¿Compartir carpetas en windows vista sin pass de usuario?

Hola

Me preguntaba si esto es posible. Ahora tengo un portatil con vista aparte del de sobremesa, y quiero compartir carpetas para pasar mis cosillas. El caso es que me detecta los 2 pc's pero me dice que debo activar el password de usuario y creo que es un coñazo escribirlo cada vez.

¿Hay alguna forma en vista de compartir carpetas sin tener que meter pass cada vez que arranque el pc?

muchas gracias por adelantado.
walex escribió:Hola

Me preguntaba si esto es posible. Ahora tengo un portatil con vista aparte del de sobremesa, y quiero compartir carpetas para pasar mis cosillas. El caso es que me detecta los 2 pc's pero me dice que debo activar el password de usuario y creo que es un coñazo escribirlo cada vez.

¿Hay alguna forma en vista de compartir carpetas sin tener que meter pass cada vez que arranque el pc?

muchas gracias por adelantado.

Hola Walex, a ver, yo tengo en casa 2 ordenadores dentro de la misma red, el mio y el de mi hermana.

Solo comentarte que para poner el pass solo te lo pedira una vez, ya que una vez te lo pide te pregunta si quieres guardar la contraseña para la proxima vez que entres.

De esta manera podras entrar siempre que quieras sin tener que escribir la contraseña una y otra vez.

Salu2
Sip, eso lo sabía. El tema es que en vista para compartir carpetas creo que tienes que que poner password al usuario de la cuenta principal del ordenador, de forma que cada vez que arrancas el PC se para y pide pass.

¿Sabes algo sobre como evitar esto?

gracias
walex escribió:Sip, eso lo sabía. El tema es que en vista para compartir carpetas creo que tienes que que poner password al usuario de la cuenta principal del ordenador, de forma que cada vez que arrancas el PC se para y pide pass.

¿Sabes algo sobre como evitar esto?

gracias

Se me ocurre una cosa:

Has provado a desactivar el UAC ( control de cuentas de usuario ) ?

Quizas asi evites tener que crearte una cuenta contraseña por narices. Lo tienes en el panel de control/cuentas de usuario ;)

Esto entre otras cosas desactiva la opcion que te pregunta constantemente cuando abres una aplicacion y te dice si estas seguro de abrirla.

EDIT: Quizas esto tambien te ayude:

Imagen

Salu2
xD

Eso era. Muchas gracias por la ayuda

;)
4 respuestas