Holaa ,tengo dos discos duros un samsung de hace ya tiempo y uno nuevo el caviar black 500gb ,en los dos tengo instalado win7 y el problema q tengo esqe en el samsung tengo instalaos varios juegos con sus ISO correspondientes y me gstaria, bueno estaria bien..poder pasar esas ISO desde el samsung al wcaviar, conectando los 2 HDD o compartiendo sincronizando o lo q sea mas comodo....que opciones tengo ? q no sea comprar discos doble capa q eso ya me lo a aconsejao mi padre
para poder cambiar de discos tengo q reiniciar el pc y desde la bios elegir el hdd q quiero arrancar.........asiq tu soluccion no vale , pero gracias
Actualizo este mensaje. Ya he dado con la soluccion desde el HDD viejo si q puedo ver el nuevo .Sera q tengo este en MAESTRO o no se pero funcionaa, wenjo graciass de todas formas
Pero vamos a ver... si tienes varios discos duros conectados por SATA o lo que sea a tu placa base, te aparecen en Mi PC (casi) automáticamente y tienes acceso a los datos. Sigo sin ver el problema.