Compartir Conexion a Internet (wifi sin adaptador 360)

Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, me preguntaba si usando el portatil como adaptador wifi teneis mas lag que si usais el adaptador de microsoft?

gracias
Que yo sepa si, en el puente de red debe perder algo y las tarjetas de los portátiles tampoco suelen ser nada del otro mundo a menos que sea algo potentillo. Según como puede que te añada algún milisegundo, según como no.... yo siempre he usado el adaptador wifi de MS para la FAT, y ahora que tengo la slim uso el integrado de la slim, pero en todo caso usaría un router con WDS, lo de usar un portátil como punto de acceso puede pasar como algo temporal o esporádico, pero para uso continuado no lo veo yo muy robusto...

salu2
Gran tuto va perfecto pero una vez termino de jugar se desconecta solo es normal?
Hola a todos. Lo primero es felicitaros por todo lo k ayudais.
Segunodo mi problema.
A ver tengo contratado el adsl de telefonica 6 megas co un router comntren ct-5365, lo tengo instalado en el bar. Kiero subir la cobertura wifi a mi casa k vivo en el segundo piso ( entre medias ay otro piso), Para acer esto tengo un nanostation2 loco k ya tengo configurado para captar el ct-5365 y le tengo conectado a un router 3com 11g wireless para repartir la señal. asta aki todo funciona ben el portatil se conecta y mu ben. La xbox 360 elite la conecto atraves de ethernet al portatil para k se conecte a internet. La e tenido compartiendo la conexion y me daba nat moderada. Como lei en otro post de aki decian de acerlo con puente seleccionando la wifi y la red local, el problema viene ahi k segun lo ago ya no tengo conexion porque no entro en google y nose como acerlo.
Si me podies ayudar os lo agradeceria enormemente.
Gracias a todos de antemano.
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
Acabas de solucionarme un problema muchas gracias
muy buena tio muchas gracias ami me faltaba algo de esto ya que tengo el router en la habitacion y la xbox conectada al salon lo voi a probar con mi portatil aver si me sirve y te digo xd :)
Buenas,
queria saber si alguien ha probado de utilizar un router wifi zyxel prestige 660hw (telefonica) para captar la señal wifi de otro router y así poder conectarle la xbox360 por cable para tener internet en la consola. He estado mirando tutoriales pero no consigo que funcione.

Esquema:

Router Telefonica ---------- Wifi ---------> Router Zyxel Prestige 660HW ------- cable ------> XBOX360

Agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludo.

Edito: la idea no es mala, pero el Zyxel no tiene WDS así que no se puede. Me auto-consejo comprar un Access Point y conectarlo a la xbox360, que con los 25€ que vale sigue siendo más barato que el adaptador wifi.
No he buscado mucho, pero la verdad es que no he visto ningún punto de acceso por 25 €
Los Zyxel que da telefónica casí ningún modelo tiene wds, ademas no son compatibles con los firm que los pueden convertir en punto de acceso. Es más salvo, algunos modelos que entregaban por el 2005 ,incluso carecen en la carcasa de la conexión para conectarlos al puerto serie del pc y actualizar el firmware.
Lo de tener un ordenador, sea portatil o de sobremesa, al lado de la Xbox, para compartir la conexión, me parece un autentico disparate.
Bajo mi punto de vista, sino quieres gastarte la pasta en el adaptador wifi de la Xbox, lo mejor es poner el router cerca de la Xbox y conectarlo por cable de red a la consola. Activas la red wifi del router y conectas via wifi con el resto de dispositivos ( por ejemplo pc de sobremesa, otras consolas como la wii, etc).
Caso de que por ejemplo no tengas tarjeta de red wifi en el pc de sobremesa, puedes comprar tarjetas wifi en formato pci (las que van dentro del ordenador) o USB, por unos 10 €, que funcionan perfectamente.
Saludos.
Que tal, pues mi duda y la situacion es la siguiente:

Tengo mi 360 muy cerca de mi modem y de la pc, ahora bien, sucede lo mismo con un primo, tiene todo eso cerca y queriamos jugar una partida cooperativa de GOW. Resulta que vivimos como a dos kilometros y por ningun motivo vamos a comprar un cable eternet de dos kilometros de distancia y tambien POR NINGUN MOTIVO nos queremos conectar al xbox Live, a mi parecer es absurdamente caro el servicio.

Entonces recorde aquellos tiempos en los que me gustaba jugar al Age of Empire y lo hacia con un programa llamado Hamachi, pero de eso ya tiene mucho años en verdad y no me acuerdo como se usa, aunque este no es el problema.

La cosa es que queria saber si alguno de ustedes ah intentado algo parecido. es decir, se me ocurre instalar el hamachi en la pc y configurarlo para que haga 'red' con la pc de mi primo, igualmente el tendria su hamachi instalado. con eso se supone que ya estan en red las maquinas verdad?

y la pregunta es:

¿Como podria conectar los xbox?

¿Estara bien si se conectan directamente al modem (2wire de telmes)?
¿O quiza tendria que conectar el xbox a la PC con cables cruzados y la pc al modem por USB?

¿Alguien lo ah intentado?

No puedo comprobarlo de momento porque aquel canijo anda de vagaciones.

¿Ustedes creen que se pueda? [fumando]
Eso que quires hacer se puede con el Xlink-Kay busca info que es lo que usa la gente que tiene la consola baneada para poder jugar on-line.Solo tiene un problema y lo pone la propia consola, si el ping es mayor de 40ms no os dejara jugar.
Buenas,
Tengo un problema y es q si estoy en internet en mi pc por wifi sin problema, pero si al mismo tiempo intento conectarme con la Xbox360 al live no hay manera, tengo q reiniciar el router y entonces si me lo coge.Pero si despues apago la Xbox e intento otra vez conectarme con el pc tengo q volver a reiniciar el router otra vez.
Como puedo hacer para q no tenga q reiniciar el router cafda vez q quiera conectarme y poder usar el wifi tanto con el pc como con la Xbox a la vez?
Espero q alguien me eche una manita
Gracias
Un saludo
Hola a todos! Estuve mirando este post para conectarme al live compartiendo la conexion con el portátil, es decir: Router---(wifi)-----Portatil-----(cable)-----Xbox 360.
El tema esque estaba mirandome el tutorial y un video que te lo explicaba, pero misteriosamente hay una pestaña en todo el proceso que a mi no me sale. Es la pestaña de uso compartido, la teneis en el minuto 1:26.

Este es el video del que os hablo:
http://www.youtube.com/watch?v=YyUPVjb6an0

Decir que mi Sistema operativo es Windows Vista Basic.

Un saludo! :)
gracias por el tuto salu2
63 respuestas
1, 2