Compartir 2 PC's y MENTA

Pues quiero compartir mi conexion de menta entre dos pc's. Lo primero que se me ocurrió fué hacerme con un hub y listo (o, no). Pero me comentaron que se podia hacer sin el, haciendo que uno de los pc's hiciera de proxy.
Alguien sabria explicarme la forma de hacerlo medianamente bien?

Gracias.

PD: sólo quiero compartir la conexion a internet, nada más XD
Hola Gendibal :).

Para eso necesitas tener una tarjeta de red en cada ordenador y un cable cruzado que vaya de una a otra.
Luego tienes que poner un proxy (wingate, analog, etc) en el ordenador que tenga el modem y configurar el otro para que se conecte mediante el proxy.

Mírate este hilo. En él comentan varios programas que puedes usar.

Un saludo.
pues lo que necesitas es lo que dice keko y si tienes win XP utiliza el asisitente y listo nada de complicaciones.
saludos
uooooooooooo, gracias mirare a ver que comentan en ese hilo y mirare de hacerlo tal y como decís (era una de las opciones).

Gracias de nuevo
Gendibal tio, q otra cosa puede q no, pero de grimpado de cables y demás sabemos un puñao[jaja]
Por lo que cuesta un hub yo te lo recomiendo, asi no tendras que tener siempre el ordenador que hace de servidor encendido.

Un saludo
Escrito originalmente por Daedin
Por lo que cuesta un hub yo te lo recomiendo, asi no tendras que tener siempre el ordenador que hace de servidor encendido.

Un saludo


La intención de poner un hub era esa, no tener que depender de tener un pc siempre encendido (que además tendria que ser el mio... X-D ). Pero por pobrar que no kede... thanks
Escrito originalmente por Alod79
Gendibal tio, q otra cosa puede q no, pero de grimpado de cables y demás sabemos un puñao[jaja]


Po zi, CRIMPAR sabemos cacho...tbn sabemos lo que cuesta la crimpadora, los metros de cable, los conectores, un satelite etc... que practicas más majas...
8 respuestas