Compartir conexion Wii y red local

Buenos dias wiiadictos. Tengo una preguntita para todos que, aunque no encaja del todo aqui alguno podra resolverme. Tengo la wii conectada a internet mediante el punto de acceso zappa (gracias silinde por el manual) y compartida mi conexion USB de telefonica. Todo me va correctamente pero claro, tb tengo una red domestica mediante un HUB y cableado LAN y si comparto mi conexion de internet para el adaptador wifi anulo el compartirla para la red local. ¿Alguien sabe como hacer que las dos cosas funcionen a la vez(si es que se puede)?Gracias a todos.
Eso que propones no lo conseguí nunca... al final tuve que comprar un router y todo se solucionó [looco]
Yo si lo he conseguido...
Haz un puente de red entre la red wifi y la LAN
Luego comparte la conexion con el puente, asi llegará a todos sitios
¿Un puente de red? Me puedes explicar como hacer eso??
Os comento como tengo yo montada la red de mi casa:
Conexion a internet mediante cable modem de ono conectado a un modem USRobotics. Este tiene 4 puertos, 2 conectados a 2 pc's y el tercero a la PS2. Queda libre uno.
Con esta configuracion cada elemento de la red (pc1, pc2 y ps2) pueden conectarse a internet independientemente uno de otro. Añadir q toda la conexion es por cable, nada de Wifi. Ahora quiero conectar la Wii a internet. Por lo q he leido tengo q comparame un adaptador ethernet (como me paso con la PS2 tocha) q aun no esta a la venta

Estoy en lo cierto? O puedo conectarme ya a internet sin cambiar la configuracion de la red local?

SAludos
4 respuestas