Compartir carpetas por internet como si fuera una LAN?

Buenas!
Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo un programa de gestion de fincas, que por mi trabajo, me gustaria poder acceder a el desde otro ordenador (mi casa). En la oficina tengo una IP fija. Si lo hago a traves de una LAN, comparto carpetas y ejecuto el programa perfectamente. No se si me explico bien, alguien que mne ayude, plz?

thks!!
Barbiman escribió:Buenas!

Tengo un programa de gestion de fincas, que por mi trabajo, me gustaria poder acceder a el desde otro ordenador (mi casa). En la oficina tengo una IP fija. Si lo hago a traves de una LAN, comparto carpetas y ejecuto el programa perfectamente. No se si me explico bien, alguien que mne ayude, plz?
PD: Posible es, tan solo tendrias que poner \\ip_fija\carpeta

thks!!

Mffff te va a ir muy lento, a parte de que das pie a posibles entradas furtivas, porque no pones un PCanywhere o un VNC, y usas el escritorio remoto que proporcionan estas aplicaciones, creo que te sera mas rapido ejecutar la aplicación en el pc de la oficina y solo ver los resultados en tu pantalla que no tener que cargar en temporales todo el programa hacia tu pc.
Barbiman escribió:Buenas!

thks!!

Utiliza el VNC va bastante bien.

[Un poco de offtopic]

Me puedes decir que programa es ese? me vendría muy bien para gestionar unas tierras.

Un saludo y gracias
Si tienes router en las 2 conexiones lo mejor es que te crees un tunel.

Un saludo !!!
Si tienes router en las 2 conexiones lo mejor es que te crees un tunel.

Mmm, sabes de algún sitio que me explique como hacerlo y/o con que programa? Muchas gracias por contestar
4 respuestas