria no?Yo tengo mi cuenta como secundaria en mi consola,ya que la comparto con un colega y compramos los juegos a medias.Queria hacerme una cuenta japo y ponerla de primaria para los juegos diferentes que regalan en el plus,pero claro,entonces tendria que pagar otro plus para esa cuenta no?
Claro, si quieres crear una cuenta JAP y jugar los juegos del plus de allí tendrás que hacerte plus con esa cuenta JAP.
danniuroz escribió:Yo hecho todos los pasos correctamente hasta sin querer al desactivar la cuenta me meti en la cuenta donde me descargue el juego. Y ahora el otro usuario no puede poner como cuenta principal. Hay alguna manera de volver a descativar la cuenta? Gracias
huachalomo escribió:AlexGil escribió:OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.
Yo tengo la misma duda...se puede desvincular la cuenta compartida mientras se está descargando el juego desde el usuario personal ????
AlexGil escribió:huachalomo escribió:AlexGil escribió:OK,ya lo tengo todo claro.Última duda,una vez que el primer usuario está descargando,se puede desvincular ya o hay que esperar a que termine de descargar?
Gracias.
Yo tengo la misma duda...se puede desvincular la cuenta compartida mientras se está descargando el juego desde el usuario personal ????
Alguien puede decirnos algo?
popi24 escribió:me gustaria eliminar una cuenta primaria que compre hace tiempo ya que me compre el juego en formato fisico hace unos dias, el problema que tengo es que no consigo de ninguna manera eliminar dicha cuenta primaria.
Alguien sabe los pasos a seguir para eliminarla?
Y una duda mas, los datos guardados de un juego comprado en cuenta principal al eliminar el juego para instalar el mismo juego pero en formato fisico, mantiene los datos guardados?
un saludo
popi24 escribió:Alvaroguga89 podrias decirme paso a paso si no es molestia ya que no lo consigo, en cuanto a los datos guardados... perdidos ya que noe s de la misma region
basi escribió:Gente tengo una duda:
Bajo qué circunstacias uno puede perder un juego que tenga en el disco duro?, lo consideráis factible?.
Ni siquiera sé si en caso de querer cambiar el disco por uno de mayor capacidad se pierden las descargas y hay que volver a bajárselo todo o es posible hacer alguna copia......
Yo nunca he tenido que volver a bajarme nada que haya descargado, pero ya sabéis que es cuestión de plantearte las cosas para empezar a tener dudas.
Qué pensáis?
pochonox escribió:Saludos amigos, una pregunta, acabo de comprar mi ps4 tengo mi cuenta psn pero aun no es plus, un amigo tiene un ps3 con plus, el a puesto en bandeja de descarga los juegos de ps4 de la promoción, entonces que puedo hacer xD pongo mi cuenta primaria y la de el?? que me recomiendan?
pochonox escribió:Muchas gracias amigo, no sabia que podía poner dos cuentas principales en una misma consola
AlexGil escribió:pochonox escribió:Muchas gracias amigo, no sabia que podía poner dos cuentas principales en una misma consola
Puedes tener hasta 16 principales en una ps4,pero tu cuenta sólo puede estar principal en una ps4.
robertho escribió:En 3djuegos un usuario afirma conocer un método funcional a día de hoy para poder desactivar una tercera vez y eficaz el 90% de los intentos. Que opináis?
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3154 ... as-juegos/
Bokeh escribió:Si quiero prestarle a un amigo mi cuenta para que pruebe un juego que he descargado de la store, simplemente le doy los datos de la cuenta y ya está ?
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
Lazlow escribió:kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
tienes que comprarlo desde una cuenta de la misma store que el juego y que esta sea tambien primaria, claro.
kal-ell escribió:Lazlow escribió:kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
tienes que comprarlo desde una cuenta de la misma store que el juego y que esta sea tambien primaria, claro.
Entonces si me creo una cuenta primaria de USA y compro el dlc fy vuelvo a mi cuenta funcionara? y a la cuenta usa puedo ponerla el mismo numero de tarjeta visa ?
Gracias
kal-ell escribió:Lazlow escribió:kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego Dragon Ball xenoverse en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
Entonces si me creo una cuenta primaria de USA y compro el dlc fy vuelvo a mi cuenta funcionara? y a la cuenta usa puedo ponerla el mismo numero de tarjeta visa ?
Gracias