Compartir Conexión

Hola, mi hermano al final se compró el portatil y queria saber lo siguiente:

Como puedo compratir la conexion de internet???
Hoy he comprado una tarjeta de red para conectar los dos y ya funciona. Si yo me quiero conectar a internet, no hay problema, me conecto con mi modem y ya está, y con el portatil de mi hermano lo mismo. El problema es que si el se quiere conectar y yo también, tendremos que compartir la conexión de uno y he aquí el problema, no se como hacerlo.

Resumiendo: como puedo hacer que cuando yo en mi ordenador me vaya a conectar a internet, pueda elejir conectarme con mi acceso telefonico a redes o cmediante el portatil de mi hermano??????

Me he explicado bien??? no se, a ver si alguien me ayuda.


Saludos
Pues si los 2 equipos se ven entre si, pues tienes que poner un programa de proxy en el equipo que marque (Servidor) y en el otro poner que te kieres conectar desde una LAN y poner la IP del otro equipo.

Saludos
Los dos ordenatas ya se ven. Me puedes recomendar algun programa para el proxy y decirme si es complicado de configurar?
gracias


Saludos
Si Tienes Win Xp usa el asistente para configurar una red y este lo hara todo solito.
saludos [360º]
El winroute va bastante bien, aunque hay un guevo de ellos...

Saludos
el asistente para winxp y lo he probado y cuando le doy al internet explorer me pide para conectarme con el acceso telefonico y no con el otro ordenador que ya está conectado a internet
Probaré el WinRoute

Saludos
5 respuestas