Compartir Archivos en red publica

Muy Buenas:

Me estoy volviendo loco para compartir archivos en tre dos pc's con Vista. La cuestion es que quiero compartir un par de carpetas en mi pc "servidor" y desde los que tiran por wifi entren en la ip de este y cojer los archivos hay compartidos, como lo tenia en Xp pero por vista me da este error:

Imagen

Alguna formula sencilla o manual facil, ya que los que he visto como este no me que da muy claro.

http://www.consultec.es/comunicacion/articulos/windows_vista_compartir.asp

Graciassss
Yo diría que es un problema de permisos. Prueba a entrar desde cualquier cliente con un usuario que tenga permisos en dicha carpeta. Para ver los permisos dirigete a las carpetas compartidas y si quieres que todos tengan acceso, pones invitado y ya esta.
marqueses escribió:Yo diría que es un problema de permisos. Prueba a entrar desde cualquier cliente con un usuario que tenga permisos en dicha carpeta. Para ver los permisos dirigete a las carpetas compartidas y si quieres que todos tengan acceso, pones invitado y ya esta.

Ya esta, era que tenia activada la opcion en administrador de redes de requerir contraseña.

desactivada la opcion y ahora va perfecto.

Muchas gracias!!!
Podrias explicarlo 1 poco +??
Yo quiero hacer lo mismo, pero no me deja, me da el mismo error q a ti, llego a ver la carpeta desde el otro Pc pero no puedo acceder al contenido de ella.
Y quité lo de requerir contraseña, q me pasará??

He leido x ahí q una solución es creando otro usuario o no se que en el Pc que tiene el recurso compartido.
Si has desactivado la opcion igual que euskokali, de nuevo te recomiendo que des permisos en dichas carpetas al usuario que va a acceder, si no quieres hacerlo para cada PC que vaya a acceder da permisos a la cuenta de invitado y sin problemas, pero esto solo es recomendable en redes pequeñas de casa.
Lo probaré.
Yo es q mi esperiencia es con Windows 2000, y con ese parecian ls cosas + fáciles.
Yo creia q al compartir ls usuarios q me salen para darles acceso, pues tb me saldrian ls q están en mi mismo grupo de trabajo, pero ya he visto q no.

Así q x lo q entiendo, para q un usuario desde otro PC pueda acceder a mi recurso compartido a través de la red, tiene q haber un usuario en mi PC cn Vista q tenga permisos aparte del mio, es así?
5 respuestas