compartir cod aw pro en 4 cuentas ??

Muy buenas , queria saber si es posible compartir una cuenta con este juego entre 4 personas utilizando el bug .
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cómo se hace el bug? Se puede compartir entre 4?
No estoy muy puesto en estos temas así que agradecería si alguien me lo explica xD.

Gracias de antemano.
creais una cuenta desde la web entrais desde la play, luego bajais con la 1a cuenta el juego, lo poneis en segundo plano, entra la segunda cuenta lo pone en segundo plano y descarga. una vez descargado ambos se ca ñva a la web de ps entrais en la cuenta y pondra sistemas activados 2, se reinicia y ya pueden descargar otros 2.
Una duda. Cada 6 meses se pueden desregistrar las ps3. Eso significa que cada 6 meses se pueden bajar el juego dos personas más y les sigue funcionando a todas las anteriores mientras no intenten logearse en la cuenta del juego? Sé que el mismo pueden llegar a bajárselo 4 personas en tandas de 2, mientras lo hayan bajado en una cuenta nueva de la ps3 (admite 16) pero que siempre juegue en su cuenta habitual, mi duda es si a la larga podrían bajarlo más de 4 y que a ninguno le deje de funcionar.
3 respuestas