Mejork1capuleto escribió:No podeis estar los dos conectados con la misma cuenta, y una vez descargafa la expansion tu familiar puede borrar sin problemas el user creado para descargar la expansion, ya que la tndra instalada y podra usarla en cualquier cuenta de su consola.
Un saludo.
retabolil escribió:Puedes estar logeado en dos consolas a la vez y disfrutar del contenido dos personas distintas cada una con su consola bajo el mismo perfil, si no estás conectado a PSN.
Creas el perfil, conectas con la cuenta y bajas el contenido asociado. Desconectas PSN y puedes jugar con dicho contenido bajo ese perfil con la consola offline.
Plage escribió:retabolil escribió:Puedes estar logeado en dos consolas a la vez y disfrutar del contenido dos personas distintas cada una con su consola bajo el mismo perfil, si no estás conectado a PSN.
Creas el perfil, conectas con la cuenta y bajas el contenido asociado. Desconectas PSN y puedes jugar con dicho contenido bajo ese perfil con la consola offline.
Y para que quieres hacer eso, si todo lo que te bajas a la consola lo puedes usar en todas las cuentas que haya en la consola???
retabolil escribió:Plage escribió:retabolil escribió:Puedes estar logeado en dos consolas a la vez y disfrutar del contenido dos personas distintas cada una con su consola bajo el mismo perfil, si no estás conectado a PSN.
Y para que quieres hacer eso, si todo lo que te bajas a la consola lo puedes usar en todas las cuentas que haya en la consola???
Quieres decir que me bajo contenido PSN con mi cuenta en 5 consolas, y después todos los usuarios de esas consolas pueden jugar con ello en sus repectivas cuentas a la vez?
retabolil escribió:En realidad sólo preguntaba por curiosidad, tengo la ps3 en CFW3.55 y prescindo totalmente de PSN.
Pero entonces, si he entendido bien; pongamos que tienes una phat con X contenido, y decides deshacerte de ella y comprar una slim. Bajas el contenido de nuevo, por 2 vez. Pon que al año te revienta la slim, luces amarillas... lo que sea. Compras otra consola, y ya no puedes descargarlo una 3 vez?
Ya que PSN, qué sabe si las consolas rompieron o siguen funcionando y tratas de instalarlo en varias? Y si realmente te ocurrió lo anterior, qué haces? volver a comprar el contenido?
retabolil escribió:En realidad sólo preguntaba por curiosidad, tengo la ps3 en CFW3.55 y prescindo totalmente de PSN.
Pero entonces, si he entendido bien; pongamos que tienes una phat con X contenido, y decides deshacerte de ella y comprar una slim. Bajas el contenido de nuevo, por 2 vez. Pon que al año te revienta la slim, luces amarillas... lo que sea. Compras otra consola, y ya no puedes descargarlo una 3 vez?
Ya que PSN, qué sabe si las consolas rompieron o siguen funcionando y tratas de instalarlo en varias? Y si realmente te ocurrió lo anterior, qué haces? volver a comprar el contenido?