Compartir archivos entre win XP y Me

Buenas, tengo un pequeño problema al intentar compartir archivos del Win Xp con el Me.
Resulta k cuando intento acceder a los recursos k tengo compartidos en el Xp desde el Me m pide una contraseña (en el XP tengo mi usuario sin pass) y claro como no existe dicha contraseña no puedo acceder a estos archivos. Supongo k tendre k desactivar algun protocolo de seguridad en el Xp pero con todos los k e provado no e tenido exito.
Alguien m puede ayudar

PD: desde el Xp puedo acceder a los compartidos del MMe sin ningun problema.
tendras ke crear un usuario con contraseña, pq al windows xp no le gusta compartir las cosas sin contraseñas. Si usas un usuario con pass en el ME, crea en el xp uno con el mismo nombre y pass y asi de paso no te pedira el pass. bye
Eso ya lo intente, pero es k cuando intento acceder a los recursos compartidos del Xp solo m deja escrbir la contraseña, el usuario lo pone el.
Y creo k hay una maanera para k no t pida contraseña para acceder a los recursos compartidos y no la se encontrar
prueba en el xp:

panel de control->herramientas administrativas->directivas de seguridad local->asignacion de derechos a usuarios->

"tener acceso a este equipo desde la red" agrega TODOS si es que no esta.
3 respuestas