TrIpish escribió:Alguien ha realizado primero por chat y luego por web y le ha funcionado?
Daniello escribió:Muy buenas,
tengo la siguiente duda con el PSN PLUS.
Yo tengo mi cuenta principal con PSN PLUS en mi consola.
Mi sobrino tiene su propia cuenta en la MISMA CONSOLA.
Dicha cuenta puede disfrutar también del PSN PLUS??
Es que en su cuenta no deja acceder a los servicios de PSN PLUS... De hecho, no tiene el simbolito de PLUS al iniciarla. Necesita registrarse en algún sitio??
Muchas gracias!
AlexGil escribió:Daniello escribió:Muy buenas,
Es que en su cuenta no deja acceder a los servicios de PSN PLUS... De hecho, no tiene el simbolito de PLUS al iniciarla. Necesita registrarse en algún sitio??
Muchas gracias!
Si tenéis las dos cuentas en la misma consola y la tuya es plus y esta como principal, la cuenta de tu sobrino también se beneficia del plus pero eso no significa que su cuenta sea plus.podrá jugar por internet,podrá jugar a los juegos bajados del plus desde tu cuenta...pero su cuenta no tendrá los accesos del plus como tienes tu.
huachalomo escribió:AlexGil escribió:Daniello escribió:Muy buenas,
Muchas gracias!
Si tenéis las dos cuentas en la misma consola y la tuya es plus y esta como principal, la cuenta de tu sobrino también se beneficia del plus pero eso no significa que su cuenta sea plus.podrá jugar por internet,podrá jugar a los juegos bajados del plus desde tu cuenta...pero su cuenta no tendrá los accesos del plus como tienes tu.
Aprovecho la respuesta anterior para añadir otra consulta:
Si la cuenta del sobrino esta como secundaria, igual podrá jugar en linea con el PS+ de la cuenta del tío?
Daniello escribió:Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??
yaiba19 escribió:Daniello escribió:Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??
Ahí si no me equivoco ya no podría jugar. Requiere ser plus y tu sobrino solo se aprovecharía de tener una consola que tiene el PLUS como principal, es decir, podría jugar online a cualquier juego pero en sí no tiene contratado el producto. Pero vamos, que te comente gente experta del Destiny o en este tema, yo juraría que no se puede.
Daniello escribió:yaiba19 escribió:Daniello escribió:Osea, que mi sobrino podría jugar en su cuenta, por ejemplo, a las misiones de DESTINY que requieren de PSN PLUS??
Ahí si no me equivoco ya no podría jugar. Requiere ser plus y tu sobrino solo se aprovecharía de tener una consola que tiene el PLUS como principal, es decir, podría jugar online a cualquier juego pero en sí no tiene contratado el producto. Pero vamos, que te comente gente experta del Destiny o en este tema, yo juraría que no se puede.
Lo pregunto porque por lo que he probado, no se puede en su cuenta, y era por si había que hacer algo en concreto.
De hecho, su cuenta no tiene el simbolito de PLUS, por ejemplo.
yaiba19 escribió:Es que como te comentábamos ayer en el otro post, tu sobrino no va a tener el plus. Simplemente se va a aprovechar del plus de la cuenta que tenga el plus para poder jugar online sin pagar y jugar por ejemplo a todos los juegos que haya descargado esa cuenta ( mismo los que te ofrece gratis cada mes con el plus ). Pero él al acceder a la store no va a poder descargar esos juegos gratis, tendrías que entrar en la store con la cuenta que haya comprado el plus.
Espero que se te haya resuelto la duda.
Grover25 escribió:Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,
er_crivi escribió:Grover25 escribió:Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,
Exacto. Sólo cuentas americanas.
Por cierto... a alguien le aparece el error que adjunto al intentar entrar al chat?
er_crivi escribió:Grover25 escribió:Entonces lo de descativar por chat solo son con cuentas usas? No vale en cuentas españolas? Saludos,
Exacto. Sólo cuentas americanas.
Por cierto... a alguien le aparece el error que adjunto al intentar entrar al chat?

javixu1988 escribió:Disculpen una preguntilla quizá muy tonta, donde se accede para poder tener 3 principales en usa
vaya quiero decir , como se hace? desde que web o chat
_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Como podríamos solucionarlo?
Gracias y un saludo!
Xell125 escribió:Señores tengo una duda tenia por ahi una cuenta con el COD AW que pensaba eliminar el caso es que ya he eliminado el juego pero quiero borrar el usuario.. al borrarlo me pide que si quiero quitarlo de cuenta principal tambien, le doy que si pero no me deja, dice que tengo que entrar con el usuario a PSN.
El caso es que no puedo acceder al usuario porque no tengo la contraseña, si lo borro sin eliminar eso perderia uno de los 16 slots?
alvaroguga89 escribió:_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Tengo una PS4 y puese mi cuenta como principal con un Destiny digital comprado. Mi compañero de piso puso la suya como principal con el dlc de Destiny y los dos podíamos jugar a las dos cosas.
El problema vino cuando yo he dejado la mía como secundaria y la he puesto como principal en la de un tercer amigo, que ha hecho lo mismo, poner la suya como principal en la mía. Nosotros dos podemos jugar sin problemas pero mi compañero de piso le ha salido un candado en el juego y no puede jugar.
Gracias y un saludo!
Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.
_Santo_ escribió:alvaroguga89 escribió:_Santo_ escribió:Tengo una duda, no acabo de entender la lógica en lo de compartir.
Gracias y un saludo!
Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.
La quité de principal desde la opción de la propia consola
alvaroguga89 escribió:_Santo_ escribió:alvaroguga89 escribió:Si has desactivado por web sin cambiar la contraseña es por eso.
La quité de principal desde la opción de la propia consola
Entonces como teniais los dos como principal al principio? es imposible.
javixu1988 escribió:Bueno he probado lo de compartir las cuentas usa entre 3 principales y 1 secundaria
pero los del chat me han dicho que no. vamos que me acueste un rato jajaja
explico a ver si lo he hecho mal
1* instalado el juego en mi ps4 en principal
2* he reseteado las cuentas desde la web
3* mi primo a instalado el juego en su ps4 como principal
4* he hablado por chat usa psn y le dicho que me lo vuelva a resetear las cuentas y me han dicho que debo esperar 6 meses
A si que sigo atascado, que hecho mal? agradecería que me ayudaran ya que tengo un hermanos y mi primo a la espera...
Por favor estaría muy agradecido si me ayudaran con este tema.
manuelin94 escribió:javixu1988 escribió:Bueno he probado lo de compartir las cuentas usa entre 3 principales y 1 secundaria
pero los del chat me han dicho que no. vamos que me acueste un rato jajaja
explico a ver si lo he hecho mal
1* instalado el juego en mi ps4 en principal
2* he reseteado las cuentas desde la web
3* mi primo a instalado el juego en su ps4 como principal
4* he hablado por chat usa psn y le dicho que me lo vuelva a resetear las cuentas y me han dicho que debo esperar 6 meses
A si que sigo atascado, que hecho mal? agradecería que me ayudaran ya que tengo un hermanos y mi primo a la espera...
Por favor estaría muy agradecido si me ayudaran con este tema.
Ya no se puede desde hace días... Algunos dicen que haciéndolo al revés funciona (osea primero desactivar por chat y después por la web), aunque otros dicen que al revés tampoco funciona porque los del chat lo que hacen es desactivartelo ellos por web... Así que a saber.
Salu2
pradaspain escribió:(MIERCOLES 21 DE ENERO DE 2015/9:00H
Buenos días.
El "nuevo método" de primero chat y luego web es el que funciona.
No uséis "el viejo método" ( primero web/chat).
No entiendo lo que algunos usuarios esta comentando que al hacer el "nuevo método" los del CHAT/SONY/USA se meten en tu cuenta y te desactivan vía WEB? ¿como lo van ha hacer?. Si es algo personal y tienen que acceder con tus claves? No tiene ningún sentido?
Si a alguien le ha pasado lo puede confirmar.
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE "ELOTRO LADO"
Soraya_ya escribió:Hola, he estado leyendo un tutorial pero esta cerrado y no puedo preguntar alli. Imagino que aqui sabreis responderme a una duda. Si yo me creo una cuenta PS+ y la pongo como principal en la consola de mi amiga y como secundaria en mi consola se supone que las 2 podremos jugar online. Pero para poder compartir los juegos con que cuenta deberiamos de bajarnoslos con mi cuenta o con la suya? o es indiferente?
Porque por lo que he leido en el tutorial he entendido que los juegos deberian de estar en su cuenta para que nos aparezcan a las 2, pero me parece raro.
Gracias.
infojoe escribió:Soraya_ya escribió:Hola, he estado leyendo un tutorial pero esta cerrado y no puedo preguntar alli. Imagino que aqui sabreis responderme a una duda. Si yo me creo una cuenta PS+ y la pongo como principal en la consola de mi amiga y como secundaria en mi consola se supone que las 2 podremos jugar online. Pero para poder compartir los juegos con que cuenta deberiamos de bajarnoslos con mi cuenta o con la suya? o es indiferente?
Porque por lo que he leido en el tutorial he entendido que los juegos deberian de estar en su cuenta para que nos aparezcan a las 2, pero me parece raro.
Gracias.
Una vez que tengáis las cuentas bien configuradas y el juego comprado, indistintamente te lo puedes bajar con cualquiera de ellas.
que el CHAT SONY USA, a pesar del "nuevo método" ( chat/web), ha dejado de desactivar cuentas
Yanm119 escribió:He intentado por varias maneras lograr que me desactivan un ps4 y no quieren, si ya has desactivado vía web te dicen que ya desactivaste y no pueden ayudarte hasta pasados seis meses, y si no has desactivado la cuenta en la web solo te dan el link para que lo hagas, insisten en que no pueden desactivar consolas, lo único fue que me dijeron que no pueden desactivar una cuenta que se creó en una pc, entonces pregunte "¿si la hubiera creado en una consola, podrías desactivarla?, a lo que me contestaron que si pueden, si tienen algún tip para justificar la desactivación por favor denlo a conocer, ya me estoy volviendo loco buscando información y alternativas.
TrIpish escribió:Alguien podria ayudarme resulta que he apagado la pley y ahora el juego que tenia en cuenta orimaria se me ha borrado , a quw puede ser debido alguien puede ayudame ?